Buenos días muchachos del foro!!! soy nuevo acá y soy nuevo con el sonic llevo 8 días con el pero mil dudas, xq? xq lo compre directamente por un familiar que trabaja en colmotores y e dieron un descuentazo pero entonces nunca tuve trato directo con un vendedor i asesor, me lo entregaron en continautos de la Av. 68 el alistador de carros solo me dijo mire ahi esta sus llaves cuidelas mandele asegurar cuanta cosa tenga y haa menos manos trae tapetes y tanqueelo no mas!!!! osea no es que nunca hubiese manejado perro no supe anda del carro, con decirles q cometi la buñuelada de prenderlos sin el clouth adentro y no me prendia y me asuste y todo!!! antes tuve un clio 2004 y me acostumbre mucho a el de hecho dure 6 años con el hasta el punto de rines 17 suspensión modificada y bueno mil cosas mas, pero me monte en el sonic y uff q berraquera de carro, pero tengo muchas dudas del funcionamiento hasta del chevystar, por ahora estoy leyendo sus mensajes y me he enterado de varias cositas, le metí protector del carter y asegure lunas y espejos con guaya, pero como les digo como nunk tuve acercamiento con un vendedor me lo entregaron peladito sin maletin de carreretera o película entonces agradeceria si alguien tiene un conocido en continautos y me referenciara y también entre ustedes me de tips para su buen funcionamiento. tengo dudas como cuando debo llevarlo a revisión, le podre meter planta y unos parlantes y bajo? le podre cambiar de rines y quedara bien? el mio es un sonic hb lt azul luxo, espero sus comentarios y ayudas y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto
BUEN DÍA!!!