General del Chevrolet Sonic

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Comienzo por comentarle que el protector del carter (protector de motor) no lo colocan segun los concesionarios por motivos de seguridad, pues dicen que en caso de accidente del vehiculo las partes del motor se safan para evitar que se vallan al interior del mismo, el concesionario de continautos de la av 68 tiene muy buen servicio desde el vigilante en adelante la verdad es muy bueno tanto en la venta como en la post-venta el mio lo compre alla con una asesora de nombre miryam, y por ultimo como referencia coloco que a hoy voy casi por los 4.000 kilometros y cero problemas, aahh y se me olvidaba en una opinion muy personal nada tiene que hacer el sandero gt al lado del sonic pero por si tiene dudas revise las fichas tecnicas de cada uno:::saludos!
esos si son cuentos de mama dominga... se ha demostrado que el protector de cárter la única función que tiene es proteger de piedras o golpes suaves el deposito del aceite, pero no es un blindaje ni nada parecido, por ello en el momento de un accidente o colisión, se desprende muy fácilmente y el peso del motor lo puede desprender (sistema de péndulo)... entonces esos cuentos de que por eso no lo ponen... o otro con ese rollo... si eso fuera así ningún carro lo traería...:rolleyes:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
alguien sabe que es lo que señalo en la foto
sensor.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Su aire es de climatizador automático?

Si es asi, mi subaru tiene algo parecido, pero más plano, y es un sensor para la temperatura, así el A/C aumenta o disminuye dependiendo de la temperatura que ud eligió.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola viejo lo que a mi me dijeron el dia de la entrega es que ese bombillito alumbra cuando Ud activa la alarma del carro, si sirve para otra cosa no se, que otro forista nos acutualice, pero si se enciende cuando se activa la alarma.
A eso es un bombillito yo crei que era algun sensor de luz pero lo dude porque si fuera asi chevrolet se llenara la boca "unico con sensor de luz por su precio"
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
pues srs, me deje de seguirle el cuento al computador, en la ultima tanqueada hizo 40km/galon aprox en recorrido sobre galones.. resetie el todos los contadores, y actualmente me esta marcando 8.8-9.3, pero eso me duro un par de dias, la verdad no sirvo pa andar despacio apenas puedo le piso es desesperante la gente que anda despacio cuando tienes la via disponible... por algo los otros carros no es que me hagan los km que deberian jejejejeje, el twingo esta en 45km/g y el bmw en 28-30km/g jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues srs, me deje de seguirle el cuento al computador, en la ultima tanqueada hizo 40km/galon aprox en recorrido sobre galones.. resetie el todos los contadores, y actualmente me esta marcando 8.8-9.3, pero eso me duro un par de dias, la verdad no sirvo pa andar despacio apenas puedo le piso es desesperante la gente que anda despacio cuando tienes la via disponible... por algo los otros carros no es que me hagan los km que deberian jejejejeje, el twingo esta en 45km/g y el bmw en 28-30km/g jajajajajajaj
jajajaj la verdad yo ando igual y siento lo mismo.....uno ve la gente toda dormida....y en carriles de ir rápido....motos y demás.....pues yo si manejo muy feo...soy muy pesado con el pie izquierdo....
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
jajajaj la verdad yo ando igual y siento lo mismo.....uno ve la gente toda dormida....y en carriles de ir rápido....motos y demás.....pues yo si manejo muy feo...soy muy pesado con el pie izquierdo....
Y que me dicen de estos personajes que van por exactamente toda la mitad de los carriles rápidos con unas moticos viejas y destartaladas a 40km/h sin dejar avanzar el trafico.... y preciso se le une otro por el carril del lado para no dejar pasar...

Se hacen desear!

Saludos
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Estimados todos!!! Bueno, sigo esperando mas comentarios referentes al funcionamiento de su Sonic, la prox semana haré el negocio en el concesionario de continautos de la 68... Ya ustedes teniéndo la experiencia me podrían regalar consejos sobre mantenimiento y la relación postventa de este concesionario!!! Muchas gracias.
 

WilSU

Usuario
Feb 9, 2013
16
Hola a todos.

El sábado fui al concesionario Vehicosta, en cartagena, y pude hacer el test drive de un sonic HB automático. La dirección me impresionó, y los detalles del interior me parecen muy atractivos. Otra cosa que me llamó la atención fue la llave del automovil, tipo navaja. No sabía que los modelos en colombia venían con esta llave, me parece excelente y aunq es algo no muy importante, me gusta. Estoy tratando de definir el tramite con occiauto en dond me llamaron para ofrecerme una tasa del 0,95%. Si todo sale bn, para el próximo mes tengo carro nuevo :D
 

guille885

Nuevo usuario
Mar 28, 2013
1
hola a todos
Tengo un chevrolet sonic Automático, la verdad me parece un carro muy bueno, en las arrancadas sale con mucho animo y lo mantiene asi, a la hora de adelantar a otros carros en carretera es necesario presionar un poco mas de lo normal el pedal del acelerador para obtener una respuesta de la caja, pero cuando te baja el cambio sientes una respuesta buena, claro que el motor es algo ruidoso a altos regímenes, casi no lo conduzco en secuencial dejo que el auto lo haga a su preferencia. Bueno solo quería compartir con ustedes mi experiencia con el sonic Automatico que estén bien.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Hola a todos.

El sábado fui al concesionario Vehicosta, en cartagena, y pude hacer el test drive de un sonic HB automático. La dirección me impresionó, y los detalles del interior me parecen muy atractivos. Otra cosa que me llamó la atención fue la llave del automovil, tipo navaja. No sabía que los modelos en colombia venían con esta llave, me parece excelente y aunq es algo no muy importante, me gusta. Estoy tratando de definir el tramite con occiauto en dond me llamaron para ofrecerme una tasa del 0,95%. Si todo sale bn, para el próximo mes tengo carro nuevo :D

La llave de navaja si mal no estoy solo viene en los modelos automaticos. Buen detalle como dice ud.
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Evidentemente es una cifra muy buena, pero sinceramente ese consumo solo da una moto de cilindrada 250-300cc... ahora un motor 1.4L o 1.6L en su defecto :confused::rolleyes:

A mi el fiesta en carretera me ha alcanzado a mostrar 6.2l/100km, pero haciendo la cuenta los KM recorridos VS lo consumido en galones no me ha da mas de 56KM/GL reales.

Los invito a sacar la cuenta "manual" del consumo de sus maquinas y estaremos hablando de algo mas traterrizado.
O
Saludos!
s
Lucaß es un comentario pàra otro foro los hyundai son autos muy buenos y su promesa de compra es el bajo consumo eso es tecnologia y para el senor que disce que parece consumo de moto tene que leer mas los bmw tienen mas cilindraje y consumo bajo
 

WilSU

Usuario
Feb 9, 2013
16
La llave de navaja si mal no estoy solo viene en los modelos automaticos. Buen detalle como dice ud.

Acá en Cartagena ambos vienen con llave tipo navaja, no sabría para otras partes del país, pero pensaría que es lo mismo. Una pregunta un tanto off topic, alguien sabe si para retirar el dinero de mis cesantías, por concepto de mejora de vivienda, la casa debe estar a nombre mío?. Gracias.
 

DIEGO TORRES

Despegó motor
Abr 1, 2013
31
Buenos días muchachos del foro!!! soy nuevo acá y soy nuevo con el sonic llevo 8 días con el pero mil dudas, xq? xq lo compre directamente por un familiar que trabaja en colmotores y e dieron un descuentazo pero entonces nunca tuve trato directo con un vendedor i asesor, me lo entregaron en continautos de la Av. 68 el alistador de carros solo me dijo mire ahi esta sus llaves cuidelas mandele asegurar cuanta cosa tenga y haa menos manos trae tapetes y tanqueelo no mas!!!! osea no es que nunca hubiese manejado perro no supe anda del carro, con decirles q cometi la buñuelada de prenderlos sin el clouth adentro y no me prendia y me asuste y todo!!! antes tuve un clio 2004 y me acostumbre mucho a el de hecho dure 6 años con el hasta el punto de rines 17 suspensión modificada y bueno mil cosas mas, pero me monte en el sonic y uff q berraquera de carro, pero tengo muchas dudas del funcionamiento hasta del chevystar, por ahora estoy leyendo sus mensajes y me he enterado de varias cositas, le metí protector del carter y asegure lunas y espejos con guaya, pero como les digo como nunk tuve acercamiento con un vendedor me lo entregaron peladito sin maletin de carreretera o película entonces agradeceria si alguien tiene un conocido en continautos y me referenciara y también entre ustedes me de tips para su buen funcionamiento. tengo dudas como cuando debo llevarlo a revisión, le podre meter planta y unos parlantes y bajo? le podre cambiar de rines y quedara bien? el mio es un sonic hb lt azul luxo, espero sus comentarios y ayudas y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto
BUEN DÍA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23