General del Chevrolet Sonic

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
El tema del consumo es algo que yo considero muy personal, porque cada cual tiene el interes o no de quemar el dinerito. Hay personas que compramos pensando en no quebrar nuestra casa con consumos descarados de gasolina, hay otros que prefieren vehículo con motores superiores a 3.0L para ir a trabajar todos los dias y gastar al menos el 40% de lo que puso en gasolina en un trancón (eso si, y el gobierno feliz).

Ese consumo del I25 lo creo totalmente y mas desde que logré bajar a 6.9L/100km (con foto incluida) el Fluence que es 2.0L (pero al parecer eso solo lo cuento yo). Actualmente la Koleos está en 9.2L/100K = 41.14 km/gal, lo cual me parece muy bueno. El tema es de conciencia y de saber conocer el carro para pensar como se puede racionar un poco el combustible.
Y si a eso le adicionamos los precios ridículos de nuestros combustibles en comparación con la pésima calidad...

Seria otra razón para pensar en economizar.

Saludos
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
De hecho después de hacer extensa lectura sobre el Sonic con relación al ff,efectivamente el consumo tiene un nivel más elevado, pero en cifras es muy reducido, entonces por ese lado no hay lío.

Tengo una pregunta?: es verdad que el Sonic en ninguna de sus versiones vienecon protector de motor? De ser así me parece el colmo, si hasta el twingo lo trae. Agradezco su respuesta. Una razón para no decidirme por este vehículo, ya que me encuentro próximo a adquirir vehículo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tengo una pregunta?: es verdad que el Sonic en ninguna de sus versiones vienecon protector de motor? De ser así me parece el colmo, si hasta el twingo lo trae. Agradezco su respuesta. Una razón para no decidirme por este vehículo, ya que me encuentro próximo a adquirir vehículo.

Pues ni el sonic, ni el I25, ni el Rio, ni el Fiesta, ni etc... El protector en la mayoría de los casos lo venden como un "accesorio adicional"

Saludos!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tengo una pregunta?: es verdad que el Sonic en ninguna de sus versiones vienecon protector de motor? De ser así me parece el colmo, si hasta el twingo lo trae. Agradezco su respuesta. Una razón para no decidirme por este vehículo, ya que me encuentro próximo a adquirir vehículo.

En estos momentos ningun vehiculo de ese segmento trae protector de carter, si no me equivoco la duster es el vehiculo mas barato que trae ese accesorio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En estos momentos ningun vehiculo de ese segmento trae protector de carter, si no me equivoco la duster es el vehiculo mas barato que trae ese accesorio.

Fabia lo trae (y muy probablemente su hermano el Ibiza), Sandero (aunque medio segmento abajo) también. De ahí en adelante no me acuerdo, siendo sinceros.
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Como comentaba deseo cambiar mi twingo por uno de un segmento más alto y se lo que implica en gastos. Tengo dos candidatos el sandero Gt y el Sonic; aunque se que decidir va en gustos, y q estos dos pertenecen a segmentos diferentes, si deseo escuchar sus consejos. Por otro lado a algún forista tiene conceptos sobre el concesionario Continautos de la av 68, con calle 20? El serv. post venta, taller, servicio cliente, atención de garantías, etc..
De igual manera, deseo saber como le terminó de ir a los compradores quetuvieron inconvenientes con el Sonic. Ya solucionados, los grillitos en cabina? Si cambio mi twingo es precisamente x q no deseo escuchar los mismos grillitos en un vhículo del doble de su precio. Gracias por sus aportes y colaboración.
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Yo tampoco tengo amigos, y en mis ratos de ocio me pongo a jugar con el computador de mi Sonic.

la foto(1).JPG
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Que referencia me pueden regalar de Continautos? Sigo enamorado del Sonic!!! Por favor quisiera saber si los problemas que han tenido con sus Sonic si se solucionaron?? O siguieron o empeoraron!!! En esta semana haré el negocio y más referencias serían importantes!!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Que referencia me pueden regalar de Continautos? Sigo enamorado del Sonic!!! Por favor quisiera saber si los problemas que han tenido con sus Sonic si se solucionaron?? O siguieron o empeoraron!!! En esta semana haré el negocio y más referencias serían importantes!!!

De concesionarios Chevrolet en donde me han atendido bien es en Autogrande (Av Caracas con Cll 11sur) aunque no se como sea el servicio posventa alla. Aunque he escuchado en radio de una feria de Chevrolet en titan plaza este sabado.
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Que referencia me pueden regalar de Continautos? Sigo enamorado del Sonic!!! Por favor quisiera saber si los problemas que han tenido con sus Sonic si se solucionaron?? O siguieron o empeoraron!!! En esta semana haré el negocio y más referencias serían importantes!!!

Yo compré el mío en Continautos de la 68. Me atendió el señor Mauricio Rodríguez, muy buen vendedor. Mi Sonic fue corregido en todos sus defectos, los espejos funcionan bien, los frenos estan perfectos, el andar mejoró y el consumo estoy manejándolo pues con un control juicioso del pie derecho se pueden lograr cifras urbanas de menos de 9.0l/100 Km, pues ahora lo tengo en 8.1. Eso si, en un par de acelerones el promedio se empobrece, asi que creo que es más de costumbre que otra cosa. La verdad si quiere un carro divertido, suave, grande y espacioso no lo dude. Yo lo compré por eso y porque siempre he tenido Chevrolet, y GM a mi sentir personal tiene un no se que no se donde que la hace especial. Por algo El Auto Fantástico no era un Hyundai Pony, Los Magníficos no andaban en un Renault Space y Colt Seavers no saltaba en una Kia Master. The Heartbeat fo America!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Chevrolet, y GM a mi sentir personal tiene un no se que no se donde que la hace especial. Por algo El Auto Fantástico no era un Hyundai Pony, Los Magníficos no andaban en un Renault Space y Colt Seavers no saltaba en una Kia Master. The Heartbeat fo America!
comparto mucho lo que le resalto en negrilla....me pasa lo mismo con chevrolet....se que muchos productos no son los mejores pero....mi ser interior me dice ese es!!!!........por el resto de la frase....le van a caer durito los de renault space, hyundai pony....y demás animalitos:p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Yo compré el mío en Continautos de la 68. Me atendió el señor Mauricio Rodríguez, muy buen vendedor. Mi Sonic fue corregido en todos sus defectos, los espejos funcionan bien, los frenos estan perfectos, el andar mejoró y el consumo estoy manejándolo pues con un control juicioso del pie derecho se pueden lograr cifras urbanas de menos de 9.0l/100 Km, pues ahora lo tengo en 8.1. Eso si, en un par de acelerones el promedio se empobrece, asi que creo que es más de costumbre que otra cosa. La verdad si quiere un carro divertido, suave, grande y espacioso no lo dude. Yo lo compré por eso y porque siempre he tenido Chevrolet, y GM a mi sentir personal tiene un no se que no se donde que la hace especial. Por algo El Auto Fantástico no era un Hyundai Pony, Los Magníficos no andaban en un Renault Space y Colt Seavers no saltaba en una Kia Master. The Heartbeat fo America!
Que comentario tan inapropiado y despectivo...

Ya veo en el sonic el poder americano del Firebird o de la GMC Van o de la Sierra Grande! Pfff

Saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Como comentaba deseo cambiar mi twingo por uno de un segmento más alto y se lo que implica en gastos. Tengo dos candidatos el sandero Gt y el Sonic; aunque se que decidir va en gustos, y q estos dos pertenecen a segmentos diferentes, si deseo escuchar sus consejos. Por otro lado a algún forista tiene conceptos sobre el concesionario Continautos de la av 68, con calle 20? El serv. post venta, taller, servicio cliente, atención de garantías, etc..
De igual manera, deseo saber como le terminó de ir a los compradores quetuvieron inconvenientes con el Sonic. Ya solucionados, los grillitos en cabina? Si cambio mi twingo es precisamente x q no deseo escuchar los mismos grillitos en un vhículo del doble de su precio. Gracias por sus aportes y colaboración.

Como que pertenecen a segmentos diferentes?? Sandero y Sonic son exactamente del mismo segmento, si bien diferenciados por precio (que es algo bien distinto).
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
G
Yo compré el mío en Continautos de la 68. Me atendió el señor Mauricio Rodríguez, muy buen vendedor. Mi Sonic fue corregido en todos sus defectos, los espejos funcionan bien, los frenos estan perfectos, el andar mejoró y el consumo estoy manejándolo pues con un control juicioso del pie derecho se pueden lograr cifras urbanas de menos de 9.0l/100 Km, pues ahora lo tengo en 8.1. Eso si, en un par de acelerones el promedio se empobrece, asi que creo que es más de costumbre que otra cosa. La verdad si quiere un carro divertido, suave, grande y espacioso no lo dude. Yo lo compré por eso y porque siempre he tenido Chevrolet, y GM a mi sentir personal tiene un no se que no se donde que la hace especial. Por algo El Auto Fantástico no era un Hyundai Pony, Los Magníficos no andaban en un Renault Space y Colt Seavers no saltaba en una Kia Master. The Heartbeat fo America!
Muchas gracias por su colaboración!!! Tan pronto tenga el carrito subo una foto!!! Voy x el color plateado!!!
 

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Como comentaba deseo cambiar mi twingo por uno de un segmento más alto y se lo que implica en gastos. Tengo dos candidatos el sandero Gt y el Sonic; aunque se que decidir va en gustos, y q estos dos pertenecen a segmentos diferentes, si deseo escuchar sus consejos. Por otro lado a algún forista tiene conceptos sobre el concesionario Continautos de la av 68, con calle 20? El serv. post venta, taller, servicio cliente, atención de garantías, etc..
De igual manera, deseo saber como le terminó de ir a los compradores quetuvieron inconvenientes con el Sonic. Ya solucionados, los grillitos en cabina? Si cambio mi twingo es precisamente x q no deseo escuchar los mismos grillitos en un vhículo del doble de su precio. Gracias por sus aportes y colaboración.


Comienzo por comentarle que el protector del carter (protector de motor) no lo colocan segun los concesionarios por motivos de seguridad, pues dicen que en caso de accidente del vehiculo las partes del motor se safan para evitar que se vallan al interior del mismo, el concesionario de continautos de la av 68 tiene muy buen servicio desde el vigilante en adelante la verdad es muy bueno tanto en la venta como en la post-venta el mio lo compre alla con una asesora de nombre miryam, y por ultimo como referencia coloco que a hoy voy casi por los 4.000 kilometros y cero problemas, aahh y se me olvidaba en una opinion muy personal nada tiene que hacer el sandero gt al lado del sonic pero por si tiene dudas revise las fichas tecnicas de cada uno:::saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: aaf849642

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Saludos! Le quiero cambiar los espirales a mi Sonic por unos progresivos, que marca de espirales me recomiendan H&R o Eibach???

En mi opinión ambos son de muy buena calidad y ambos tienen muy buenos comentarios yo me inclinaría mas por los Eibach pues son un poco mas comercializados. por otro lado averigua los NEUSPEED estos son fabricados en Alemania y los costos y la calidad son similares a los anteriores.