Buenas noches, me ofrecieron este vehículo, y estoy interesado en conocer de parte de ustedes como es el consumo, q apreciaciones tienen de este vehículo. Les agradezco. Saludo
Amigo rikrdoVilla, Todo lo que se refiere al Sonic se encuentra en las 53 paginas de este foro, pero te voy hacer un resumen:
Hay 2 modelos el Hatchback y el Sedan Ami me gusta este ultimo por lo cual es en el que mas me centrare, segun el foro tiene un consumo promedio de 40 km/galon, 42 en carretera y 36 en ciudad, su motor se "despega" entre los 2000 y 3000 km. para optener su optimo rendimiento, cambios bien ajustados y cortos, direccion aceptable, un poco soso en las subidas, en su diseño se critica mucho su parte trasera, por lo simple comparado por su acertado diseño especialmente en su frente, especialmente de 1ra a 2da. bien equipado con radio, con bluetoht, usb, cd, aceptable sonido, controles de mando en la direccion, chevystar, direccion ajustable tanto en altura como de fondo, sonroof, comodas sillas delanteras, un poco estrecho atras, el espacio para los pies en las sillas posteriores es muy estrecha, aceptable insonorizacion, buen baul (sedan), sensores de parqueo frenos ABS Y EBD, a airbags, cambios secuenciales, (sedan automatico), Puntos negativos, no trae los 10 airbags del americano o europeo, no tiene control electronico destabilidad ESP, como el ford fiesta, muchos foristas se han quejado de un silbido que lo han llamado pajarito en la parte de la guantera, al parecer se puede ajustar en el concecionario. algunos han mostrado quejas en los frenos, sin embargo creo que no son estadisticamente significativos, solo son casos aislados y los verdaderos problemas del sonic aun estan por verse si existieran. El color a mi gusto que mejor le sienta es el Blanco seguido por el azul, arriba estan los costos de cada vehiculo aun vigentes. Espero te sirva la informacion. Suerte en la compra y suba las fotos saludos.