Buenos dias:
Hace ya dos meses tengo mi sonic, con 2500 km de recorrido, es un juguete, para mi fue un cambio del cielo a la tierra ya que mi carro anterior era un chevrolet chevy automático 2008 de molestaba por todo, que puedo decir no soy una persona corpulenta pero es muy cómodo,no me fatiga conducir, personalmente su tablero digital me encanta, frente a la competencia me pareció mas amplio mejor equipado, mas joven , su frente bien logrado, la parte de atrás es un optra con cirujia de estiramiento que personalmente no me termina de convencer, el sonido para ser de fabrica es notable, me parece que el motor es ruidoso en revoluciones altas lo cual me asusta y me fijo en el tablero y va apenas en 2500 a 3000 rpm, primera y segunda marcha cortas, lo cual castiga un poco el consumo en este trafico de bogota, no se hasta que punto sea malo lo del protector de carter, he leido detenidamente casi todo el foro y no he visto que sea un problema mas alla de comparar con otros vehiculos, se me hace que pierde mucho con el aire prendido, lo recomiendo es el mejor auto nuevo que he tenido, me encuentro satisfecho.