Buenos días foristas... Les cuento.
Ya llevo casi 2 meses y 2.200 kms con mi sonic HB LT , y hasta el momento he podido sacar las siguientes conclusiones :
El carro no me ha molestado por nada , excepto un día que le mande a instalar los módulos eleva vidrios que me vendieron en el concesionario , claro esta, y el carrito a los dos días después no prendía (muerto totalmente) . Bueno y para resumir era que el "TROILO" que le instaló los módulos había dejado esa vaina mal conectada , y el carro se comía la batería en la noche cuando estaba quieto. Claro esta que de Esto se dieron cuenta después de una semana de que el carro todos los días me tocaba llevarlo en grúa porque no me prendía en la mañana. Y esos manes estaban locos porque no sabían que le pasaba al carro, ni el jefe de taller sabía que decirme , porque hasta una batería nueva le colocaron y al otro día la misma vaina.
Para mi suerte que cuando yo ya estaba por empezar una batalla legal con el concesionario ,llego al taller el electricista de más experiencia que se encontraba de vacaciones y el man llego y como si estuviera peluqueando bobos le arreglo unos cables debajo del volante y en medía hora me dijo " listo pelao , ya no va a tener más problemas con el carro " y efectivamente santo remedio . Mejor dicho donde ese man no llegara al taller yo estaría peleando con el concesionario por otro carro jejeje..
Bueno y sigo contándoles .
El carro es súper suave en la suspensión
En revoluciones encima de 4000 se escucha un poco en el habitáculo
La dirección es suave , no una mantequilla pero tampoco un palo
El consumo me reporta de 35 a 41 KMS / gal en condiciones de tráfico no muy pesadas y con aire a raticos ,, muy poco la verdad
En subida al principio era sonso , pero últimamente ha mejorado. sólo tiene 2200 km y puede ser eso . Eso si en plan el carro es un tote , le he sacado hasta 130km/h y el pedal va por la mitad ,, pero hasta ahí porque soy un poco nervioso.
Ajuste excelente , y cero ruidos extraños .
Y para terminar quisiera saber a algún otro forista que lo tenga con más KMS y me diga si el carro le ha mejorado en potencia en las subidas.
Y tambien alguien que me diga si el Bluetooth del radio es compatible con el iphone , porque cuando me lo entregaron me dijeron que no ,,,,, pero me cuesta creerlo.
Señores espero les sirva mi experiencia ,,, y quedo atento a las respuestas de mis preguntas