General del Chevrolet Sonic

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Segun la pagina oficial.. hay dos versiones disponibles.
Segun esto los automaticos aun no tienen version 2014 todavia?, es de suponer que el modelo 2014 también vendria con mylink

Versiones disponibles:
1.6L MT LT 2014 (Con My Link) $ 38.990.000
1.6L MT AT 2013 $ 41.690.000

Curioso que en mexico desde la version 2013 del sonic ya vinieran con mylink, ve y de hecho la version automatica solamente.

http://www.chevrolet.com.mx/Mylink.html (Ver al final del link los carros que traen este sistema)



Update: Al parecer en Andar y autolarte tampoco tienen el modelo Automático 2014 en sus paginas web publicados
Esto me parece raro o es normal?

SONIC SEDAN M/T LT 2013
$37.990.000
SONIC SEDAN M/T LT 2014
$38.990.000
SONIC SEDAN A/T LT 2013
$41.690.000


Al parecer si lo Cambiaron y se llama Mylink
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
176228741.176228742_992x350.jpg

Cambiaron el tablero del Sonic? o solo es foto de referencia, o es otro modelo??

Esa imagen hace referencia a la Tracker LTZ.

http://www.carroya.com/web/vehiculo/nuevo/chevrolet/tracker/lt-automática/2014/bogota/1491380.do
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
"Bien hecho Chevrolet!!! Clap clap clap" (sarcasmo)... Si con eso creen que le van a hacer frente al Ford Fiesta van muuuuuuuy bien con esa pantalla de apariencia aftermarket... (Más sarcasmo)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Si el LT va a traer el My link, entonces que le van a poner al LTZ (cuya diferencia solo era ese my link)?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
"Bien hecho Chevrolet!!! Clap clap clap" (sarcasmo)... Si con eso creen que le van a hacer frente al Ford Fiesta van muuuuuuuy bien con esa pantalla de apariencia aftermarket... (Más sarcasmo)
eso no es clap clap calp.......mas vale glu glu glu glu.....se unde!! aunque me reservo, porque por pinta el sonic le da tres vuelta al fiesta, abro paraguas, entonces com ya sabemos que es lo que quiere la gente, PINTA, osea que un sonic a 34M, yo creo que va a ser un hit en ventas, es como mi aveo, cuando lo compre, me costo 33 palos, en ese tiempo, y vea hoy en dia, cuantos no hay en la calle?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
eso no es clap clap calp.......mas vale glu glu glu glu.....se unde!! aunque me reservo, porque por pinta el sonic le da tres vuelta al fiesta, abro paraguas, entonces com ya sabemos que es lo que quiere la gente, PINTA, osea que un sonic a 34M, yo creo que va a ser un hit en ventas, es como mi aveo, cuando lo compre, me costo 33 palos, en ese tiempo, y vea hoy en dia, cuantos no hay en la calle?
-_- eran aplausos sarcásticos, lentos y despectivos..., y volvemos a lo mismo de siempre que Chevrolet sabe aplicar a la perfección: "Ma*******ditas varias", deslumbran al cliente y voilá!!! El modelo despega sin importar las fallas de calidad que se han reportado, que tristeza de verdad que el mercado no pida cosas más importantes que pinta o gallitos deslumbradores, en resumen, el mercado colombiano tiene los carros que se merece, y no se metan por el lado de aranceles, impuestos y demás que con México no hay problema alguno...
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
bueno amigos después de tanta espera ......... resulta que me quedo grande la tracker ya que tengo que invertir en arreglos pal negocio y lo mas probable es que me toque el sonic sedan mecánico ya que es una opcion que me gusta y es el precio que puedo pagar....ahora bien tengo dudas por lo comentarios negativos del mismo, quisiera que las personas que lo tengan me den sus nuevas opiniones malas y buenas sobre el modelo 2014 que según parece ahora viene con pantalla
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
bueno amigos después de tanta espera ......... resulta que me quedo grande la tracker ya que tengo que invertir en arreglos pal negocio y lo mas probable es que me toque el sonic sedan mecánico ya que es una opcion que me gusta y es el precio que puedo pagar....ahora bien tengo dudas por lo comentarios negativos del mismo, quisiera que las personas que lo tengan me den sus nuevas opiniones malas y buenas sobre el modelo 2014 que según parece ahora viene con pantalla

Dese la oportunidad de ir a un concesionario Ford y maneje el nuevo Fiesta y analice la ficha técnica en detalle y compare y luego nos cuenta si sigue pensando en Sonic...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
eso no es clap clap calp.......mas vale glu glu glu glu.....se unde!! aunque me reservo, porque por pinta el sonic le da tres vuelta al fiesta, abro paraguas, entonces com ya sabemos que es lo que quiere la gente, PINTA, osea que un sonic a 34M, yo creo que va a ser un hit en ventas, es como mi aveo, cuando lo compre, me costo 33 palos, en ese tiempo, y vea hoy en dia, cuantos no hay en la calle?

¿En cuál planeta el Sonic le da 3 vueltas estéticamente al Fiesta?
 
  • Me gusta
Reacciones: kqa666