hoy me dieron el sonic y estoy contento, que me recomiendan asegurarle?
Buenas, les presento mi Sonic, tocó 2013 porque el 2014 es RS y no aguanta meterle dos o tres millones por unas siglas y un asiento bonito,
Me gustó el color, estaba asustado en que el color era malo, era este o un azul pálido el cual haría dudar mi hombría (así lo dijo la asesora) jaja
Me ha gustado, además es mi primer carrito, y aunque no lo crean y algunos irán en contra, lo saqué por chevyplan (ver foro de chevyplan para que ven mi historia). estaré pendiente del consumo, apenas tiene 43 Km y una sola tanqueada con gasolina corriente.
Le pude cuadrar la hora, pero no pude conectar mi BB Z10 con bluetooth, que mal eso!. y lo que no me ha gustado es que no tiene espacio para el kit de carretera, me acuerdo que cuando tuvimos (en familia) el Mazda 323 Coupe el baúl tenía dos compartimientos para estos implementos, este no los tiene (ahora tendré un lindo concierto en el baúl) o uds como llevan este kit? Por ahí vi a un forista que le metió un filtro que trajo de usa, esto le daña la garantía? Qué cosas se le puede meter? quisiera una planta aunque no soy fanático del sonido pero si los parlantitos que trae distorsionan con nada. Espero seguir compartiendo mi experiencia y cualquier duda les preguntaré.