General del Chevrolet Sonic

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Hola, tengo un Sonic HB 2013, me paso lo mismo, la unica diferencia es que yo me detube con el carro que choque, la quedarme sin los frenos, se ponen duros, ya lo lleve al taller por garantia, pero voy a iniciar el proceso de cambio por otro vehiculo. no me arriesgo mas la vida con el.

estoy en barranquilla, y creo que si nos unimos, podremos hacer algo
Queja ante la SIC porque una falla en los frenos es algo grave.. Que tal que la falla sea a una velocidad superior a los 80 Km/h en carretera y ahí sí a lamentar.
Asesórese con @pilotico que consiguió que le cambiaran un Renault Fluence por un sinnúmero de fallas.
el mio tenia problema en los frenos en el taller dijeron que no sabia manejar los frenos abs que daba la sensacion de quedarse sin frenos pero que no se quedaba en fin no responden por nada, menos mal ya sali de el, yo estuve hablando con mucha gente y es dificil que cambien un vehiculo suerte
Que respuesta tan vacía esa que le dieron.

• Me gusta
Reacciones: JL24, Dabravo y PPGSM

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Vacia me dejaron como penstivo por que si eso dice un taller reconocido como los de chevrolet, entonces dificil y resultaorn muchisimos problemas que nunca resolvieron el gerente en una reunion despues de pasar cartas y quejas llamadas me atendio me dijo que claro que chevrolet era un gran respaldo que me cambiaban el carro de una que cual queria que me rebajaban 3.5 millones en cualquera y hasta ahi sonaba bonito hasta que nos dijo a que me recibia el sonic por 27, ahi me senti estafado un carro con menos de 5 meses que costo 38.5 millones que tenia fallas de todas frenos electrica suspension direccion ruidos por todos lados y semejante insulto, resultamos discutiendo entre todo lo que dijo el tipo dijo demande haber que nos volveremos a ver por ahi en 3 anos y vera que no le cambio el carro asi me dijo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien sabe si esto es error de wikipedia o que?
El modelo T300 se comercializa y se producirá en Colombia como Sonic, por parte de Colmotores, y se fabricará en la línea de producción instalada en la planta de producción de Bogotá,[9] [10] [11] para aprovechar el potencial total de la línea recientemente instalada. Su producción se iniciará en el 2013. Desde el año 2013 es también fabricado en la planta de GM do Brasil y también usa el nombre global de Sonic usado en la mayoría de las unidades de General Motors, no sólo en el Brasil; sino a nivel mundial para dicho coche

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
  • Me gusta
Reacciones: JL24

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Error del analfabeta funcional que puso las citas en [9], [10] y [11] y las relacionó con noticias donde no aparece la palabra Sonic ni una vez...

http://www.mundonets.com/chevrolet/aveo-2013/
http://www.portafolio.co/detalle_archivo/DR-55331
http://www.portafolio.co/detalle_archivo/DR-35319

Así es, lo único que medio sé es que los sonic vienen de México o Corea pero no estoy seguro, tengo entendido que esas plantas de producción son para el spark y el sail, no se si el "scope" incluye el sonic...

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
hola..alguien me puede decir si las rayitas del medidor de gasolina son galones o litros? o ninguna de los 2?

Lo poco que he visto es ninguno de los dos es como un porcentaje del tanque.

Pregunta... que sitio me recomiendan pa latonería, se me achicó el parqueadero y toma tu rayón...

Saludos

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
hola..alguien me puede decir si las rayitas del medidor de gasolina son galones o litros? o ninguna de los 2?

por lo que dice el manual es una medida estipulada del almacenamiento de gasolina que esta en el tanque ("que es una falla que no diga en que medida esta"), si lo relacionas a la medida facil de 46 litros aprox.

muy bonito su sonic. los rines estan super se ve elegante y a la misma vez deportivo.
suludos.

Última edición por un moderador:

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Lo poco que he visto es ninguno de los dos es como un porcentaje del tanque.

Pregunta... que sitio me recomiendan pa latonería, se me achicó el parqueadero y toma tu rayón...

Saludos

Depende de la ciudad en que esté, pero fíjese que mi esposa tuvo la osadía de cerrar una buseta que se llevó la pintura de medio Bómper: Me cobraron $150.000 en el mismísimo Concesionario, hasta menos de lo que me cotizaron en la Clínica del Rayón. Opinión personal, vaya al servicio autorizado, es mejor pagar un poco más pero que le quede el carro del mismo color y no con un parche maluco o con producto de mala calidad, o emparejado a punta de lija y rubbing...

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Depende de la ciudad en que esté, pero fíjese que mi esposa tuvo la osadía de cerrar una buseta que se llevó la pintura de medio Bómper: Me cobraron $150.000 en el mismísimo Concesionario, hasta menos de lo que me cotizaron en la Clínica del Rayón. Opinión personal, vaya al servicio autorizado, es mejor pagar un poco más pero que le quede el carro del mismo color y no con un parche maluco o con producto de mala calidad, o emparejado a punta de lija y rubbing...

Muchas gracias por la pronta respuesta, en qué ciudad está? yo lo llevé al continautos de la AV68 y eso de una que cambiar pieza, mira como quedó el rayón, afortunadamente no se vio afectada la puerta solo el guardabarros trasero derecho

j2ar.jpg

En la clínica del rayón, me sale en 280K en continautos, me cambian la parte y vale entre 800K y 1000K mas mano de obra...

si es recomendable la clínica del rayón?

Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchas gracias por la pronta respuesta, en qué ciudad está? yo lo llevé al continautos de la AV68 y eso de una que cambiar pieza, mira como quedó el rayón, afortunadamente no se vio afectada la puerta solo el guardabarros trasero derecho

j2ar.jpg

En la clínica del rayón, me sale en 280K en continautos, me cambian la parte y vale entre 800K y 1000K mas mano de obra...

Uyy no vaya a cambiar la pieza por esa bobada, por que le cambian todo que es el famoso 8 y le pierde originalidad y plata al carro. Yo use la clínica del rayón para sacar un golpe sin pintar y me pareció excelente, eso si es costoso, pero súper. Me parece que no le están dando tan duro, yo cotice un arreglo parecido pero más hundido y me pedían como 800.[/quote]

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71

j2ar.jpg

¿1´800.000 por eso? Tienen guev...... Clínica del rayón de una compañero. Y ojo al parquear...

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
¿1´800.000 por eso? Tienen guev...... Clínica del rayón de una compañero. Y ojo al parquear...

si, es que cambian la parte completa y esa parte va hasta adelante tanto arriba como abajo y para sacarla hay que desarmar medio carro...

He notado que el carrito con 330 Km andados se va mejorando las mediciones del computador, cuando recién lo saqué marcaba 25l/100km ahora marca 12l/100Km

Lastima que en Colombia no lo vendan tan equipado como en otros países:
además ha sido la presentadora mas bonita que he visto probando un carro XD

Última edición:

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Bueno, ya me lo entregaron de la clínica del rayón y quedo al pelo!

Una pregunta, el bluetooth me muestra al final "(musica)" no me podido conectar el teléfono, alguno sabe como corrijo eso? o es así?

Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
si, es que cambian la parte completa y esa parte va hasta adelante tanto arriba como abajo y para sacarla hay que desarmar medio carro...

He notado que el carrito con 330 Km andados se va mejorando las mediciones del computador, cuando recién lo saqué marcaba 25l/100km ahora marca 12l/100Km

tiene que ver a una rusita que hace unos video:eek::eek:, yo hasta le entiendo todo…..:D:D

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
tiene que ver a una rusita que hace unos video:eek::eek:, yo hasta le entiendo todo…..:D:D

:D:D:D jajajaj me lo imagino jajajaja :D:D:D asi si venden carros mundialmente.

tiene que ver las que promocionan en brasil!!!!! :eek::eek::eek::eek:
por otro lado las mediciones van mejorando mientras el motro se va "acoplando y despegando" ya depende de la "pata" que le de.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy pasé por Continautos. Para salir de las unidades del Sonic modelo 2013, en todas las versiones tienen descuentos muy atractivos. Si les interesa ese carro, ahora es un buen momento para comprarlo.

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Pues Independiente, fui a verlo ayer y me decidí, me fui por el SONIC SEDAN MECANICO CON MY LINK. color blanco en AUTOLARTE, estéticamente es impresionante mente hermoso por dentro y por fuera ya todos lo conocemos. Me lo entregan en 5 días hábiles, Su costo fue de $ 37.990.000 + 360.000 por: Un protector del carter, sensores de reversa, y la película polarizada del frente, la película de los vidrios de al lado me fueren obsequiadas.
A ca le tome una foto, obviamente pelado aun, les diré después como me fue con el servicio pre venta y si cumplen con los días pactados de entrega y por su puesto les iré contando como me va con la unidad en cuanto a consumo, confort y comportamiento mecánico y eléctrico. por su puesto subiré mas fotos de como es su interior y como queda ya con los vidrios polarizados puestos. Si tienen algún consejo o comentario que realizarme para el momento de la entrega con gusto los recibiré. Por el momento me siento muy emocionado pues es mi primer auto. Muchos saludos.
sonic.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Pues Independiente, fui a verlo ayer y me decidí, me fui por el SONIC SEDAN MECANICO CON MY LINK. color blanco en AUTOLARTE, estéticamente es impresionante mente hermoso por dentro y por fuera ya todos lo conocemos. Me lo entregan en 5 días hábiles, Su costo fue de $ 37.990.000 + 360.000 por: Un protector del carter, sensores de reversa, y la película polarizada del frente, la película de los vidrios de al lado me fueren obsequiadas.
A ca le tome una foto, obviamente pelado aun, les diré después como me fue con el servicio pre venta y si cumplen con los días pactados de entrega y por su puesto les iré contando como me va con la unidad en cuanto a consumo, confort y comportamiento mecánico y eléctrico. por su puesto subiré mas fotos de como es su interior y como queda ya con los vidrios polarizados puestos. Si tienen algún consejo o comentario que realizarme para el momento de la entrega con gusto los recibiré. Por el momento me siento muy emocionado pues es mi primer auto. Muchos saludos.
Ver el archivos adjunto 72014

Felicidades por su compra, el mio es igual al suyo, sedan blanco, pero con 23000 Km ya recorridos.

Consejo de viejo lobo de mar: No le ponga polarizado en el panorámico, pues queda muy coqueto y pintoso y en los días soleados cheverísimo, pero en la noche la conducción se hace peligrosa y complicada con ese cristal oscuro. Yo hice la misma primiparada con un Aveo que tenía y en carretera en la noche me tocaba bajar las ventanas laterales para poder ver mejor y manejar a lo ¨Ace Ventura¨. A los 15 días se lo arranqué.

Buena decisión la de los sensores de parqueo, ya que la visibilidad hacia atrás por lo largo y empinado de la cola del carro es dificil.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM