Perdon por el offtopic pero en que cuota le entregaron el carro?
En cuanto al consumo es alto al inicio. Por ahi en los 3000km se estabiliza.
Respondo el offtopic con otro offtopic (ya que este no es el foro).
No me lo va a creer, primero siéntese, tómese un te, par gotas de valeriana... en la cuota 51 (4 años y tres meses -comencé con el aveo gti, pasé al aveo emotion gt y terminé con éste), incluso, me llamaron diciendo que por ser buena paga y por el tiempo me lo entregaban sin codeudor y sin importar si salía ganador o no (efectivamente si fuera por sorteo jamás hubiera salido -no salí favorecido-) y gracias a que la cuota es baja logré hacer un ahorro en todo este tiempo en que pasé del sonic HB LS (sencillo) al sonic HB LT, les cuento, en el grupo que estoy, sólo quedan participando 15 de los 200 (sin contar lo que están atrasados en pagos). Muchos (algunos acá -ver foro chevyplan-), otros por fuera me decían que por qué tanto tiempo, al inicio, cuando adquirí el plan no tenía vida crediticia, mi salario era poco (como 3 veces la cuota), vivía solo y nadie me prestaba, tanto así que rogaba que no me saliera jaja. Luego me desentendí del asunto y el tiempo fue pasando (ya que carro en si no lo necesito, vivo a 4 cuadras de la oficina y todo lo tengo en el sector), tanto así que en este momento tengo un crédito con icetex y la verdad, prefiero pagar 3 chevyplanes a un icetex, con chevyplan sé a qué me atengo con el icetex ha sido un dolor de cabeza (muchas vergüenzas he pasado con mis fiadores gracias a errores del ICETEX). Tanto es el desespero con icetex que decidí que recibiría el carro y lo vendería automáticamente para pagar el icetex por completo y con el saldo sacar otro carro con un banco. Pero cuando me dieron el carrito y lo he manejado, me voy a quedar con él.
Pregunta, este carro tiene ESP? y leyendo el manual no tiene el piloto de neblina en la parte de atrás!!!. Pero bueno, estoy contento y creo que a final de cuentas me ha ido bien, el tiempo fue largo pero en mi caso, las cosas buenas toman su tiempo, ahora veo los aveo gti o los aveo emotion gt (los aveo 3 puertas) y ya me parecen feos. Este carrito tiene presencia, cuando lo saqué del concesionario lo llevé a la oficina y se nota la presencia que hace. Cuando lo manejo, se nota, me dan paso no me toca meterme a la brava, eso es presencia y este carro lo tiene!.
No sé cuanto debería ser el consumo óptimo o esperado de este carro ya que arriba dicen que es pesado y tiene un motor 1.6L (eso influye en el consumo) pero en el foro del club aveo (que de cariño o piedra le decían tragueo por lo tragón) alguien dijo que si querían sacar un carro pesado con motor 1.6 que consumiera como un twingo o un spark tienen es hambre, no sé si sea cierto pero bueno, ojalá el consumo se optimice; algún consejo para "despegar" este carro? para que cuando se estabilice quede óptimo el consumo?