Felicidades por su compra, el mio es igual al suyo, sedan blanco, pero con 23000 Km ya recorridos.
Consejo de viejo lobo de mar: No le ponga polarizado en el panorámico, pues queda muy coqueto y pintoso y en los días soleados cheverísimo, pero en la noche la conducción se hace peligrosa y complicada con ese cristal oscuro. Yo hice la misma primiparada con un Aveo que tenía y en carretera en la noche me tocaba bajar las ventanas laterales para poder ver mejor y manejar a lo ¨Ace Ventura¨. A los 15 días se lo arranqué.
Buena decisión la de los sensores de parqueo, ya que la visibilidad hacia atrás por lo largo y empinado de la cola del carro es dificil.
Saludos.
Chazaa,gracias por sus palabras y su opinión oportuna, sépalo que no había caído en cuenta y voy a pensarlo bien antes de confirmar esa polarización, tengo un amigo que le coloco la máxima permitida en el mismo vehículo y me dijo que a pesar que eran mas oscuras de afuera hacia adentro veía lo mismo de "bien" de adentro hacia afuera que el de su anterior vehículo que tenia menos polarizacion, disque por un nuevo "sistema" q traen los polarizados ahora. Pero yo se que aun no ha cogido carretera de noche y es una opinión muy sesgada aun, en cambio yo si voy ha manejar mucho de noche. Gracias y muchos saludos.