General del Chevrolet Sonic

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Felicidades por su compra, el mio es igual al suyo, sedan blanco, pero con 23000 Km ya recorridos.

Consejo de viejo lobo de mar: No le ponga polarizado en el panorámico, pues queda muy coqueto y pintoso y en los días soleados cheverísimo, pero en la noche la conducción se hace peligrosa y complicada con ese cristal oscuro. Yo hice la misma primiparada con un Aveo que tenía y en carretera en la noche me tocaba bajar las ventanas laterales para poder ver mejor y manejar a lo ¨Ace Ventura¨. A los 15 días se lo arranqué.

Buena decisión la de los sensores de parqueo, ya que la visibilidad hacia atrás por lo largo y empinado de la cola del carro es dificil.

Saludos.

Chazaa,gracias por sus palabras y su opinión oportuna, sépalo que no había caído en cuenta y voy a pensarlo bien antes de confirmar esa polarización, tengo un amigo que le coloco la máxima permitida en el mismo vehículo y me dijo que a pesar que eran mas oscuras de afuera hacia adentro veía lo mismo de "bien" de adentro hacia afuera que el de su anterior vehículo que tenia menos polarizacion, disque por un nuevo "sistema" q traen los polarizados ahora. Pero yo se que aun no ha cogido carretera de noche y es una opinión muy sesgada aun, en cambio yo si voy ha manejar mucho de noche. Gracias y muchos saludos.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Puede colocarle un polarizado al 50%, yo lo tengo en el mío y muy bien, en el día ayuda con el sol y en la noche no es muy oscuro. Ya he hecho muchísimos viajes de noche y bien!

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Pues Independiente, fui a verlo ayer y me decidí, me fui por el SONIC SEDAN MECANICO CON MY LINK. color blanco en AUTOLARTE, estéticamente es impresionante mente hermoso por dentro y por fuera ya todos lo conocemos. Me lo entregan en 5 días hábiles, Su costo fue de $ 37.990.000 + 360.000 por: Un protector del carter, sensores de reversa, y la película polarizada del frente, la película de los vidrios de al lado me fueren obsequiadas.
A ca le tome una foto, obviamente pelado aun, les diré después como me fue con el servicio pre venta y si cumplen con los días pactados de entrega y por su puesto les iré contando como me va con la unidad en cuanto a consumo, confort y comportamiento mecánico y eléctrico. por su puesto subiré mas fotos de como es su interior y como queda ya con los vidrios polarizados puestos. Si tienen algún consejo o comentario que realizarme para el momento de la entrega con gusto los recibiré. Por el momento me siento muy emocionado pues es mi primer auto. Muchos saludos.
Ver el archivos adjunto 72014

felicitaciones por su nueva adquisición, que lo disfrute mucho y esperar que cumplan con los tiempos estipulados en la entrega de su vehiculo, solo como recomendacion, cierto lote de sonic tuvieron un problema de oxido debajo de las sillas ya que se les olvido poner un tapon que va debajo de los cambios, solo ("por tener en cuenta no mas, es un exelente auto y tiene exelentes prestaciones") le recomiendo que revise si hay o hubo humedad en la silla trasera en el armazón negro de las sillas.

por otro lado la polarizacion (" a mi forma de ver") da un buen look a un auto, eso si teneiendo en cuenta los limites permitidos ("para que los policias de transito no se enamoren y le pongan multa o le hagan sacar un permiso especial") eso si siempre y cuando sea en los vidrios laterales y el trasero, el delanero solo con la pelicula de seguridad. ya que de por si queda oscuro el interior y en las noches seria un problema manejar.

y como otra recomendación, disfrútelo mucho.

saludos.

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
felicitaciones por su nueva adquisición, que lo disfrute mucho y esperar que cumplan con los tiempos estipulados en la entrega de su vehiculo, solo como recomendacion, cierto lote de sonic tuvieron un problema de oxido debajo de las sillas ya que se les olvido poner un tapon que va debajo de los cambios, solo ("por tener en cuenta no mas, es un exelente auto y tiene exelentes prestaciones") le recomiendo que revise si hay o hubo humedad en la silla trasera en el armazón negro de las sillas.

por otro lado la polarizacion (" a mi forma de ver") da un buen look a un auto, eso si teneiendo en cuenta los limites permitidos ("para que los policias de transito no se enamoren y le pongan multa o le hagan sacar un permiso especial") eso si siempre y cuando sea en los vidrios laterales y el trasero, el delanero solo con la pelicula de seguridad. ya que de por si queda oscuro el interior y en las noches seria un problema manejar.

y como otra recomendación, disfrútelo mucho.

saludos.
Gracias DFSP_27, y si debajo de los asientos hay que revisar por este teme del oxido en los SONIC especialmente mod. 2013, por lo menos el de mi amigo no tubo ese problema, hoy firme los gastos de matricula para que los carguen al runt y los papeles del desembolso del crédito y a esperar la llamada para la entrega y ha empezar ha disfrutarlo.

Saludos.

Albeto

Despegó motor
Ago 12, 2009
15
Pues Independiente, fui a verlo ayer y me decidí, me fui por el SONIC SEDAN MECANICO CON MY LINK. color blanco en AUTOLARTE, estéticamente es impresionante mente hermoso por dentro y por fuera ya todos lo conocemos. Me lo entregan en 5 días hábiles, Su costo fue de $ 37.990.000 + 360.000 por: Un protector del carter, sensores de reversa, y la película polarizada del frente, la película de los vidrios de al lado me fueren obsequiadas. Ver el archivos adjunto 72014

Felicitaciones por el carro, yo tengo el gris pero me hubiera gustado mucho el blanco, se ve muy bien. Cuando a uno le entregan el carro no mira muchas cosas por la emoción del momento, uno quiere salir de una con él. Le recomiendo que revise muy bien el ajuste de las puertas, sobre todo la de la maleta. Mire muy bien el exterior del carro, que no tenga rayones y pequeños golpes, revise todo los mandos eléctricos, retrovisores, eleva vidrios, apertura del baúl; revise debajo de las sillas delanteras que no tengan corrosión. OJO, mucho cuidado, en el concesionario me instalaron la película de seguridad y en el panorámico trasero reventaron los alambres del desempaña vidrios, me di cuenta al mes. Resulta que los alambres van directo al panorámico, consecuencia: cambio del todo panorámico trasero por garantía ya que no hay forma de reconectar los dichosos alambritos.

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Felicitaciones por el carro, yo tengo el gris pero me hubiera gustado mucho el blanco, se ve muy bien. Cuando a uno le entregan el carro no mira muchas cosas por la emoción del momento, uno quiere salir de una con él. Le recomiendo que revise muy bien el ajuste de las puertas, sobre todo la de la maleta. Mire muy bien el exterior del carro, que no tenga rayones y pequeños golpes, revise todo los mandos eléctricos, retrovisores, eleva vidrios, apertura del baúl; revise debajo de las sillas delanteras que no tengan corrosión. OJO, mucho cuidado, en el concesionario me instalaron la película de seguridad y en el panorámico trasero reventaron los alambres del desempaña vidrios, me di cuenta al mes. Resulta que los alambres van directo al panorámico, consecuencia: cambio del todo panorámico trasero por garantía ya que no hay forma de reconectar los dichosos alambritos.

Hola Alberto, gracias por tus aportes, los tendré muy en cuenta. Gracias a este foro y a personas como tu es que a pesar de ser la primera vez que compro vehículo en el concesionario los corchaba al saber mas de la especificaciones técnicas del vehículo que ellos mismos y la asesora solo acertaba en decirme "el MY LINK tiene muchas funciones y..........que mas le voy a decir si usted tiene mas estudiado este carro que nosotros mismos" en forma jocosa, y este es el objetivo llevarnos una idea y opinión sobre el vehículo en que vamos a invertir nuestro dinero que con tanto esfuerzo reunimos. Y ha propósito Alberto, como te ha ido con tu auto, cuantos km, consumo actual, y si has tenido problemas de relevancia o todo ha marchado sobre rueda?

Mil gracias de nuevo y saludos.

Última edición:

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Buenas tardes, en el día de ayer sin ningún inconveniente mayor, se dio cumplimiento con la entrega de mi vehiculo, ( 5 dias habiles) lo que hasta ahora puedo decir es que las expectativas que tenia con repecto al auto se han cumplido. Ningun ruido, buen ajuste de las puertas, cambios precisos, buena asistencia de direccion, y mi mujer que do impresionada a pesar de conocerlo bien pero en otros colores, no puedo dar mas detalles por que solo lo tengo desde el dia de ayer en la tarde pero el fin de hoy era dejar estas fotos:

Archivos adjuntos

• 01 Editado.jpg
    01 Editado.jpg
    122.6 KB · Visitas: 2,271
  • 02 Editado.jpg
    02 Editado.jpg
    172.8 KB · Visitas: 4,747
  • 03 Editado.jpg
    03 Editado.jpg
    419.7 KB · Visitas: 1,217

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Buenas tardes, en el día de ayer sin ningún inconveniente mayor, se dio cumplimiento con la entrega de mi vehiculo, ( 5 dias habiles) lo que hasta ahora puedo decir es que las expectativas que tenia con repecto al auto se han cumplido. Ningun ruido, buen ajuste de las puertas, cambios precisos, buena asistencia de direccion, y mi mujer que do impresionada a pesar de conocerlo bien pero en otros colores, no puedo dar mas detalles por que solo lo tengo desde el dia de ayer en la tarde pero el fin de hoy era dejar estas fotos:

Felicidades, es un carro que llama mucho la atención, cuando lo muestro, es muy chevere ver la expresión de las demás personas!

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Felicidades, es un carro que llama mucho la atención, cuando lo muestro, es muy chevere ver la expresión de las demás personas!
Hola TANCHO, Para confirmarte que es cierto la otra ventaja de tener este auto: Le abren a uno toda la autopista para que podamos pasar jejejejejejeje.........Gracias hombre a ti y todos los que en el foro comparten mi alegria.
Hasta ahora tengo 2 días con el auto sin problema, solo que el consumo es alto en 19 lts/100, pero no me sorprende por que el uso que le he dado no es el normal, vivo en una calle muy empinada y por lo novato que estoy me tuve que poner como una hora a dominar el punto de cloch sin tener autos detrás, afortunadamente lo logre y me puedo a si evitar molestias futuras con otro auto. (Pobre bolsillo y disco del cloch pero no habia otra opción a la vista:().

Saludos.

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Hola TANCHO, Para confirmarte que es cierto la otra ventaja de tener este auto: Le abren a uno toda la autopista para que podamos pasar jejejejejejeje.........Gracias hombre a ti y todos los que en el foro comparten mi alegria.
Hasta ahora tengo 2 días con el auto sin problema, solo que el consumo es alto en 19 lts/100, pero no me sorprende por que el uso que le he dado no es el normal, vivo en una calle muy empinada y por lo novato que estoy me tuve que poner como una hora a dominar el punto de cloch sin tener autos detrás, afortunadamente lo logre y me puedo a si evitar molestias futuras con otro auto. (Pobre bolsillo y disco del cloch pero no habia otra opción a la vista:().

Saludos.

Hola, Así es, de hecho eso mismo lo noté y lo expuse (creo que en la página 75 o 76 está) que eso pasa... el carro tiene su presencia!

Albeto

Despegó motor
Ago 12, 2009
15
Hola Alberto, gracias por tus aportes, los tendré muy en cuenta. Gracias a este foro y a personas como tu es que a pesar de ser la primera vez que compro vehículo en el concesionario los corchaba al saber mas de la especificaciones técnicas del vehículo que ellos mismos y la asesora solo acertaba en decirme "el MY LINK tiene muchas funciones y..........que mas le voy a decir si usted tiene mas estudiado este carro que nosotros mismos" en forma jocosa, y este es el objetivo llevarnos una idea y opinión sobre el vehículo en que vamos a invertir nuestro dinero que con tanto esfuerzo reunimos. Y ha propósito Alberto, como te ha ido con tu auto, cuantos km, consumo actual, y si has tenido problemas de relevancia o todo ha marchado sobre rueda?
Mi carro tiene 15 mil kilómetros, paso de dar 30 km/galón, a dar 35-38 en ciudad y 50-55 en carretera (y eso que vivo en loma). Estoy muy contento con el carro. Tuve el problema del óxido debajo de la silla del conductor pero el concesionario se portó muy bien y la cambio. La semana pasada en el mantenimiento de 15 mil reporte que el carro estaba cayendo duro; resultado, cambio de los amortiguadores delanteros por garantía (estos son a gas), al parecer en el inicio del recorrido tenían un vacío y no amortiguaban bien. De resto todo muy bien. El carro tiene muy buena potencia y aceleración, muy estable, buen espacio interno y buen confort. Le recomiendo tanquear con extra (evita cascabeleo y el carro mejora mucho). En Medellín hay una bomba Terpel en la autopista sur después de la centrar mayorista a $10.100 por galón de extra.

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Albeto gracias, vivo cerca a Rionegro y precisamente a pesar de que el asesor me dijo que podía trabajar con corriente "perfectamente" preferí mejor tanquear con extra y casualmente lo hice en una bomba de Terpel y el precio igual $ 10.100/gal.; Hay que destacar que en el concecionario Autolarte de Rionegro me lo entregaron con un cuarto de tanque lleno (a otro amigo también se lo entregaron con la misma cantidad) y le agregue $50.000 mas y subió a 3/4 y no he tenido necesidad de tanquear mas afortunadamente. Espero que con los rrecorridos mebaje a mi tambien el promedio de consumo, ya le ire contando. Ojala nos pudiéramos reunir en Medellin una comunidad de propietarios de autos Sonic para intercambiar experiencias e ideas y ayudarnos mutuamente en aquellos casos donde los concesionarios en forma injusta no respondan ante alguna queja nuestra, Es difícil pero no imposible. saludos.

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buenas noches amigos foristas...

hace algunos dias he estado leyendo con mucha atencion este foro...debido a que este carro lo tenia como segunda opcion despues del FF fiesta 2014 sedan...despues de decidirme por este ultimo, y pensar que lo tendria prontamente me han dado la noticia que solo hasta marzo( puede ser mas) tendria el carro...personalmente me parece mucho tiempo....y me puse a leer sobre este sonic y he leido tantas cosas que ya me da hasta susto...el sabado tengo prueba de ruta y miraria...pero con la mano en el corazon recomiendan su compra o es mas bien una loteria???

gracias por sus consejos....una pregunta mas..? es demasiada la diferencia con el fiesta?

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Muy bonito su carro, felicitaciones! Al fin que polarizado le puso??

Yo también soy de Rionegro :) Se nos creció el pueblo jaja