rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Sí, me parece que es más bonito que el sedán, lástima que se sacrifica mucho el espacio.

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Saludos fff (foristas ford fiesta) les cuento que me encuentro esperando ansiosamente que llegue mi ff red candy, porque como a varios me dijeron una fecha y ...., el 2 de nov supuestamente estaba en el concesionario y nada hasta ahora, ademas me dice el asesor de motovalle en bogotá que él se va para la feria y por eso algunos dias no va a estar para ls tramites y eso que ya tengo adelantado casi todo, tambien me dice que esta demorada la inscripcion al runt del vehiculo porque le ha pasado con otros vehículos, que tan demorado puede ser eso?, es que como dijeron, estoy que lo traigo a lucir en "la tierrita"

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
De dónde se sacan que el Cerato es "glotón", será que se han pasado por el Foro del Forte y corroborar los consumos que tenemos?

A veces es que hablan por hablar.

Salu2

RAE

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
16
El que mejor relación precio-prestaciones tiene es obviamente el Fiesta HB. pagar más por obtener menos en carros de calidad semejante, no se justifica. Ya sería cuestión de mero capricho o "enamoramiento" de un carro en particular, lo que también sería válido. El Cerato es un carro que me gusta mucho también, pero creo que el FF le pone el pie en el cuello con su equipamiento y precio.

Gracias por tus comentarios, una pregunta....la marca Ford tiene fama de que sus vehículos empiezan a poner problema rapido, por algo la fama de Fixed Or Repair Daily, y que la para vender un Ford de Segunda es bastante complicado. Que me puedes decir al respecto?

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
De dónde se sacan que el Cerato es "glotón", será que se han pasado por el Foro del Forte y corroborar los consumos que tenemos?

Salu2

Entre el cerato y el FF dura la competencia, buen diseño, la diferencia radica basicamente en precio y tamaño pues es mas barato el FF y el cerato es mas grande.
Cualquiera de las dos opciones es perfecta, el FF se lleva al cerato en equipo de seguridad pero si lo que se requiere es tamaño pues esta el cerato que es una muy buena opcion.
Ya depende mas de gustos y de $$$$.

En cuanto a lo de que los vehiculos Ford molestan rapido, no creo mucho, pues si no el Ford Fiesta no tendria tanta acogida en USA y Europa, en alguna de las respuestas del foro inclusive alcance a leer que el FF esta a punto de desbancar en ventas el VW golf en europa y eso da mucho que decir. Pues son mercados bastante exigentes, a parte de eso algo que es bueno pero tiende a volverse jarto es el hecho que el FF se esta empezando a ver bastante por lo menos en las calles de bogota, el sabado pasado solamente por los lados de la Avda americas, vi 5 FF.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Salu2

Quejese con Clopa de Motor TV, porque asi lo registraron en el test drive.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
ahhhh es que si para id clopa ea palabra de dios. 32 no hace ese carro ni con un hueco en el tanque.

clopa....

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Óscar, tenga en consideración que no todos los usuarios leen todos los temas del foro y por eso no pueden contrastar lo que dice alguien, que bien o mal es autoridad en el tema de automóviles, con la realidad.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
ahhhh es que si para id clopa ea palabra de dios. 32 no hace ese carro ni con un hueco en el tanque.

clopa....

Oscar este foro es del ff.

Tal vez en el foro se tengan otros parametros, aparte de Clopa que se puede equivocar, el argumento se basa en varios test en internet donde lo evaluan por encima de la media de consumo.

Te dejo este aparte:
No es nada preocupante, pues incluso se mueve mejor que varios 1,6 de la misma categoría, aunque eso sí, no es precisamente el más económico, pues en uso mixto su consumo ronda los 38 kilómetros por galón, según arrojó nuestra prueba.

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum2025-kia-cerato-forte-16-jugada-fuerte.htm

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias por tus comentarios, una pregunta....la marca Ford tiene fama de que sus vehículos empiezan a poner problema rapido, por algo la fama de Fixed Or Repair Daily, y que la para vender un Ford de Segunda es bastante complicado. Que me puedes decir al respecto?

Veee...no conocía esa fama en una de las marcas estrictas en calidad. Si algunos son jodidos y exigentes en ese sentido, son los gringos. Y si el FF que venden en USA es de la misma procedencia del nuestro (México), dudo que la calidad esté en entredicho. A la larga, ninguna marca es perfecta, basta mirar el post de llamados a revisión para darse cuenta.

Tengo muchos amigos y familiares que son o han sido propietarios de Ford (Laser, eco sport, F-150, Edge, Focus, festiva, fiesta...) y a todos les ha salido bueno su carro. El laser, por ejemplo, ha sido uno de los que nunca ha molestado a 3 de mis amigos y compañeros de trabajo que lo tienen hace muchos años....

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
cuando es que llega la version hb a colombia? este no es?? esque no lo pude ver por delante

Archivos adjuntos

• 051120101022.jpg
    051120101022.jpg
    84.1 KB · Visitas: 344
  • 051120101021.jpg
    051120101021.jpg
    87.6 KB · Visitas: 364
  • 051120101020.jpg
    051120101020.jpg
    84.1 KB · Visitas: 370

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Veee...no conocía esa fama en una de las marcas estrictas en calidad. Si algunos son jodidos y exigentes en ese sentido, son los gringos. Y si el FF que venden en USA es de la misma procedencia del nuestro (México), dudo que la calidad esté en entredicho. A la larga, ninguna marca es perfecta, basta mirar el post de llamados a revisión para darse cuenta.

Tengo muchos amigos y familiares que son o han sido propietarios de Ford (Laser, eco sport, F-150, Edge, Focus, festiva, fiesta...) y a todos les ha salido bueno su carro. El laser, por ejemplo, ha sido uno de los que nunca ha molestado a 3 de mis amigos y compañeros de trabajo que lo tienen hace muchos años....

Es que eso es lo que yo digo, soy conciente que es el foro del FF y de hecho lo sigo con mucho interés, pero es que a los nuevos propietarios se les dio ahora por hablar a la ligera del FF y de los demás carros, y pues tampoco, al foro hay que darle un poquito de nivel y hablar con mejores argumentos.

Salu2

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es que eso es lo que yo digo, soy conciente que es el foro del FF y de hecho lo sigo con mucho interés, pero es que a los nuevos propietarios se les dio ahora por hablar a la ligera del FF y de los demás carros, y pues tampoco, al foro hay que darle un poquito de nivel y hablar con mejores argumentos.

Salu2

x2

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
...Bien, pero no entiendo qué tienen que ver esos argumentos, que son lógicos, con la réplica que hace Osc@r de mi comentario anterior

Ejem... ese fue en muy buen ejemplo de como no usar el botón quote, lo yo quería era traer a colación el mensaje sobre que el servicio de ford es malo, para ilustrar mi punto sobre hablar con ligerezas.

circulen... circulen....

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Salu2

Le parece poco argumento que el comentario de consumo este publicado en varios sitios web, test drive y diferentes articulos de noticias. Es un argumento logico para compartir una opinion. Si el foro del vehiculo suyo hablan de consumos muy buenos con respecto a la información de estas evaluaciones. Pues simplemente exponga su argumento y sustentelo, exponga en el foro como pueden hacer para que realmente publiquen el consumo que corresponde en esos websites, porque desafortunadamente esa información es una cadena. De eso se trata estos foros, que se encuentren diferentes opiniones, compartir conocimiento, experiencias y se generen controversias.