Sí, me parece que es más bonito que el sedán, lástima que se sacrifica mucho el espacio.
El que mejor relación precio-prestaciones tiene es obviamente el Fiesta HB. pagar más por obtener menos en carros de calidad semejante, no se justifica. Ya sería cuestión de mero capricho o "enamoramiento" de un carro en particular, lo que también sería válido. El Cerato es un carro que me gusta mucho también, pero creo que el FF le pone el pie en el cuello con su equipamiento y precio.
De dónde se sacan que el Cerato es "glotón", será que se han pasado por el Foro del Forte y corroborar los consumos que tenemos?
A veces es que hablan por hablar.
Salu2
De dónde se sacan que el Cerato es "glotón", será que se han pasado por el Foro del Forte y corroborar los consumos que tenemos?
A veces es que hablan por hablar.
Salu2
Quejese con Clopa de Motor TV, porque asi lo registraron en el test drive.
ahhhh es que si para id clopa ea palabra de dios. 32 no hace ese carro ni con un hueco en el tanque.
clopa....
Gracias por tus comentarios, una pregunta....la marca Ford tiene fama de que sus vehículos empiezan a poner problema rapido, por algo la fama de Fixed Or Repair Daily, y que la para vender un Ford de Segunda es bastante complicado. Que me puedes decir al respecto?
cuando es que llega la version hb a colombia? este no es?? esque no lo pude ver por delante
Veee...no conocía esa fama en una de las marcas estrictas en calidad. Si algunos son jodidos y exigentes en ese sentido, son los gringos. Y si el FF que venden en USA es de la misma procedencia del nuestro (México), dudo que la calidad esté en entredicho. A la larga, ninguna marca es perfecta, basta mirar el post de llamados a revisión para darse cuenta.
Tengo muchos amigos y familiares que son o han sido propietarios de Ford (Laser, eco sport, F-150, Edge, Focus, festiva, fiesta...) y a todos les ha salido bueno su carro. El laser, por ejemplo, ha sido uno de los que nunca ha molestado a 3 de mis amigos y compañeros de trabajo que lo tienen hace muchos años....
Es que eso es lo que yo digo, soy conciente que es el foro del FF y de hecho lo sigo con mucho interés, pero es que a los nuevos propietarios se les dio ahora por hablar a la ligera del FF y de los demás carros, y pues tampoco, al foro hay que darle un poquito de nivel y hablar con mejores argumentos.
Salu2
...Bien, pero no entiendo qué tienen que ver esos argumentos, que son lógicos, con la réplica que hace Osc@r de mi comentario anterior
Es que eso es lo que yo digo, soy conciente que es el foro del FF y de hecho lo sigo con mucho interés, pero es que a los nuevos propietarios se les dio ahora por hablar a la ligera del FF y de los demás carros, y pues tampoco, al foro hay que darle un poquito de nivel y hablar con mejores argumentos.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: