kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Pesimo, terrible mi calificacion para ford en el salon del automovil.

Chevrolet, mazda y renault le pasan por encima ylo dejan por el suelo en cuanto atencion de los asesores, pabellon, carros en exibicion etc. Con razon venden mucho mas.

Aun asi el fiesta esta sobrevendido, lista de espera para dos meses y no estan dando nada de descuento ni de encime para precio de feria.

Mientras tanto en el otro lado mazda le bajo 2 millones al mazda 2 y regala 500mil pesos de la matricula. Quedando el AT por debajo en precio quel fiesta HB.

Una decepcion para mi la atencion de ford.

Buenas tardes

Alguno ya visito el salon y el stand de ford.... para ver el FF HB tienen alguna ¨promo¨ algun gancho?

"Una foto con la modelo" respuesta del asesor de ford en la feria.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno, lo que pasa es que en los papeles el Fiesta es mas que el 2 en cualquiera de sus versiones, a mi en Mazda tampoco me rebajaron ni un peso, pero ese es el carro que quería y que me gusta, yo pienso que ahí está el asunto, yo por ejemplo pienso en cambiarlo por un 2 sedan AT, es mi plan para el otro año, no por la rebaja, sino porque lo que es Mazda y por las experiencias satisfactorias con mi carro, y porque a pesar de su aparente superioridad no me gusta ni poquito. También creo que los pocos carros serian por la poca disponibilidad de Fiestas?

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
"Una foto con la modelo" respuesta del asesor de ford en la feria.

que tal... pense que podria ser diferente... por que la verdad no venden uno compra....

al que le gusta le sabe...

voy a ver al salon... estoy enamorado el HB pero si me enamoro de otro carro... pues.... la ventaja de el salon.. tenerlos todos... juntos...

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
"Bueno, lo que pasa es que en los papeles el Fiesta es mas que el 2 en cualquiera de sus versiones"....."porque a pesar de su aparente superioridad no me gusta ni poquito"

Hombre creo que ya nos ha quedado claro en varias de sus respuestas tanto en el foro del FF y como en el M2 el hecho que NO le gusta para nada el Fiesta, yo no entro a juzgar sus gustos y los respeto, pero creo que se esta volviendo recalcitrante con el tema no???

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un poco. Y bueno, esa superioridad no es "aparente"...es una verdad y no es nada que no salga del papel, pero ya es un poco tonto repetir lo mismo y lo mismo respondiendo a algunos argumentos que ya no tienen ningún soporte y nacieron hundidos, quedándoles a quienes los defienden la opción incendiaria de repetir e insistir cuando ya se les ha refutado antes.

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Un poco. Y bueno, esa superioridad no es "aparente"...es una verdad y no es nada que no salga del papel, pero ya es un poco tonto repetir lo mismo y lo mismo respondiendo a algunos argumentos que ya no tienen ningún soporte y nacieron hundidos, quedándoles a quienes los defienden la opción incendiaria de repetir e insistir cuando ya se les ha refutado antes.

x2
Pero es que el FF es muy nuevo y por eso me da desconfianza :ninja::ninja::twisted::twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En la feria el Ibiza 1.6 lo dejan en $45.900.000 , sera que vale la pena en lugar del fiesta HB (43.900.000)?

Ambos son excelentes opciones. El Fiesta tiene como prioridad muchos elementos -varios muy valiosos- de equipamiento, el Ibiza es un carro con un manejo más preciso.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Interesante... prueba de manejo obligada si alguien está entre los dos modelos.

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Buenas noches foristas

Llegando de la feria cansado de caminar, no podia acostarme antes de comentar sobre el FF HB del que estaba 100% decidido a comprar. Pero me descepciono bastante la parte del espacio interior. Es demasiado estrecho, atras los ocupantes de mas de 1.80m casi pegan al techo y el espacio es muy reducido para las piernas. La sensacion es realmente claustrofobica y la visibilidad hacia atres es aun menor que en el sedan. No fui el unico en pensarlo yo con otros visitantes comentamos exactamente lo mismo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En efecto, es un carro estrecho atrás, ocurre algo muy similar con el Ibiza o el 2, si se quiere espacio en ese segmento, el carro a ver es el Fabia.

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
En efecto, es un carro estrecho atrás, ocurre algo muy similar con el Ibiza o el 2, si se quiere espacio en ese segmento, el carro a ver es el Fabia.

Yo ya habia advertido esos detalles del vehiculo, pero no me falto sino que me sacaran del foro, porque para muchos ya no hay otro carro que no sea el FF, eso por lo temas de seguidad, (el tiida sin saber ni que tenia lo sacaron por barato).

Pero yo estoy como a la expectativa con el FABIA, que creo que con ese si no me tienen nada que decir, pues también tiene sus elementos de seguridad.

Ojala algun forista nos logre hacer una buena comparación acorde con lo que estan mostrando en la Feria a ver cual es la mejor decisión.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Una cosa es una versión ultrabásica del Tiida ($30 Millones), desprovista de los más elementales sistemas de seguridad, y otra muy diferente es la versión tope del modelo, con ABS+EBD y 2 airbags (además de contar con mucho más equipamiento y mejores terminados), obviamente a un precio mayor.

El Fabia no sólo es cómodo por dentro sino que ahora por $37 millones le ofrece un equipamiento decente.

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Una cosa es una versión ultrabásica del Tiida ($30 Millones), desprovista de los más elementales sistemas de seguridad, y otra muy diferente es la versión tope del modelo, con ABS+EBD y 2 airbags (además de contar con mucho más equipamiento y mejores terminados), obviamente a un precio mayor.
.

Esta version del Tiida esta en 45 millones precio de feria, estoy decidiendo entre ese y el cerato

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Parece que me va a tocar abrir mejor un tema en "que carro comprar", porque estuve esperando el FF HB por 44 y ahora veo que hay varios interesantes en ese rango hasta 47.

Cerato HB
Tiida
FAbia
IBIZA

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Yo ya habia advertido esos detalles del vehiculo, pero no me falto sino que me sacaran del foro, porque para muchos ya no hay otro carro que no sea el FF.....

Hmmmm no se como que estamos muy susceptibles últimamente, volvemos por n vez al mismo tema......creo que la mayoría de los dueños de FF estamos conscientes que el FF no es la panacea hecha automóvil, como decía M89 dista de ser el carro perfecto, pero es muy interesante y competitivo dentro de toda la oferta.... por otro lado no solo usted lo advirtió, en la mayoría (sino todos)de "reviews" o test drives han mencionado mucho el tema del espacio interior sobretodo en la parte trasera, y sí.. es uno de sus puntos mas débiles sumado al de la visibilidad trasera...

Sobra repetir que hay muy buena oferta en ese rango de precios hasta los 50 Millones...como ustedes mencionan el Fabia por ejemplo me parece un carrazo y se puso a un precio muy competitivo... lo positivo de todo esto es que se tiene un buen menú de vehículos para que la persona elija el que mas le guste, eso si autos como el FF o el Fabia están poniendo un punto muy alto en cuanto a equipamiento, seguridad activa y pasiva se refiere....ya no solo es pinta...