fjcb4

Usuario
Ago 30, 2010
27
Honestamente, esperar...

Ellos tienen la sartén por el mango, tienen clientes que les hacen fila para comprar los carros, para ellos no es ninguna presión (en este momento) que usted se retire del negocio o al menos amenace con hacerlo. Los vendedores están frescos porque la demanda del carro, los tienen cumpliendo sus metas y no hay ningún incentivo para compensarle el retraso (justificado o al menos explicado, por la alta demanda).

De manera que si ud por el deseo (o la necesidad) de tener el carro rápido, se va al mazda. Va a quedar aburrido y frustrado por la negociación que hizo, y eso no se lo quita nadie, así le hagn un descuento de 5 millones por el mazda.

Yo le sugiero que se arme de mucha paciencia, y lo espere, al final habrá valido la pena. Total ya con el anticipo, le tendrán que entregar su carro.

Si le parece y puede, ofrezca adelantar un poco más de dinero, para que le den algo de prioridad, pero no creo, debido a la demanda tan grande que ha tenido el carro.

Salu2

Muchas gracias a todos por su respuesta... esperare a que al menos mañana me den una fecha de entrega

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Hola a todos... Les cuento que ya he esperado demasiado, en el concesionario no me dan fecha, estoy pensando seriamente en pedir que me devuelvan lo que di de adelanto y comprarme el M2 automático. Que piensan ustedes que debo hacer?

No se de que ciudad sea usted, pero una solucion es preguntar en Concesionarios de otras ciudades, tal vez en alguno tengan para entrega inmediata...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ni siquiera en la costa norte -hay que recordar que el FF entra por el puerto de Santa Marta- hay para la entrega inmediata. A mí me tocó esperar un mes para que me lo dieran, y eso que el vendedor es alumno mio.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
A los interesados en la póliza del FF les dejo la cotizacion con Liberty y con Generali, escaneadas.
Saludos.

offtopic: acabo de ver en la TV un FF inundado, aca en Medellín (cola del zorro), por el desbordamiento de la quebrada la presidenta. Ouuuchhh!

Archivos adjuntos

• poliza liberty ff.jpg
    poliza liberty ff.jpg
    97.9 KB · Visitas: 287
  • poliza generali ff.jpg
    poliza generali ff.jpg
    79.5 KB · Visitas: 255

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Les comparto una presentación que me mandaron del concesionario sobre el FF:
(se debe hacer click en la parte de abajo, donde dice "Save file to your PC: click here")
Presentación FORD FIESTA - Clopatofsky

Buena presentación. Datos que no conocía del FF: Duración del motor de más de 240.000 kms; Acelerador electrónico; sistema de cancelamiento de vibraciones en la dirección; DUCTOS DE AIRE TRASERO: DONDE ESTÁN???; ...AHORA ME DESAYUNO!!!

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
....De manera que si ud por el deseo (o la necesidad) de tener el carro rápido, se va al mazda. Va a quedar aburrido y frustrado por la negociación que hizo, y eso no se lo quita nadie, así le hagn un descuento de 5 millones por el mazda.... Salu2

Me parece muy exagerado su comentario... ni que mazda fuera lo peorcito... además si le rebajaran esos 5 millones como que el único aburrido y frustrado sería usted.
En cuanto está saliendo el FF HB?... ya se tiene el dato exacto??

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
Sip, eso más la ausencia de ABS de serie influyen bastante. Por el contrario en el caso de usados es una compra que se recomienda mucho.

si sr la ausencia de ABS logro que me bajara de ese negocio..
ahora no sabia la recomendacion de los usados... pero la verdad el carro es muy bueno y usados como poco no? deben ser gangazos...¡
igual se me metio que era nuevo...

y me encanta el FF HB
por que por que no mido 1,80 soy de los 1,68.... y mi familia igual...
dos hijos pequeñitos los 7 airbags son vitales...
y lo mas importante a mis hijos de 5 y 3 años les encanta mas el fiesta que cualquiera...
por hay alguno decia que no tenia sentido tener iluminacion en led que cambie el color... eso es verdad... pero para mi que mis dos hijos estan peqeños no hay nada mejor...

los gustos y nesecidades son diferentes....
si mide 1,80 pues que se le hace...
y si no tiene hijos y es clasico como yo... pues los leds... no valen nada...
y si no habla por celular nada... el sync tampoco sirve para nada...
y si se cree : un alonzo.. ... los abs y demas letras valen nada...( si se cree)

todo es particular.. y lo que usted nesecita... eso si es ilogico comprar carro teniendo la seguridad... que no le sirve.... hay si apage y vamonos..

y claro.. ya somos fans.... y que... por eso compramos carros.. FF y estamos felices.. eso es lo importante ser feliz...

claro si tuviera el doble de billete estaba en otro grupo.. pero esta es mi realidad y estoy feliz con ella....

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Me parece muy exagerado su comentario... ni que mazda fuera lo peorcito... además si le rebajaran esos 5 millones como que el único aburrido y frustrado sería usted.

Creo que no entendió el sentido de la frase que no tiene nada que ver con el M2., simplemente es que cuando uno ya elige un carro y por alguna razón termina comprando otro cualquiera que sea, pues queda esa sensación de frustración..

aclaro esto aplica si la eleccion es en una gama similar o menor..jeje

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Creo que no entendió el sentido de la frase que no tiene nada que ver con el M2., simplemente es que cuando uno ya elige un carro y por alguna razón termina comprando otro cualquiera que sea, pues queda esa sensación de frustración..

aclaro esto aplica si la eleccion es en una gama similar o menor..jeje

Tal cual, gracias por la aclaración. En ningún momento hice referencia a un carro en particular.

Ese es el problema de citarlo a uno de manera fragmentaria. Yo hablaba de lo aburrido que queda uno después de haberse mentalizado con un carro TENER que comprar otro.

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Hombe osc@r, que pena, la verdad le entendí muy mal su comentario... espero me disculpe.

Vuelvo con mi inquietud, ¿ya se sabe el precio EXACTO del FF HB?... (ojalá pudieran tambien darme los gastos de matrícula y seguro contra terceros)... gracias

dojeda

Usuario
Sep 21, 2010
43
Buenas alguien puede informarme como conseguir las llantas del FF 2011, una de ellas se me revento con un hueco, el mismo dia que lo saque del consecionario, se por parte del consecionario que les llegan es el otro año, la de repuesto es solo para desvare, esas llantas no se conseguiran por fuera del consecionario.????

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Vamos por partes, que marca y referencia usa el FF?, al menos para Goodyear y otras marcas un suceso como ese es para cambio por garantia sin ningún costo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Vamos por partes, que marca y referencia usa el FF?, al menos para Goodyear y otras marcas un suceso como ese es para cambio por garantia sin ningún costo.

Opino lo mismo. Creo que Dojeda lo primero que tiene que hacer es pedir el cambio por garantía, y si no hay de esas llantas, lo mínimo es que le tendrán que reponer las 4 por otra marca con especificaciones semejantes...

Oiga, Dojeda, y en qué parte está ese hueco, para evitar cogerlo. Usted está en Cartagena también, verdad??? es que aquí las calles valen H**VO!!!, salen cráteres de la noche a la mañana en sitios que uno no tenía previstos, es increíble.

EDITO PARA COMPLEMENTAR: En la bomba ESSO de la entrada a Bocagrande, frente al Tiger Market, venden llantas Hankook, no se pierde nada con averiguar, si cualquier cosa. También puede mirar esta página, que es colombiana y parece interesante: http://www.virtualllantas.com/

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
estoy de acuerdo, el fabricante o el concesionario en su defecto debe solucionar el problema, una solución es que le den una llanta de la misma medida aunque sea de otra marca para evitar usar el repuesto que no está diseñado para uso continuo. Una vez lleguen las unidades que le hagan la restitución correspondiente. Una falla de esas es defecto de llanta.