Honestamente, esperar...
Ellos tienen la sartén por el mango, tienen clientes que les hacen fila para comprar los carros, para ellos no es ninguna presión (en este momento) que usted se retire del negocio o al menos amenace con hacerlo. Los vendedores están frescos porque la demanda del carro, los tienen cumpliendo sus metas y no hay ningún incentivo para compensarle el retraso (justificado o al menos explicado, por la alta demanda).
De manera que si ud por el deseo (o la necesidad) de tener el carro rápido, se va al mazda. Va a quedar aburrido y frustrado por la negociación que hizo, y eso no se lo quita nadie, así le hagn un descuento de 5 millones por el mazda.
Yo le sugiero que se arme de mucha paciencia, y lo espere, al final habrá valido la pena. Total ya con el anticipo, le tendrán que entregar su carro.
Si le parece y puede, ofrezca adelantar un poco más de dinero, para que le den algo de prioridad, pero no creo, debido a la demanda tan grande que ha tenido el carro.
Salu2
Muchas gracias a todos por su respuesta... esperare a que al menos mañana me den una fecha de entrega