Hola amigos fiesteros!!
Estoy feliz!! :-D compré mi primer carro.. el FF 2011 SB mecanico 1.6 color plata.. lo compre en el salon del automovil (que por cierto esta espectacular, no duden en visitarlo si pueden!)... al principio me dijeron que lastimosamente no hay unidades disponibles y que debia esperar, pero luego la asesora (mas dura que la suspension de un carro de balineras) me dijo que habia uno separado en Bogotá y que no tenia el negocio concretado y me dijo que si le llevaba la carta de aprobacion del banco y la cuota inicial, el carro era mio!!! y pues asi fue, todo lo concrete el mismo dia (sábado 6 de noviembre) y según ella me lo entregaran la primera semana de Diciembre...
eso si, por ser feria o salón del automovil, no estan regalando nada... nada es nada!!! ni película de seguridad u otros accesorios, solo dan el equipo de carretera y tapetes, pero al menos me lo traen en niñera hasta Ibagué al concesionario.. la excusa segun ellos, es que es un producto de lanzamiento y se esta vendiendo bastante bien, y ni se diga del HB que por todas las 10 tecnologias vale la pena...
Eso si, antes de concretar la compra, le di la vuelta y media al salón, pero ninguno estaba a la altura y precio del FF, aun asi habiendo descuentos en la chevrolet, igual en la renault y mazda etc..y regalando accesorios y demas, nada compite (en mi concepto) con el FF!!
Saludos
LIFE IS GOOD!!