Bueno, para cambiar un poco de tema, recordarán que a principio de año andaba en búsqueda de unas pastas nuevas para el carro. Al final me decidí a comprar las Motorcraft cerámicas (BR-1454-B) (No las Orgánicas con que viene el carro de fábrica por lo que estaban 100 mil pesos más costosas) en el concesionario, a pesar de que en donde siempre hago revisar los carros para frenos, me habían dicho que esas pastas estaban saliendo ruidosas.
Pues efectivamente salieron ruidosas cuando se frena con contundencia, suenan parecido a las bandas de un camión pero menos fuerte, así que por ese lado si les recomiendo que en casi de necesitar cambiar las pastas, busquen las orgánicas (BRF-1493) (Que son difíciles pues parece que ningún importador a parte de los concesionarios las trae) o alguna otra marca, eso si, asegurandose que trae las latas de sujeción de las pastas, ya que por ejemplo, las incolbest al ser para Mazda 2, vienen sin eso.
@sebas9558 me dejas algo aburrido tengo las que mecionas BR-1454-b listas para instalar..... espero no me salgan muy ruidosas, tocará empezar a ahorrar para comprar las orgánicas ya que me parece muy maluco cuando un auto o moto suenan al frenar.