Pues parece que no es error, porque ahora en la tarde que pase a un concesionario a realizar una vuelta pendiente, me decía un asesor que no solo del FF, que habían bajado los precios de varios vehículos, pero entonces si genera incertidumbre el comunicado de la revista MOTOR. Además si cometieron un error cuantos no se verían beneficiados o afectados.
Pues en ese caso, en dos meses mi carro perdió 8 millones de un solo golpe. Me resisto a creer todavía. Aunque si pasaste por la Ford y eso te dijeron, pues algo de cierto deben tener entonces.
En la siguiente actualización de la revista podríamos ver qué pasa. Cabe aclarar que no se de cuando acá esa revista se volvió la dueña del Mercado, pero es la peor práctica que existe en mi opinión, cómo bien estás diciendo, unos se ven afectados y otros beneficiados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El retrovisor izquierdo de los FF tiene un aumento bastante notorio. A veces pareciera que tuviera el carro del carril contiguo encima, luego miro el reductor de punto ciego y vuelvo a tener la distancia clara, pero es algo incómodo.
Alguien sabe cuál es el racional de ese aumento? Yo personalmente le he encontrado más incomodidades que utilidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por un moderador: