Amigos, una pregunta técnica. En un FF AT si necesito dejar el carro encendido un rato (más de 5min) pero quieto, en que posición debería dejar la caja, en P o en N, agradezco sus apreciaciones
Amigos, una pregunta técnica. En un FF AT si necesito dejar el carro encendido un rato (más de 5min) pero quieto, en que posición debería dejar la caja, en P o en N, agradezco sus apreciaciones
Si sabe que va a dejar el carro todo ese tiempo, de una pongalo en PAmigos, una pregunta técnica. En un FF AT si necesito dejar el carro encendido un rato (más de 5min) pero quieto, en que posición debería dejar la caja, en P o en N, agradezco sus apreciaciones
Mis comentarios:Buenos días, permanentemente he seguido el foro aunque es la primera vez que les escribo, les cuento mi situación:
Tengo un Hyundai i10 que ya ajustó 7 años, y desde el año pasado he estado interesado en cambiarlo por un Ford Fiesta HB Titanium Mecánico.
Realicé la prueba de manejo el día de ayer en un concesionario de Medellín, actualmente quedan unidades 2017 en 48'290 y la asesora me garantiza que el carro no va a sufrir un face lift para el modelo 2018 que llega para el próximo mes.
La prueba de manejo no me dejó satisfecho del todo por una razón: aunque mido sólo 1.70m me sentí algo estrecho tanto en el puesto del conductor como en el del copiloto (los puestos de atrás son estrechos pero rara vez ando con pasajeros atrás así que no es importante).
Las preguntas que tengo sobre el carro son las siguientes:
1. Qué consumo promedio les ha dado en ciudad y en carretera?, la asesora me informa que da unos 38km/gal pero he leído en el foro que puede ser incluso más. Respecto a esto, estuve considerando un Mazda 2 Touring que el asesor me garantizaba más de 50km/gal, aunque leyendo el foro veo que no se logra tantísimo rendimiento.
2. Respecto al espacio interior en los puestos de adelante, uno se termina acostumbrando?, pienso que muchos propietarios de Fiesta deben medir más que yo y si siguen con su vehículo, es que no debe ser tan grave y es sólo que estoy malacostumbrado al espacio del i10 que aunque es una gama económica, es muy espacioso por dentro (ha sido mi único carro). Respecto a esto, el Mazda 2 T me pareció más espacioso, aunque se sacrificarían varios detalles y vale 3'0 más.
Esas son las dos preguntas importantes que tengo, cualquier otra opinión que me quieran proporcionar se los agradecería mucho, pues la decisión la debo tomar esta semana ya que el color que quiero es el gris oscuro y sólo queda una unidad disponible.
Si sabe que va a dejar el carro todo ese tiempo, de una pongalo en P
Buenos días, permanentemente he seguido el foro aunque es la primera vez que les escribo, les cuento mi situación:
Tengo un Hyundai i10 que ya ajustó 7 años, y desde el año pasado he estado interesado en cambiarlo por un Ford Fiesta HB Titanium Mecánico.
Realicé la prueba de manejo el día de ayer en un concesionario de Medellín, actualmente quedan unidades 2017 en 48'290 y la asesora me garantiza que el carro no va a sufrir un face lift para el modelo 2018 que llega para el próximo mes.
La prueba de manejo no me dejó satisfecho del todo por una razón: aunque mido sólo 1.70m me sentí algo estrecho tanto en el puesto del conductor como en el del copiloto (los puestos de atrás son estrechos pero rara vez ando con pasajeros atrás así que no es importante).
1. Qué consumo promedio les ha dado en ciudad y en carretera?, la asesora me informa que da unos 38km/gal pero he leído en el foro que puede ser incluso más. Respecto a esto, estuve considerando un Mazda 2 Touring que el asesor me garantizaba más de 50km/gal, aunque leyendo el foro veo que no se logra tantísimo rendimiento.
2. Respecto al espacio interior en los puestos de adelante, uno se termina acostumbrando?, pienso que muchos propietarios de Fiesta deben medir más que yo y si siguen con su vehículo, es que no debe ser tan grave y es sólo que estoy malacostumbrado al espacio del i10 que aunque es una gama económica, es muy espacioso por dentro (ha sido mi único carro). Respecto a esto, el Mazda 2 T me pareció más espacioso, aunque se sacrificarían varios detalles y vale 3'0 más.
Esas son las dos preguntas importantes que tengo, cualquier otra opinión que me quieran proporcionar se los agradecería mucho, pues la decisión la debo tomar esta semana ya que el color que quiero es el gris oscuro y sólo queda una unidad disponible.
Lo invito cordialmente a que se lea el foro desde la página 1 hasta la 1130 para resolver esas inquietudes. Sin ser grosero, pero para que volver a escribir si ahi esta todo.Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro y aprovechando que hay varios propietarios y conocedores de la marca averiguar sobre el Ford Fiesta SE Mt 2011, tiene 97.500kms y se encuentra en buen estado general, hay que hacerle cambio de discos de frenos unicamente, quiero saber pros, contras, fallas frecuentes, precios de repuestos, que confiabilidad tiene la marca ya que he oído comentarios buenos y malos en especial de los automáticos.
Agradezco sus opiniones para tomar una buena decisión.
Me parece oportuna la respuesta, sin embargo leer los 22596 posts podría tomar un ratico (15.7 días seguidos, asumiendo minuto por post). Mejor utilizar la función de búsqueda del foro, a ver qué retornaLo invito cordialmente a que se lea el foro desde la página 1 hasta la 1130 para resolver esas inquietudes. Sin ser grosero, pero para que volver a escribir si ahi esta todo.
Buenos días, permanentemente he seguido el foro aunque es la primera vez que les escribo, les cuento mi situación:
Y sobre el espacio, quizá sea que me mal acostumbré, pero si uds que miden más que yo se sienten cómodos, espero acostumbrarme en poco tiempo.
excelente promoción. Esas llantas son buenísimas!!!!!Los que tengan en mente el cambio de zapatos para sus FF titanium, aprovechen esta super promo en Alkosto. Yo compre estas llantas en mayo de 2017 y a la fecha perfectas, cero chichones, cero pinchadas. Mas o menos he recorrido 7000 Km, vivo en Bogotá.
http://www.alkosto.com/llanta-dunlop-direzza-dz102-195-50r16
Ver el archivos adjunto 110965
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: