FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Sobre la desvalorizada del carro, pues valor va a perder siempre, pero no soy muy experto en el tema para darle un estimado. Mi lógica diría que si sale el 2018 pues el 2017 perderá valor con más rapidez.

Yo tengo un FF AT 2017 comprado en octubre, 2.000 km y hasta ahora muy contento y nada extraño. El consumo se mueve más o menos entre 38-39 km/g (cero carretera, solo ciudad en horarios pico generalmente y aire puesto el 95% del tiempo).

La caja, bien! Igual, 2.000 km no es nada de recorrido pero podría decirle que hasta hoy no he escuchado problemas de los 2016 y los 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tus comentarios
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Para propietarios de 2017, ¿cómo les ha ido con la trasmisión automática?

En cuanto al consumo, me dice la asesora que hace en promedio 35 Km/galón, me parece muy tragón, ¿cómo les ha ido?

Muchas gracias

Mis comentarios.

La transmisión muy bien, en modelo aunque el mio es 2015 y 35 mil KM, no ha tenido problemas hasta ahora.

Mi consumo en ciudad es aproximadamente 42-45, en carretera fácilmente hace 55 - 60 por galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: FELIPE1982

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenas tardes, les cuento que hoy realizamos la ruta de prueba del FF y quedamos muy contentos, es un carro muy agradable para conducir, la caja AT excelente, la isonorización del auto y el AA destacable, en subida lo sentí muy bien, lo único que sentí un poco dura fue la suspensión. Antes de la prueba estábamos dudosos por el espacio tan reducido en la parte de atrás ya que mi esposa e hijo son los que más lo utilizan, pero en la ruta se sintieron cómodos, cumplió las expectativas. Creo que vamos a elegir FF, el único pero es que no tienen disponible color gris magnético, igual nos gustó el color rojo rubí se ve muy elegante el carro. Tengo la inquietud con el color rojo, que tal es el mantenimiento, comercialmente es fácil para vender? teniendo en cuenta que estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Quedo atento a sus respuestas....muchas gracias
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas tardes, les cuento que hoy realizamos la ruta de prueba del FF y quedamos muy contentos, es un carro muy agradable para conducir, la caja AT excelente, la isonorización del auto y el AA destacable, en subida lo sentí muy bien, lo único que sentí un poco dura fue la suspensión. Antes de la prueba estábamos dudosos por el espacio tan reducido en la parte de atrás ya que mi esposa e hijo son los que más lo utilizan, pero en la ruta se sintieron cómodos, cumplió las expectativas. Creo que vamos a elegir FF, el único pero es que no tienen disponible color gris magnético, igual nos gustó el color rojo rubí se ve muy elegante el carro. Tengo la inquietud con el color rojo, que tal es el mantenimiento, comercialmente es fácil para vender? teniendo en cuenta que estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Quedo atento a sus respuestas....muchas gracias
Yo tuve Rojo Rubi porque era el color que mas me gustaba es un muy buen color pero no disimula nada el mugre ni los rayones, sin embargo cuando se lava como tu dices se ve muy elegante y en lo personal eso me gustaba y al final no es tan difícil de mantener como negro. en reventa no hay problema pues tiene su amor propio y por ende a muchos les gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FELIPE1982

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenas noches, estuve revisando en Fasecolda la guía de valores y me llama la atención que ya está el valor del modelo 2018, será que por fin van a traer?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Fasecolda.JPG
    Fasecolda.JPG
    78.3 KB · Visitas: 219

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas noches, estuve revisando en Fasecolda la guía de valores y me llama la atención que ya está el valor del modelo 2018, será que por fin van a traer?

Saludos

Esos valores los subieron como en Agosto, me di cuenta porque yo compré un SE en Agosto y después de haber cotizado la póliza cuando la decidí adquirir pagué menos porque el mío (2015) se desvalorizo en 1.200.000 por la publicación de la tabla de precios del FF 2018 en todas sus versiones
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
En algun momento me intereso el FF titanium y en la prueba de ruta no me senti comodo, me parecio sonsa la caja (reaccion),algunas veces reducia y subia marcha bruscamente.
Atras si es lo mas estrecho de lo que se ofrece en el mercado. Me saco corriendo el tema de la caja mas que todo. Optaria por un mecanico pero mi esposa solo queria AT y nos pasamos a un SUV.
Ojala no se repitan esos lios de las cajas automaticas
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
BSM(BLIS), LUCES LED y una que otra cosita.
Por el mismo precios creo que solo las luces led hacen diferencia.
Además que el fiesta Ya va de salida.
PD: no soy Mazda lover ni nada de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+ Motor de inyección directa , head up display en color, controles de cambio en el timón, ya a favor del fiesta , el baúl y el sunroof.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Buenas tardes, les cuento que hoy realizamos la ruta de prueba del FF y quedamos muy contentos, es un carro muy agradable para conducir, la caja AT excelente, la isonorización del auto y el AA destacable, en subida lo sentí muy bien, lo único que sentí un poco dura fue la suspensión. Antes de la prueba estábamos dudosos por el espacio tan reducido en la parte de atrás ya que mi esposa e hijo son los que más lo utilizan, pero en la ruta se sintieron cómodos, cumplió las expectativas. Creo que vamos a elegir FF, el único pero es que no tienen disponible color gris magnético, igual nos gustó el color rojo rubí se ve muy elegante el carro. Tengo la inquietud con el color rojo, que tal es el mantenimiento, comercialmente es fácil para vender? teniendo en cuenta que estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Quedo atento a sus respuestas....muchas gracias
Excelente opción se lo recomiendo yo tengo color rojo y hasta el momento todo muy bien quizás por que vengo de tener color negro el mas esclavizante de mantener
 
  • Me gusta
Reacciones: EBonilla y FELIPE1982

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Pues va por 65000 Km y no le duele nada lo se porque todavía lo tiene mi familia y mi novia tiene un 2 con 45000 y la verdad no es la panacea para lo que acá se quiere decir del Mazda 2 ahora si hablamos de un 3 o una CX9 tal vez si se nota la diferencia pero el segmento B no es mucho mas.

Yo que mido 1.90m no quedo cómodo en el Fiesta (en ningún puesto), cuando sí en el Mazda...

Sinceramente yo prefiero el Mazda, incluso me parece más suave el andar.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Hola a todos. Tengo un FF 2012 SES con 52000km. Ahora tengo un nuevo trabajo y quiero vender este y comprar una SUV.

Pregunta: para ese modelo y ese kilometraje un precio de 30MM para entrar a negociar estaría bien?

Detallitos: tiene pernos de seguridad, película de seguridad, sensor de reversa. No soy el único dueño pero desde que lo tengo lo he llevado a Jorge Cortés.

Gracias por sus opiniones

Sent from my Pixel using Tapatalk