Puedo dar fe...compré la mismas a mitad del año pasado...cero chichones y en Bogotáexcelente promoción. Esas llantas son buenísimas!!!!!
Sent from my Pixel using Tapatalk
Puedo dar fe...compré la mismas a mitad del año pasado...cero chichones y en Bogotáexcelente promoción. Esas llantas son buenísimas!!!!!
Sin olvidar la seguridad. La posición de manejo más cómoda no siempre es la que le facilita ni hace más efectivo el trabajo de las ayudas de seguridad del vehículo (cinturones, airbags, etc.). A mí me gusta mucho dejar el asiento bien bajito y completamente hacia atrás, que me permita estirar bien las piernas, pero eso no sería óptimo en caso de un choque, así que hay que buscar el compromiso entre comodidad y seguridad.la idea es que ajuste la silla en altura, inclinación del espaldar, ajuste el volante para encontrar la posición de manejo mas cómoda.
Buen dia
Agradeceria si me pueden recomendar un taller en Medellin para cambio de soporte Motor y un arreglo en la suspension de un Ford Fiesta. O mejor ir a los concesionarios ? Gracias.
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Al final me decidí por el FF mecánico titanium 2017 en color gris oscuro, el día de ayer lo pisé y estamos a la espera solo de la aprobación del crédito, pero supongo que no demoran mucho en entregármelo ya que lo tenían disponible en el concesionario. Sólo le adicioné el elevavidrios automático al bloquear el carro.
Con lo que me cuentan del consumo quedo mucho más tranquilo ya que por el horario en que me movilizo y que permanentemente cojo autopista a otro municipio, si acaso me tocarán 2 tacos a la semana.
Y sobre el espacio, quizá sea que me mal acostumbré, pero si uds que miden más que yo se sienten cómodos, espero acostumbrarme en poco tiempo.
Ya sólo queda esperar a que me lo entreguen para poner en venta mi i10 2011.
Los FF automáticos de años menores a 2015 presentan o presentaron muchos problemas de caja por eso es tan dura la retoma. Esto se arregló en los últimos modelos. Por el contrario el mecánico es un lujo.Buenos días, les cuento que aún no me decido por el FF y sobre todo por lo que me pasó el día de ayer, estuve en un concesionario de Nissan cotizando un vehículo y le dije al asesor que tenía FF Automático modelo 2016 para la retoma y me dijo que en el concesionario NO retoman FF automáticos ...que en algunos casos lo han recibido pero castigan demasiado al cliente, éso si me desanimo mucho. Quisiera saber si alguien la he pasado la misma situación con otros concesionarios. Saludos
Y no solo en Nissan, ya he escuchado eso mismo en concesionarios de otras marcas.Buenos días, les cuento que aún no me decido por el FF y sobre todo por lo que me pasó el día de ayer, estuve en un concesionario de Nissan cotizando un vehículo y le dije al asesor que tenía FF Automático modelo 2016 para la retoma y me dijo que en el concesionario NO retoman FF automáticos ...que en algunos casos lo han recibido pero castigan demasiado al cliente, éso si me desanimo mucho. Quisiera saber si alguien la he pasado la misma situación con otros concesionarios. Saludos
Los FF automáticos de años menores a 2015 presentan o presentaron muchos problemas de caja por eso es tan dura la retoma. Esto se arregló en los últimos modelos. Por el contrario el mecánico es un lujo.
El impacto de esos problemas es que a menos que usted sea buen vendedor o el comprador sepa en qué se mete la mala reputación afecta el precio.
Sent from my Pixel using Tapatalk
En casa toro Villavicencio que venden Ford Nuevos no retoman ford fiestas
Lo mismo pasa en Renault, la novia fue a ver usados y nuevos y cuando le vieron el Fiesta le dijeron que no lo recibían en retoma por los múltiples llamados a revisión que tiene.Y no solo en Nissan, ya he escuchado eso mismo en concesionarios de otras marcas.
Mis aportes:Buenas tardes, definitivamente me inclinaré por un FF Titanium MT, les pregunto qué tal la relación de la caja?. Con respecto al funcionamiento del radio (leí en este foro) que no sintoniza las frecuencias pares en FM, y en la pruba de ruta lo note y se me olvido preguntar a la asesora, será que se puede corregir con alguna actualización o algo así? Muchas gracias por sus aportes
Buenas tardes, definitivamente me inclinaré por un FF Titanium MT, les pregunto qué tal la relación de la caja?. Con respecto al funcionamiento del radio (leí en este foro) que no sintoniza las frecuencias pares en FM, y en la pruba de ruta lo note y se me olvido preguntar a la asesora, será que se puede corregir con alguna actualización o algo así? Muchas gracias por sus aportes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: