Saludos foreros de automóviles colombia, resulta que desde octubre compré el Ford Fiesta SE Hatchback mecánico y lleva 4700 km, resulta que el carro se me ha apagado 3 veces la semana pasada, en especial cuando estaba frío y debía poner neutra, para detenerme, ya fuera para hacer un pare, dejar pasar otro carro, etc. Además de esto cuando debo detenerme a veces ha pasado que el carro es como si intentara apagarse, y bueno Y otras veces me ha pasado que debo detenerme, paso a neutra y es como si el carro se apagara, pero coloco primera y vuelve a conducirse, ya por todo esto pedí cita por garantía.
Quería también comentar que en el proceso de compra me sonó la idea del automático (PowerShit) por un millón más, en ambas versiones, además de tener la sexta, pero a la hora del la verdad eso es como una lotería y por eso decidimos no hacerlo.
Además quería decir que lo compré en El Roble Motor en Medellín y el proceso de compra fue un calvario, la tapa de todo fue que me lo matricularon un viernes y no les había llegado, y me lo entregaron el lunes, por tanto ese viernes, sábado, domingo y lunes apenas a las 5 pm de ese día pude conducirlo. Pero esa es otra historia.
Me ha gustado mucho el carro, vengo de un Spark GT, y muy bueno en todo, en especial lo elegimos por ser el de mejor seguridad (activa y pasiva) del segmento de precio, y el equipamento también muy bueno, me gusta mucho la calidad de los materiales, mucha más que en Spark GT o en el Sail. Quizás lo que sí eche en falta del Titanium sea el aire acondicionado climatizado, que mi mamá me vive diciendo "usted sí jode con ese aire", en especial cuando hace frío y toca poner el aire para desempañar el panorámico. En cambio con el control climatizado pues está el botón de desempañar y listo.