Quitaron el color azulito ese raro? mala cosa, mi hermana estaba pensando comprar un fiesta mecánico y le gusta ese colorEl color azul no lo mencionan y hay un cambio en el rojo por uno mas claro.
Quitaron el color azulito ese raro? mala cosa, mi hermana estaba pensando comprar un fiesta mecánico y le gusta ese colorEl color azul no lo mencionan y hay un cambio en el rojo por uno mas claro.
Ojalá también al SE, le hayan cambiado esos rines tan hediondos que incorporaba actualmente.Señores. Ya es anunciado por Ford a sus concesionarios. Me mostraron la carta de la casa matriz com fecha 1 de febrerodonde dice que el ford fiesta llegara exactamente igual a el modelo anterior y con la misma caka power shift con sus mejoras y supuestamente temas solucionados de años pasado. La version SE vendrá con sunroof de fabrica y con pantalla tactil. El color azul no lo mencionan y hay un cambio en el rojo por uno mas claro.
Powershift con temas solucionados? Osea que no están solucionados como le han dicho a la gente en los 2016-2017?Señores. Ya es anunciado por Ford a sus concesionarios. Me mostraron la carta de la casa matriz com fecha 1 de febrerodonde dice que el ford fiesta llegara exactamente igual a el modelo anterior y con la misma caka power shift con sus mejoras y supuestamente temas solucionados de años pasado. La version SE vendrá con sunroof de fabrica y con pantalla tactil. El color azul no lo mencionan y hay un cambio en el rojo por uno mas claro.
Claro que te entiendo, yo como digo vengo del Spark GT y no era tan difícil cerrarlo.Eso está raro también, yo el mío lo dejo caer y el cae suave y cierra sin necesidad de hacer mucha fuerza, la única que depronto quede abierto es que se lleve con la mano hasta muy cerca de cerrarlo y ahí se ejerza presión suave y queda el mensaje que la cajuela quedó abierta, pero si se deja caer solo desde arriba no debería quedar abierto (espero me haya hecho entender)
Powershift con temas solucionados? Osea que no están solucionados como le han dicho a la gente en los 2016-2017?
Carreta, la solución definitiva de esa caja es lo que hicieron en el resto del mundo , dejar una de convertidor de torque.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
No puede ser la misma porque el motor se pasa del Torque máximo admisible para la powershift de embragues secos (6DCT250). Debe ser la Powershift de Embragues húmedos que usan los Volvo con motor 2.0T de Ford (6DCT450), aunque estoy casi seguro que es la misma caja de convertidor de Torque de los Fusion/Escape y no la powershift de embragues húmedos.Solo para Aclarar la nueva Edge en Europa equipa una caja PowerShift de doble embrague es decir la misma del Fiesta, Focus y Ecosport
No puede ser la misma porque el motor se pasa del Torque máximo admisible para la powershift de embragues secos (6DCT250). Debe ser la Powershift de Embragues húmedos que usan los Volvo con motor 2.0T de Ford (6DCT450), aunque estoy casi seguro que es la misma caja de convertidor de Torque de los Fusion/Escape y no la powershift de embragues húmedos.
La verdad eso solo dice algo para el mercado español y en general el mercado Europeo, porque lo que es acá, el Mondeo (Fusion) y la Kuga (Escape) no vienen con powershift y por esas tierras si la equipan. Y en todo caso, las powershift de los 2.0T son cajas muy diferentes a las de los Fiesta-Focus-Ecosport.https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-ford-edge-20-tdci-201742273.html
Acá la relacionan a no ser que sea un problema de fuente o de edición.
De ser así.. Nos tocó quedarnos con el carro hasta que muera de viejo?Que pereza esa falta de honestidad de la marca en ese sentido.
Mi novia está tratando de cambiar su SE 2013 y les cuento que ese carro es un encarte monumental. NINGUNA marca lo recibe en retoma con el argumento de que "tiene muchos llamados a revisión" y "no importa que sea mecánico", los automáticos si los tienen vetados del todo. La venta en la calle tampoco esta nada fácil.
El mago es el mejor pero para daños que no involucren pintura.Buenas, amigos donde arreglar pintura del fiesta en Medellin? De preferencia en envigado o poblado. ¿Que tal el mago express en envigado?
Buenas tardes para todos.El es "Blower" del tablero. Al mio le paso. Pida la cita en el concesionario y se lo cambian por garantía.
Así es. Los Ford Fiesta ya se venden como modelo 2018. No hay cambios.
Según este forista, el SE sí tiene mejoras:Así es. Los Ford Fiesta ya se venden como modelo 2018. No hay cambios.
Huy no, ese modelo ya tiene sus añitos, ademas que sigue llegando con la misma basura de powershiftAsí es. Los Ford Fiesta ya se venden como modelo 2018. No hay cambios.
Ya en Europa salió la nueva generación desde principios del 2017, y por aquí no se ve. Es más, se creía que el año pasado iba a ser el último del Fiesta en América. O al menos esa versión mexicana que es la que venden en EEUU. Esos SUV están haciendo mucho daño.Huy no, ese modelo ya tiene sus añitos, ademas que sigue llegando con la misma basura de powershift
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: