Buenos días, hace días que no escribía en el foro, hoy lo hago para comentar varias cositas:
1. Impuesto 2018.
Ford Fiesta 2014 PowerShift (o PowerSh***, como prefieran llamarla
) 417.000 en Quindío.
2. 1er cambio de pastillas en enero 2018 a los 21.000 k.m. (Lo uso poco), las compré en Amazon originales por 60USD y me las instaló mi mecánico de confianza.
3. 1er cambio de aceite y filtro por fuera del concesionario, también en enero 2018 con 21.000 k.m., comprados en Importadora Japón de Pereira por $87.000 los 5 cuartos de aceite y no recuerdo cuanto el filtro del aceite (en todo caso muy barato, no recuerdo si 15.000 o 27.000)
Ambos servicios (Pastillas, aceite y filtro) me costaron $20.000
, eso es un regalo, aunque creo que el mecánico se balanceó con el cobro ya que le he suministrado algunos servicios de mantenimiento de equipos de cómputo a buen precio.
En términos generales muy contento con el carro, aunque poco lo uso, lo he disfrutado bastante con mi familia, hasta el momento no he tenido mayores problemas (Salvo lo ya comentado meses atrás, del daño en la puerta en el concesionario cuando cambiaron el Módulo del control de la transmisión y sellos del embrague preventivamente).