bueno muchachos, despues de que la jefa de la casa diera visto bueno para el cambio del vehiculo un Spark GT 2011, mirando opciones como el Suziki Dzire 2019 con descuento de 3 millones (prueba de ruta bien hasta que me quedo la perilla del centro del aire acondicionado en la mano), Renault Logan 2019 en 42 millones con el soat, pelicula y kit de emergencias.
arrimamos a corautos andino y mi esposa tuvo amor a primera vista tanto el color como el auto en si, estan en 41.900 actualmente con 10 revisiones incluidas, incluyeron pelicula de seguridad laterales y el resto de vidrios polarizado, tapetes solo los delanteros y kit de emergencia.
detallitos del concesionario que deben mejorar pero que pueden tener solucion, tienen muchas cosas con terceros, no tienen seccion de accesorios ellos llaman a un tercero para tener precio, que las retomas es un tercero, lo mismo el proceso de matricula, si va tomar credito toca estar desplazandose a la entidad de credito ya que no tienen a nadie en el sitio como en otros concesionarios que uno llega y esta la persona encargada del credito y no hay que estar desplazandose llevando documentos o recogiendo documentos, lo que puede hacer un poco demorada la entrega y se lo hice saber a la persona encargada de la vitrina.
personal bastante atento a las inquietudes y tambien preguntan con mucha frecuencia si esta todo bien con la atencion.
la entrega es una celebracion completa con la cancion "celebration" en toda la vitrina y desde el gerente hasta la señora de servicios generales le hacen a uno circulo apaludiendo y felicitandonos con la adquisicion todo eso con su respectiva tirada de confeti.
regalos varios:dos gorras, dos vasos termicos, cajita de chocolate ferrero, llaveros.
mi esposa la pense un poco pues tambien le gusto la Susuki Scross pero estaba en 56 mecanica y 58 automatica que fue la que me gusto, pero ya se subia del presupuesto que teniamos destinado.
No siendo mas ahi esta el nuevo integrante de la familia ford fiesta
Ver el archivos adjunto 114268
Felicidades...
Que lo disfruten, una pregunta desde la compra cuánto se demoró la entrega.