Gracias
@JuanPB , si al go lo molesto, voy a esperar en la revisada que dicen.
Con respecto a lo que cobran los mecánicos, pues donde me cobran 160.000 no es mecánico de barrio, es una red de distribución de Michelin y otras vainas que tiene varios servicios, entre esos el de mecánica, entonces asumo que ellos pagan todos los impuestos de regla, nómina de un viajado de gente, hay 3 de esos mismos acá en Armenia y llevan en el mercado mas de 30 años creo, a diferencia de los 9 años que lleva el taller de Ford en Armenia.
No digo que en Ford sean malos, asumo que hay buenos mecánicos, pero la verdad que no me cabe en la cabeza que vayan a cobrar casi 600.000 pesos por un procedimiento que no entiendo por qué al día de hoy siguen vendiéndolo como cual cirugía a corazón abierto o algo por el estilo, no es acaso eso algo medianamente rutinario?
Es que si comparo por ejemplo con mi cirugía del año pasado, esos 560.000 son mucha plata, la cirugía costó 5 millones de pesos e incluyó cita de revisión y exámenes, una hora, los exámenes que me hicieron, luego la cirugía que duró 3 horas en la cual el cirujano no estaba solo, había una anestesióloga y 2 enfermeras, luego estuve medio día en recuperación, me mandaron medicina para los días siguientes, tuve 2 revisiones posteriores con el mismo cirujano y posteriormente un examen para comprobar que todo estuviera en orden. Vale aclarar que eso me lo hice por mi cuenta, no es por EPS.
Se que es una comparación medio absurda pero de cierta forma válida, es más, mi cuerpo es mucho, muuuuuuuuuucho mas delicado que un carro y la cirugía no me la hice con un cirujano de barrio, el man es famoso en lo que hace, porque lo hace muy bien y tiene altas tasas de éxito, soy prueba de una cirugía mas exitosa de él.
Bueno, no mas OT y gracias a todos por los datos.
@Juancs0111 si me puede dar datos mas exactos de lo que le costó 650.000 le agradezco, para poder comparar y si algo decirles acá a ver si cobran algo mas sensato. Gracias.