Sumele los problemas "comunes"Foristas, el único punto crítico del Fiesta es la caja en el caso del automático? Mecánico sí es recomendable? o hay mas problemas potenciales? Es que viendo y viendo posibles usados, creo que este es el que mejor se ajusta a mi presupuesto y necesidades... pero temo embarrarla y engalletarme con uno....
-Actuador de aire acondicionado en guantera,se dañan bastante
-El radio deja de funcionar
-el tren delantero es muy regular ( se daña la columna colapsable o caja de dirección)
-El testigo del airbag se enciende de la nada y es el pretensor del cinturón del pasajero.
-el cuerpo de aceleración suele a fallar si no se le hace mantenimiento preventivo cada 6 meses ( usar extra,sino se vuelve aburrido de manejar)
-el electroventilador eso parece que no durará más de 2 años jaja ,casi exactos se quema y simplemente deja de funcionar.
- es comelón de batería ,si le dura más de año y medio dese por bien servido.
- el soporte de motor RH y/o hidráulico también parece que no durará mucho,un hueco o bache mal cogido y se revienta o se daña ( vale entre 320-400) o sino se "aplasta y ya"
- los amortiguadores originales son de chicle ,se revientan con verlos ( solución poner unos de otra marca Gabriel,koni etc)
-El soporte lumbar de la silla es otro pero que de la nada se revienta ( en cualquier lado que arreglen sillas lo reparan)
-Los comandos de radio si los usa mucho suelen "soltarse los botones" y toca cambiarlo completo"
Y por ahora no me acuerdo de más ,cualquier cosa edito el post.