que buen detalle el que te hicieron...
bueno les cuento que me llamó una vendedora de ford a preguntarme si tomé la decisión de comprar el FF (igual ya le había dicho en el concesionario que la compra era para el otro año) y pues le dije que igual faltaba lo mas importante y era la prueba de ruta, a lo cual respondió que era imposible, que para que prueba de ruta, además que no tenían carros de prueba por que los habían vendido todos y la lista era larga (si encargaba en ese momento me lo entregaban en marzo), pero que podía recogerla para ir a otro concesionario y pedir un carro prestado que allá si tenían stock.
Ese comentario me dejó una duda y es si los carros de prueba son carros del concesionario que ponen para este fin o si es que están usando los carros de los clientes que no los han reclamado para hacer las pruebas de ruta.... ¿que opinan?
Jajaja los perros le cogieron el carro de facebook!
Hay una sustancia mítica que, creo, se llama "creolina" que es capaz de enmascarar cualquier olor (a punta de fuerza bruta porque eso huele tenaz). Sin embargo ensaye primero con vinagre que creo que hace lo mismo sin tanto drama.
Salu2
NO creo que el vinagre ataque un caucho ultravulcanizado como el de una llanta....
salu2
Hablando de animalitos... hay un gato en el parqueadero que se subió por el frente del ff y salto por la parte trasera, dejando las patas marcadas y parecía que lo hubiera rayado, pero quitándole el polvo no le veo rayones. Por otro lado tengo un perro que escogió la llanta delantera izquierda para orinar, entonces todos los perros que van pasando, se lanzan a olfatear mi llanta, ya es normal que cuando llego a revisarlo veo las marcas de la orinada sobre el rin y la llanta. Que le puedo aplicar a la llanta o el rin para que me lo deje quietico?
Hola a todos
Hace un mes separe el Ford Fiesta SB automatico Negro Gala, hoy me llamaron y me dijeron que asignaron los, pero no asignaron al concesionario el negro automático.. que tenia la elección de escoger entre Rojo caramelo o violeta, sino me toca esperar hasta marzo, cuando llega la próxima tanda de Ford fiesta...
La verdad nose que tan lindo sea el color Rojo..
Será que acepto el Rojo o espero hasta Marzo que llegue el Negro Gala????
Espero sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: