Pero si seran utiles los dichosos pernos de seguridad? Siempre he tenido esa duda, si podemos comprar nosotros ciudadanos de bien ese producto, por que no podran los delincuentes comprar la llave o cruceta adecuada para robarlos?
Como siempre, la gente peca de ingenua y deja el carro botado en la calle.
Cotizando los pernos de seguridad me daban la opcion de tuercas de 50mil a 80mil dependiendo la cantidad copias iguales de la llave, entre mas exclusiva mas seguridad, pero bueno con tuercas y todo es mejor el parquadero porque ademas estan los espejos, la tapa de la gasolina, el rayoncito de algun mala clase, etc.
a proposito en algun momento se comento de asegurar con adhesivo el simbolo de los rines porque se caía, cosa que no me ha pasado pero, si es necesario?
ahora qaue ya tengo el carrito pienso que mi espera pues no fue ni mucha, a mi cuñado le aseguraron que se lo entregaban en 1 mes hace 1 mes jeje, y ahora le dijeron que le toca esperar a mediados de enero y pues ni modo no nos pudimos "encarabanar" en navidad.
Ahora, viendo el premio que recibe el ford fiesta por popular mechanics por el post de setinux es precisamente por bajo consumo, porqué es tan influyente la altura para que en la costa sea comparativamente mas comelon