Amigos, alguno de Uds ha averiguado o de hecho comprado accesorios en un concesionario diferente al que compraron el carro?
Antes del Fiesta, ¿Qué carro tenían?, lo pregunto pues antes los embragues tendían a actuar de una manera más inmediata (salvo Renault) y ahora más de un carro moderno exige sacar más el pedal. Ya sabiendo el carro que tenían antes del Fiesta me puedo hacer una idea del punto de referencia que tienen.
Excelente valor!!! Hoy fui de nuevo a AUTONAL a preguntar de nuevo los precios y realmente son unas RATAS, me repitieron exactamente lo mismo que ya les habia comentado, pero en rojo las diferencias mas notables con los valores que comparte CESARASG:Hola a todos,
Han preguntado acerca de los accesorios que se instalan en los concesionarios, mi FF lo adquirí en Comagro Bogotá, y le hice instalar varios accesorios, los cuales me costaron en total $720.000,oo. Este es el detallado de la factura:
-ALARMA TRF PREMIUM VIBR $212.931
-PELICULA SEGURIDAD 3M $172.414
-MODULO SECUENCIAL 4P ELEV $86.207
-INSUMOS (CINTA AISLANTE) $2.586
-SEGURO ESPEJO FIESTA 2011 $60.345
-SEGURO RINES 12x1.15 $86.207
SUBTOTAL $620.690
IVA (16%) $99.310
TOTAL $720.000
Espero les sea útil la información. Hasta pronto.
Todo al doble, condenados ladrones!!!Les tengo los precios de los accesorios que me dieron en AUTONAL en una cotizacion de "abp accesorios y cia. ltda.":
Seguros Espejos: $80.000
Seguros Rines: $180.000
Pelicula seguridad: $360.000
Alarma TRF $469.000
Cojineria Cuero: $1.800.000
Sensor Parqueo: $680.000
Paquete completo de accesorios: $3.300.000
Somos dos con la duda de instalarle accesorios en un concesionario diferente al que se compro!!! Yomigue, si llegas a averiguar algo al respecto, te agradezco compartas la informacion.A mi en autonal también me cobraron eso, por eso no instalé nada, aunque ya va siendo hora de instalarle las cosas de seguridad...
Hola a todos,
Han preguntado acerca de los accesorios que se instalan en los concesionarios, mi FF lo adquirí en Comagro Bogotá, y le hice instalar varios accesorios, los cuales me costaron en total $720.000,oo. Este es el detallado de la factura:
-ALARMA TRF PREMIUM VIBR $212.931
-PELICULA SEGURIDAD 3M $172.414
-MODULO SECUENCIAL 4P ELEV $86.207
-INSUMOS (CINTA AISLANTE) $2.586
-SEGURO ESPEJO FIESTA 2011 $60.345
-SEGURO RINES 12x1.15 $86.207
SUBTOTAL $620.690
IVA (16%) $99.310
TOTAL $720.000
Espero les sea útil la información. Hasta pronto.
Hola Cesar,
Yo encargué mi fiesta HB en Bucaramanga, aún no llega ni llegará este año, solo le mandé a poner los sensores de reversa que me costaron 300 y pico, me interesa averiguar el seguro de rines y la pelicula de seguridad, pero disculpa mi ignorancia, que es el modulo secuencial ????
gracias! y muy buenos los datos para hacer una comparación
Ligia M
Buenas, una preguntica. Resulta que el pedal del embrague del FF de mi novia esta muy muy alto, agarra ya donde termina el recorrido del pedal, lo cual lo hace muy incómodo para arrancar en pendientes (Manizales). Se que ese embrague es hidraúlico, por lo que supuestamente ya viene regulado de fábrica y listo, no se puede cambiar, pero se de embragues hidraúlicos viejos donde el pedal como tal se puede regular, sin intervenir en la parte hidráulica, según los del taller de Ford en Pereira y Armenia, que en este FF no se puede hacer nada, que le pedal es alto y listo (como quien dice si no le gusta de malas) Es verdad esto?, no hay nada que se pueda hacer?, la verdad es que es una pesadilla arrancar en faldas con ese embrague.
Creo que el manual dice algo de esto, no se bien, que no es regulable, si es así me parece un detalle jartísimo.
Porqué no consulta a Ford México o USA, en los sites de ellos. de pronto ellos le dicen si tiene solución. Ya leyó lo que me pasó con mi edge?Bueno, resulta que en la Ford no van a hacer nada al respecto, que van a llamar a la ingeniera en btá para preguntarle (eso dicen, no se que ingeniera), en fin, el carro sigue con el pedal del embrague altísimo, por ende muy muy incomodo para arrancar en faldas, por mas que digan que eso es costumbre, no nos convence, eso es incómodo y punto, Mo novia y el hermano pues no tienen mucha experiencia en carros, solo el Spark que tuvieron y ahora el FF, pero Yo si he manejado muchos e insisto que el pedal así es una jartera y hasta inseguro para arranques efectivos en faldas (las de Manizales son paredes). Espero alguien acá pueda darme respuesta a mi duda, Yo creo que algo se le puede hacer para que quede a mitad de recorrido, asi sea hidraúlico eso de que es fijo y ya no me convence.
Aclaro que el carro ya tiene mas de 1000 Km, entonces no creo que falte eso de que se asiente el pedal, además no se si eso es válido en embragues hidraúlicos, se de eso en los normales de guaya.
De antemano gracias si me pueden resolver la duda.
Por lo demás el carro es una delicia de manejar, potente, ágil, divertido (para mi medio extraña la palanca de cambios tan alta).
Porqué no consulta a Ford México o USA, en los sites de ellos. de pronto ellos le dicen si tiene solución. Ya leyó lo que me pasó con mi edge?
Hoy llovió a cántaros en Cartagena. Quedé atrapado en las vías de la ciudad y tocó meter mi FF en calles inundadas, con el nivel del agua hasta el tope de las llantas... se pueden imaginar lo estresado que estaba... al final salió bien de la odiosa prueba mi FF. ¿A los otros FF cartageneros cómo les fue ayer y hoy con esta emergencia invernal ?...
Hola Ligiamangac,
El modulo secuencial es el que permite que cuando actives la alarma, se suban los vidrios automáticamente, es secuencial porque se suben primero los vidrios traseros y el del pasajero, mientras que el ultimo en subir es el del piloto, por seguridad.
Hola Cesar, muchas gracias por la información! hoy me llamaron del consecionario en bucaramanga, que desafortunadamente el rojo caramelo que yo habia pedido no llega sino hasta marzo!! porque solo mandaron carros blancos y plata y negro y que ya la planta de mexico paró por este año... creo que anteriormente un forista habia comentado lo mismo, que encargó uno rojo y lo llamaron a decirle lo mismo... no se que hacer, ya me habia hecho a la idea del rojo caramelo, vengo de tener los dos ultimos carros negros, aunque ya mi papá y mi mamá dijeron que negro era lindo y que llamaba menos la atención de los amigos de lo ajeno que el rojo... en fin estoy en esa disyuntiva.. que harian ustedes???
Hola Ligiamangac,
El modulo secuencial es el que permite que cuando actives la alarma, se suban los vidrios automáticamente, es secuencial porque se suben primero los vidrios traseros y el del pasajero, mientras que el ultimo en subir es el del piloto, por seguridad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: