Le instalo alarma?
lo ven desde otro lado, el punto es que el carro es nuevo y no deberia presentar problemas, si no tienen un repuesto el problema no es de uno sino de ellos
lo ven desde otro lado, el punto es que el carro es nuevo y no deberia presentar problemas, si no tienen un repuesto el problema no es de uno sino de ellos
Estoy completamente seguro de una falla en el control de calidad en el concesionario de Cartagena, Baru Motors, pues el modulo comenzo a mostrar problemas a la mañana siguiente. No paso un mes, ni dos o tres....ni 24 horas creo yo. Es algo que tuvieron que haber notado al realizar las pruebas del vehiculo.
Por otra parte, en Janna Motors Barranquilla, me dicen que es el primer Fiesta con este problema en la ciudad, me pregunto: ¿esta bien que no tengan una bodega llena de repuestos para el FF, pero no deberian tener, al menos un solo repuesto de cada componente?
También me dijeron que en la Planta de Mexico todos estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones colectivas, y por eso hasta esta semana es que se estan poniendo al día con todo.
No se hasta donde creer!
Las vacaciones en México acabaron el 6 de Reyes
Buenas, muchachos los vengo leyendo desde hace un mes y solo hasta ahora me registro.
Llegué a la página porque al parecer pronto tendré mi primer auto y como tengo nulos conocimientos sobre el tema, me gusta informarme. Me presento en este tema porque es el que veo que más comentan y porque además el Ford fiesta es una de las opciones que estoy contemplando.
Hasta el momento me han quedado claro dos cosas, que el mejor auto equipamiento/precio es el FF y que por nada del mundo me compre un Aveo jajá.
Espero que me tengan paciencia si pregunto muchas cosas.
Un saludo.
Como dijo el profesor superO... hemos cumplido... jajajajajajajajajjaja
ja ja ja.... fresco, bienvenido y separelo de una, mientras tanto se entretiene leyendo todo el foro del FF.
Creo que no la carga al mismo tiempo. Yo no tengo ipod, sino Nokia Xpress music, y lo que hace es descargarse mientras se usa.
Soy nuevo en el foro, muy interesante y he dedicado mucho tiempo en leerlo, espero mi FF HB color plata para febrero.
Tengo una inquietud ya que soy nuevo usuario de Ipod, quisiera saber si el cable que trae el dispositivo para conectarlo al carro, además de reproducir la música carga la bateria al mismo tiempo? o me tocará comprar el cargador para el carro?
Muchas gracias
Un saludo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: