FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues si viene presentando el problema de la aceleración por la inadecuada programación, es probable que eso influya en el sonido exagerado del motor. Yo le puedo decir, teniendo un FF Automático, que a bajas revoluciones el motor no se percibe mucho en la cabina. Solo cuando se revoluciona, produce un sonido que considero normal, aunque no es que sea el carro más insonorizado del mercado (a mí, particularmente, me agrada sentir el sonido de los motores).
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues si viene presentando el problema de la aceleración por la inadecuada programación, es probable que eso influya en el sonido exagerado del motor. Yo le puedo decir, teniendo un FF Automático, que a bajas revoluciones el motor no se percibe mucho en la cabina. Solo cuando se revoluciona, produce un sonido que considero normal, aunque no es que sea el carro más insonorizado del mercado (a mí, particularmente, me agrada sentir el sonido de los motores).

X2 me too, el motor le habla a uno
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
No le he instalado nada, ni el polarizado. Pues al día siguiente de recibir el carro comenzaron los problemas. Ha pasado mas tiempo en el taller que en mis manos.
Ahora han pasado 2 días y no terminan de armarlo, el colmo!



Estoy completamente seguro de una falla en el control de calidad en el concesionario de Cartagena, Baru Motors, pues el modulo comenzo a mostrar problemas a la mañana siguiente. No paso un mes, ni dos o tres....ni 24 horas creo yo. Es algo que tuvieron que haber notado al realizar las pruebas del vehiculo.
Por otra parte, en Janna Motors Barranquilla, me dicen que es el primer Fiesta con este problema en la ciudad, me pregunto: ¿esta bien que no tengan una bodega llena de repuestos para el FF, pero no deberian tener, al menos un solo repuesto de cada componente?
También me dijeron que en la Planta de Mexico todos estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones colectivas, y por eso hasta esta semana es que se estan poniendo al día con todo.
No se hasta donde creer!

Saludos Alvaro, cuales fueron exactamente los problemas que presento tu auto, el mio tambien lo adquiri aca en Baru Motors cgena, cumplo el mes a finales de enero, tuviste algun problema para que te lo recibieran y le hicieran la revision? dejame saber
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ningún concesionario debe poner problemas o trabas al momento de pedir una revisión por garantía. incluso, a pesar de haber comprado el carro en un concesionario "X", usted lo puede llevar tranquilamente a un concesionario "Y" de la misma marca así sea de otra ciudad.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores dos consultas:

1. El carro tiene aprox 3.000 kms y ya le estan chirriando los frenos :S, esto a que se puede deber?
2. Es cierto que la la primera revision es a los 8.000km?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es normal que de vez en cuando chillen los frenos, a veces se acumula algo de mugre que genera el ruidito, eso no va a generar problemas de frenado ni significa que toque cambiar algo.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Acceder y usar el puerto USB
Puede usar el puerto USB para conectar y acceder a los dispositivos de
medios, como también cargarlos (si el dispositivo lo admite). Para
obtener una lista de los reproductores multimedia compatibles, consulte
www.SyncMyRide.com.
Nota: dado que el puerto USB le permite cargar dispositivos (si lo
admite su dispositivo), SYNC no cambiará automáticamente los modos
de medios cuando conecte alguno en el puerto USB.

Si puede
¿Donde se consigue el manual en español? Claro, en pdf o cualquier extension que se le parezca.
 

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Saludos Alvaro, cuales fueron exactamente los problemas que presento tu auto, el mio tambien lo adquiri aca en Baru Motors cgena, cumplo el mes a finales de enero, tuviste algun problema para que te lo recibieran y le hicieran la revision? dejame saber

Lo compre en Cartagena, pero vivo en Barranquilla. El problema del carro es con el Modulo de ABS, el cual según me han dicho en el concesionario, y usuarios del foro, gobierna toda la parte electrónica (control de tracción, arranque en pendientes, etc.). Lo lleve a revisión a Janna Motors en Barranquilla, en donde me lo recibieron sin ningún problema. Mi queja es por la demora en el repuesto (15 días) la cual me parece mucho tiempo.
Mientras tanto estoy dandole al carro con todo y alarmas y problemas durante los minutos que aparecen, la mayoría de veces en la mañana. Cuando se le quitan es la misma nave de siempre, y es una delicia manejarlo.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores dos consultas:

1. El carro tiene aprox 3.000 kms y ya le estan chirriando los frenos :S, esto a que se puede deber?
2. Es cierto que la la primera revision es a los 8.000km?
Hay productos para hacer la limpieza de pastillas y discos. Se bajan las ruedas y se aplica el pruducto por ambos lados de cada disco.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Un saludo a los foristas, después de unos días de vacaciones regreso con 4300 kms en el Ford Fiesta Sedan MT. Sin ningún inconveniente en el vehículo, partes de la carretera esquivando muchos huecos, pero sin problemas en las llantas, en algunas pendientes si tocaba revolucionarlo para que ande con buena velocidad, el motor es sonoro en esa circunstancia, tal vez más que mis vehículos anteriores. En estas pendientes me acordaba de un forista de Manizales de realizar algún ajuste para que despegue con más fuerza en las pendientes, lo cual puede generar que se revolucione con menos esfuerzo en las pendientes, baje algo el sonido del motor, aumente el consumo de combustible y bueno parámetros del computador, pero es un tema interesante a tratar. Como no he tenido inconvenientes tengo dudas si llevarlo al concesionario a revisión de agua y aceite que me ofreció el concesionario sin costo a los 5000 kms o esperar a los 8000 kms. De pronto me lo desconfiguran, jejeje.
 

jgb

Nuevo usuario
Oct 21, 2010
15
Ah perfecto, entonces fui yo el que entendí mal , al pensar que esa promoción incluía también los pernos de seguridad. Y que color compraste Sedan o HB, ya te lo entregaron, el seguro lo sacaste con liberty?

El mío es color Azul Flama en versión Sedan, y me lo entregaron en octubre 2010, la verdad me lo demoraron solo 10 días desde que contacte a la vendedora, yo lo había separado inicialmente en MOTOVALLE y queríamos con mi esposa ese color, y cuando se suponía me lo iban a entregar me salieron con otro color y entonces rescindí el negocio y pedí que me devolvieran el dinero y como ya tenía la mitad del valor del FF en efectivo y el crédito aprobado por la otra mitad, llame a Jorge Cortes y le dije a la vendedora que si tenían el color azul, que la plata esta lista, y de una me dijeron que si, y les dije que en cuento tiempo me lo entregaban matriculado y todo, y me respondieron que en 10 días, 3 mientras lo traían de la costa y ocho días alistándolo y haciendo papeles y efectivamente me cumplieron. El seguro lo tengo con MAPFRE y lo saque por un convenio que tenemos en la empresa donde laboro y me cuesta al año $900.000