libpa

Nuevo usuario
Nov 19, 2010
13
libpa, en qué concesionario lo compró?

En Jorge Cortes

Alguno de uds. sabe que lista de accesorios están ofreciendo los concesionarios? , Se que Jorge Cortes no esta ofreciendo body color, entrada sin llave , arranque con presionar un botón y la opción de alarma con eleva vidrios, ya que según ellos esta no esta homologada por FORD, ya que el auto cuenta ya con una alarma perimetral.
 

jgb

Nuevo usuario
Oct 21, 2010
15
Un saludo a los foristas, después de unos días de vacaciones regreso con 4300 kms en el Ford Fiesta Sedan MT. Sin ningún inconveniente en el vehículo, partes de la carretera esquivando muchos huecos, pero sin problemas en las llantas, en algunas pendientes si tocaba revolucionarlo para que ande con buena velocidad, el motor es sonoro en esa circunstancia, tal vez más que mis vehículos anteriores. En estas pendientes me acordaba de un forista de Manizales de realizar algún ajuste para que despegue con más fuerza en las pendientes, lo cual puede generar que se revolucione con menos esfuerzo en las pendientes, baje algo el sonido del motor, aumente el consumo de combustible y bueno parámetros del computador, pero es un tema interesante a tratar. Como no he tenido inconvenientes tengo dudas si llevarlo al concesionario a revisión de agua y aceite que me ofreció el concesionario sin costo a los 5000 kms o esperar a los 8000 kms. De pronto me lo desconfiguran, jejeje.

Setinux, con el mio en diciembre fui a la costa Atlantica y volvi, ya tiene mi FF 6.000km y funciona a la perfeccion, yo periodicamente le reviso niveles de aceite y refrigerante y a la fecha no se bajan para nada, yo llame al concesionario para preguntar si era factible llevarlo antes a revision y me respondieron que si el carro presentaba problemas que lo llevara, si no, que se deben llevar a los 8.000 km o cumplidos los primeros 6 meses, lo que primero ocurra, y asi como voy creo que en el mio se cumplirán al mismo tiempo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Este nuevo FF entre mas lo miro mas me gusta, tiene muchos detalles, aca donde vivo solo hay uno en color blanco y se ve muy bien, ayer que lo vi pasar me parecio que el las salidas del tubo de escape son dobles?, asi están en el sedan y en el hatch? se ven super bien...
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Este nuevo FF entre mas lo miro mas me gusta, tiene muchos detalles, aca donde vivo solo hay uno en color blanco y se ve muy bien, ayer que lo vi pasar me parecio que el las salidas del tubo de escape son dobles?, asi están en el sedan y en el hatch? se ven super bien...

Estas en lo cierto Lucas, la salida es doble y esta como escondida :mrgreen:
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Alguno de uds. sabe que lista de accesorios están ofreciendo los concesionarios? , Se que Jorge Cortes no esta ofreciendo body color, entrada sin llave , arranque con presionar un botón y la opción de alarma con eleva vidrios, ya que según ellos esta no esta homologada por FORD, ya que el auto cuenta ya con una alarma perimetral.
Listado de Accesorios: LINK
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Setinux, con el mio en diciembre fui a la costa Atlantica y volvi, ya tiene mi FF 6.000km y funciona a la perfeccion, yo periodicamente le reviso niveles de aceite y refrigerante y a la fecha no se bajan para nada, yo llame al concesionario para preguntar si era factible llevarlo antes a revision y me respondieron que si el carro presentaba problemas que lo llevara, si no, que se deben llevar a los 8.000 km o cumplidos los primeros 6 meses, lo que primero ocurra, y asi como voy creo que en el mio se cumplirán al mismo tiempo.

Si tienes razón. :cool:
 

ROG

Usuario
Ene 6, 2011
28
Hola el link necesita un usuario para loguearse.

Bueno muchachos les cuento, Mi fiesta HB color plata llega hoy al concesionario, con el alistamiento y todo me lo entregan el 31...pero por motivos de trabajo (no estaré en la ciudad) solo lo reclamare el 5

Cuándo lo separaste?, se supone que me lo entregaban este mes y pues.... hasta ahora no me han llamado, osea que .... ni modo
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Instalar esto, anularía la garantía ¿cierto?:

pic_wp.jpg


http://www.ipmart.com/main/product/...Fiesta,2009,,IZFFE5080,140365.php?prod=140365
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Parece que esta la pantalla mas superficial lo que le hace ganar pulgadas y facilidad para el touch, aparte de no utilizar los iconos fijos de lado izquierdo de la pantalla actual. Lo que si hay que analizar es como se integra las funciones de la computadora en esta pantalla y para los que tengan comandos en timon que pasaria, porque el volante no tiene comandos por lo menos en la foto.

E5080-Ford-Fiesta-Car-DVD-Player-GPS_ex2.jpg
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Según entendí para los que tienen comandos en el timón, continuan funcionando:

"Steering wheel control
Drivers can directly control DVD player while driving on the road via the Steering Wheel Control Function. With this function, drivers can intently focus straight ahead, which will make the driving safer."

¿o me equivoco?
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Ningún concesionario debe poner problemas o trabas al momento de pedir una revisión por garantía. incluso, a pesar de haber comprado el carro en un concesionario "X", usted lo puede llevar tranquilamente a un concesionario "Y" de la misma marca así sea de otra ciudad.

Totalmente de acuerdo muchasgracias,

aprovecho para preguntar,

en que lugar le puedo instalar alarma y mandar a polarizar mi FF? agun lugar en especial? adicional alguna recomendacion para el lavado del motor?

Saludos

Saludos Alvaro, cuales fueron exactamente los problemas que presento tu auto, el mio tambien lo adquiri aca en Baru Motors cgena, cumplo el mes a finales de enero, tuviste algun problema para que te lo recibieran y le hicieran la revision? dejame saber

Alvaro,

en que lugar le puedo instalar alarma y mandar a polarizar mi FF? agun lugar en especial? adicional alguna recomendacion para el lavado del motor?

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Totalmente de acuerdo muchasgracias,

aprovecho para preguntar,

en que lugar le puedo instalar alarma y mandar a polarizar mi FF? agun lugar en especial? adicional alguna recomendacion para el lavado del motor?

Saludos

La alarma no la recomiendan -lo dice el mismo manual- porque podría causar conflictos con la electrónica del carro y con la alarma que trae de serie y que se activa si alguien intenta abrir el carro de una forma inadecuada (suena el pito). El mío me lo entregaron polarizado gratis (bueno, semi polarizado, porque el del panorámico me tocó asumirlo a mí) y en el mismo concesionario le pueden recomendar la persona que lo hace. Mario creo que se llama.

El lavado del motor solo lo haré -como siempre he hecho con mis carros comprados nuevos- en el mismo concesionario y al momento en que se le hagan las revisiones. Así nunca he tenido ningún problema. No es bueno hacerlo en otra parte para evitar problemas electricos o electrónicos que influyan en la garantía.
 

libpa

Nuevo usuario
Nov 19, 2010
13
Parece que esta la pantalla mas superficial lo que le hace ganar pulgadas y facilidad para el touch, aparte de no utilizar los iconos fijos de lado izquierdo de la pantalla actual. Lo que si hay que analizar es como se integra las funciones de la computadora en esta pantalla y para los que tengan comandos en timon que pasaria, porque el volante no tiene comandos por lo menos en la foto.

E5080-Ford-Fiesta-Car-DVD-Player-GPS_ex2.jpg

Para el tema de navegadores para el fiesta revisen estos links

http://www.sundaybuy.com/Car-DVD-Player-for-FORD-FIESTA-with-GPS-radio-bluetooth-TV-2938_753.html

http://www.ioffer.com/i/new-ford-fiesta-car-dvd-player-video-gps-navigation-tv-139811165

http://www.me-mag.com/ProductList.aspx?CurPage=4&SectionCode=01

http://www.cleanmpg.com/forums/showthread.php?t=34602

algunos de estos ya los habían colocado en este foro.

En el caso del HB parece que el sistema SYNC tiene navegador incluido, alguno puede aclarar este punto?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Navegador o browser para navegar en internet? Si tuviera seria como navegar en los comienzos de internet con el protocolo Gopher (estilo menus en color rojo la letra). Seria muy extraño ver una pantalla LCD con menus rojos y que cuando habra el navegador de internet presente las paginas con color.

Las propuestas que plantean, si es muy viable que tengan por el tamaño, resolución y colores del monitor navegador para visitar sitios web por conectividad celular, inclusive hasta wifi por medio de telefonos moviles que se les puede instalar servidor para compartir la conexión, utilizar google maps, entre otros.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Navegador o browser para navegar en internet? Si tuviera seria como navegar en los comienzos de internet con el protocolo Gopher (estilo menus en color rojo la letra). Seria muy extraño ver una pantalla LCD con menus rojos y que cuando habra el navegador de internet presente las paginas con color.

Las propuestas que plantean, si es muy viable que tengan por el tamaño, resolución y colores del monitor navegador para visitar sitios web por conectividad celular, inclusive hasta wifi por medio de telefonos moviles que se les puede instalar servidor para compartir la conexión, utilizar google maps, entre otros.

Creo que se refería era a GPS...la verdad prefiero verlos instalados y funcionando antes de meterme a ciegas en la pantalla grande LCD (se ve muy retocada la foto)
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
La alarma no la recomiendan -lo dice el mismo manual- porque podría causar conflictos con la electrónica del carro y con la alarma que trae de serie y que se activa si alguien intenta abrir el carro de una forma inadecuada (suena el pito). El mío me lo entregaron polarizado gratis (bueno, semi polarizado, porque el del panorámico me tocó asumirlo a mí) y en el mismo concesionario le pueden recomendar la persona que lo hace. Mario creo que se llama.

El lavado del motor solo lo haré -como siempre he hecho con mis carros comprados nuevos- en el mismo concesionario y al momento en que se le hagan las revisiones. Así nunca he tenido ningún problema. No es bueno hacerlo en otra parte para evitar problemas electricos o electrónicos que influyan en la garantía.


FF, tocara solo dejarlo con la alarma de fabrica.

en cuanto al motor, como lo limpias mientras tanto, cogen mucho sucio y es mejor tenerlo impecable.

lo del polarizado, lo consultare con el concesionario.

Por otra parte y siendo usted senior, te hago otra pregunta:

No se si sean impresiones mias, pero le estoy sintiendo un pequeno ruido cuando hago el cambio de 1a a 2a o viceversa, repito no se si sean impresiones mias pero los primeros 15 dias no lo sentia asi. alguna vivencia similar, algun consejo