FF, tocara solo dejarlo con la alarma de fabrica.
en cuanto al motor, como lo limpias mientras tanto, cogen mucho sucio y es mejor tenerlo impecable.
lo del polarizado, lo consultare con el concesionario.
Por otra parte y siendo usted senior, te hago otra pregunta:
No se si sean impresiones mias, pero le estoy sintiendo un pequeno ruido cuando hago el cambio de 1a a 2a o viceversa, repito no se si sean impresiones mias pero los primeros 15 dias no lo sentia asi. alguna vivencia similar, algun consejo
En el Consesionario Ford Ibagué me instalan la alarma por 380.000 pesos, es recomendable para mi FF sedan colocarsela o que opinan ustedes?
Gracias!.
El motor limpio? pero si es eso, UN MOTOR. Se supone que debe estar sucio. Intentar que el motor esté permanentemente limpio es una quimera y resulta más perjudicial que beneficioso estar mojándolo frecuentemente, y más cuando son carros tan celosos con la electrónica y sus infinidades de sensores. Como le dije, a mis carros nuevos solo les lavo el motor en el concesionario únicamente cuando los llevo a revisión, es decir, como mucho 2 veces al año (el lavado de motor en concesionario cuesta por allí 15 mil pesos y puede llevar el carro en cualquier momento para que se lo hagan). Así, cualquier cosa, el concesionario responde...Con el twingo en 7 años nunca tuve problemas por que el motor se "ensuciara". Aunque entiendo que la sensación de incomodidad de verlo así podría ser grande para muchos.
No le se decir nada respecto al ruido de la caja, porque el mío es automático, pero quizá algún otro miembro sí. De todas formas, si le incomoda por ser fuera de lo común, llévelo a la revisión por garantía.
PREGUNTA: Hoy me entregan el FF, como se si tiene o no el body schutz? Se nota algun color, textura, algo? Alguna recomendacion extra para revisarlo cuando me lo entreguen?
si mal mo recuerdo FFcolombiano comento de una revision en cartagena a los 1500 aqui un bucara tambien me la mencionaron, ud ya lo llevo?? Como le fue?? Alguien mas ya fue ?? Yo ya en esta semana llego a ese kms, mañana llamare a ford a ver q me dicen,,,
Me parece oportuno aclarar y preguntar, primero ante todo que la mejor alarma es el "sentido comun", tratar de no parquearlo en la calle, etc., lo segundo debe haber todo tipo de alarmas e inclusive aparatos ingeniosos que alerten alejamiento o una vaina asi, no se si amerite un post nuevo o ya exista, y por ultimo cual dispositivo anritobo recomiendan?, fuera de la popular "traba" del manubrio
PREGUNTA: Hoy me entregan el FF, como se si tiene o no el body schutz? Se nota algun color, textura, algo? Alguna recomendacion extra para revisarlo cuando me lo entreguen?
No para el foro ford fiesta.
Pero el tema del Ford Fiesta está dentro de Automóviles Colombia y ese enlace se publicó en el tema Mercado Nacional hace más de 48 horas.
No para el foro ford fiesta.
Para los que tienen el tiempo de leer diariamente todos los foros y noticias del home. Algunos vamos directamente al enlace foro ford fiesta 2011 o al grupo http://automovilescolombia.com/foros/grupos/ford-fiesta/ para estar actualizados con las noticias especificas de este vehiculo. La noticia puede estar publicada en otro foro, pero no disponemos de todo el tiempo para mirar todos los foros o las noticias del nuevo home. Ademas el post es especifico de ford fiesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: