La verdad yo creo que todos los lanzamientos en cualquier marca se hacen con ciertas expectativas de comercializacion, inclusive hasta con cierto nivel de pesimismo por que no se sabe como va a reaccionar el mercado. Creeria yo que ni el mas optimista de los pronosticos habria tenido en cuenta el exito tan arrollador que ha tenido el carro, y por ello pasara un tiempo antes de que se normalice el tema de tiempos de entrega, repuestos ,etc.
Carrazo recogido ayer, realmente no pude disfrutarlo en lo absoluto pero es muy vacano ver a la gente señalar el carro, lo cual dificilmente podria pasar en otro cero kilometros. Como unica anecdota de la entrega, paso lo del encendido espichando el pedal del clutch. Mi esposa aceleradisima a prenderlo y "UY ESTO NO PRENDE!", papayazo ideal para montarsela un rato por que ya estaba advertida de esa "novedad" desde hacia dias por que lo comentaron aqui; aunque despues tuvo su venganza por que se me apago
Tengo unas dudas cuyas respuestas de seguro estan en el manual pero hoy tengo un curso de 8:00 a 6:00 PM, cervezas por la noche y cero tiempo para leer el manual antes de abordar de nuevo el carro mañana ahi si a conocerle.
Las dudas son estas:
- No pude hacer funcionar la USB que tenia en mi anterior carro. Segun vi era conectarla, y con el SYNC hacer que detecte la memoria y listo. ¿Estoy en lo cierto? Alguna miniguia al respecto?
- Me pude dar cuenta del que el retrovisor en la noche es de esos que oscurece las luces de los vehiculos que estan detras mio, opcion que no me gusta y que incluso me parece insegura. ¿Se puede desactivar para que quede funcionando como un espejo normalito?
- Aparte del boton en la llave de encendido, ¿Hay alguna otra forma de abrir la tapa del baul?
Gracias a todos por su tiempo