FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias Avarzamu...revisando el manual, este trae el capítulo de "sistema de entretenimiento". No me acordaba que cuando lo leí hace 4 meses éste tenía un sector defectuoso (completamente borroso). Al parecer por los pocas partes que son legibles, allí está lo correspondiente con esa info, así como la del uso del radio (bandas am y fm), en la página siguiente, también defectuosa.
 

cvff

Nuevo usuario
Ene 23, 2011
7
Hola nuevamente... yo quisiera saber si el FF sedan, viene con parlantes traseros? o uno se los manda a colocar? o simplemente no viene diseñado con los parlantes traseros?

Antes de que llegue el mio quiero tener todo listo...
Muchas Gracias!!!
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hola nuevamente... yo quisiera saber si el FF sedan, viene con parlantes traseros? o uno se los manda a colocar? o simplemente no viene diseñado con los parlantes traseros?

El sedan no viene con parlantes traseros y para la version automatica no recomiendan instalarlos por que puede interferir con las ayudas electronicas que trae, aun no se disponen de muchos accesorios originales, toca esperar y ver a que precio sale instalarle cosas como el Sync


Me disculpan si ya se mencionó el tema en el foro pero, el FF HB cuantos parlantes trae?

Muchas gracias

Premium Sound System (6-speaker system with 2 midwoofers, 2 tweeters and 2 full-range speakers in rear)

http://www.ford.ca/pdf/brochures/11657_en.pdf

Gracias por la info..

No hay de que...so, no mas de papa:mrgreen:
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Disculpen mi gnorancia.. pero tengo otra duda..

Para que sirve esa banda de caucho que esta por debajo en la parte delantera?

Gracias :)
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Sensores de reversa

tengo un inconveniente compre los sensores de reversa pero los compre de otro color la pregunta es:

1-los sensores se pueden pintar del color de el carro o no??(por hay cuanto $$)

2 - la instalación por hay cuanto cuesta ???? promedio (un lugar bien hecho)

3- alguien conoce quien haga bien el trabajo en la ciudad de cali ???

4-muchas gracias si me pueden ayudar ;-)
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Disculpen mi gnorancia.. pero tengo otra duda..

Para que sirve esa banda de caucho que esta por debajo en la parte delantera?

Gracias :)
Sirve para rozar la entrada a todos los parqueaderos o rampas que uno llegue a transitar, un estres total; ya mi esposa me tiene cardiaco con esa vaina!!! Ya sea subiendo o bajando, roza y se siente horrible, pobre FF :(

Sobre el manejo del radio, si ha sido complicado, no es tan intuitivo o predecible como uno quisiera. Por ejemplo, deberia activarse de una vez el modo USB tan pronto como uno conecta la USB al puerto pero no, toca una mega vuelta por el menu para que inicie, eso me parece desesperante. ¿Hay forma de que la reproduccion se automatica?




Ahora, a pesar de estar tan bien equipado, que accesorios echan de menos? A mi me parece INCREIBLE que no tenga el modulo para subir las ventanas cuando se apaga, tantos y tantos accesorios y no incluir uno como este? Ni que fuera costoso!!!
 

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Espuma limpiadora

Buenos días amigos. Alguien puede recomendarme algun tipo de espuma limpiadora para la cojineria del carro (marca, precio, etc) para quitar manchas de barro, polvo y plastilina. Daño causado por el primer niño que se sube al carro, en solo 15 minutos de viaje.
Agradezco su colaboración.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
¿Hay forma de que la reproduccion se automatica?

Con el SYNC debería ser mas fácil, no?


Ahora, a pesar de estar tan bien equipado, que accesorios echan de menos? A mi me parece INCREIBLE que no tenga el modulo para subir las ventanas cuando se apaga, tantos y tantos accesorios y no incluir uno como este? Ni que fuera costoso!!!

Cierto es, esta opción alguien ya la ha instalado?.

Alguien sabe el radio y los parlantes que marca son?
 

gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
Alguien sabe a los cuantos Kms según el manual se debe cambiar la correa de distribución?
En cuanto a los parlantes busco fidelidad del sonido mas que decibeles, me pueden contar como es el sonido de un HB en cuanto a calidad?

Por otro lado, algun forista de Medellín me puede recomendar un seguro para el vehiculo?
que compañía?

Un saludo
 

libpa

Nuevo usuario
Nov 19, 2010
13
El sedan no viene con parlantes traseros y para la version automatica no recomiendan instalarlos por que puede interferir con las ayudas electronicas que trae, aun no se disponen de muchos accesorios originales, toca esperar y ver a que precio sale instalarle cosas como el Sync




Premium Sound System (6-speaker system with 2 midwoofers, 2 tweeters and 2 full-range speakers in rear)

http://www.ford.ca/pdf/brochures/11657_en.pdf



No hay de que...so, no mas de papa:mrgreen:


El SYNC en casa Toro lo cotizaron en 6'000.000, no se si sea correcta esa información ya que igual no viene disponible en la lista de accesorios para instalarselo a los sedanes
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenos días amigos. Alguien puede recomendarme algun tipo de espuma limpiadora para la cojineria del carro (marca, precio, etc) para quitar manchas de barro, polvo y plastilina. Daño causado por el primer niño que se sube al carro, en solo 15 minutos de viaje.
Agradezco su colaboración.

Siempre me ha parecido que el Varsol -de la versión que no deja el molesto olor-, es lo mejor para limpiar en seco las tapicerías. Hay otros productos como las espumas de Simoniz, pero esas dejan humedad en el carro y no me parecen tan efectivas como el varsol sin olor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Alguien sabe a los cuantos Kms según el manual se debe cambiar la correa de distribución?
En cuanto a los parlantes busco fidelidad del sonido mas que decibeles, me pueden contar como es el sonido de un HB en cuanto a calidad?

Por otro lado, algun forista de Medellín me puede recomendar un seguro para el vehiculo?
que compañía?

Un saludo

Cotice con Sura a ver qué le parece...
 

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Siempre me ha parecido que el Varsol -de la versión que no deja el molesto olor-, es lo mejor para limpiar en seco las tapicerías. Hay otros productos como las espumas de Simoniz, pero esas dejan humedad en el carro y no me parecen tan efectivas como el varsol sin olor.

Gracias FFColombiano, voy a intentar con el Varsol sin olor.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,086
Bueno les cuento que hoy nos llamaron del consecionario y nos informaron que el FF llega a Cartagena el 3 de Febrero, eso ya es moral.....ahhh mientras en este mes nos han regalado bono de gasolina y entradas a cine...jajajaja algo es algo.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226