La observacion del forista es muy valida en el sentido que cuando viene de algunas de las cajas locales y pasa al ff se siente una diferencia, pero es cuestion de aprender a encontrar cual es el punto de contacto como decia un forista de clucth y acelerador que varia segun la pendiente, cuandon subi el primer puente que no es una pendiente pronunciada con el ff y quede parado en al mitad, fui a aplicar el mismo contacto que aplicaba a mi anterior vehiculo con caja de montaña y se me apago. Una vez le encuentre el punto, le tomara mas confianza, probablemente se asusto cuando se devolvio porque si es la pendiente comenzando la circunvalar de norte a sur antes de un semaforo, por seguridad es mejor apoyarse con el freno de mano y si aplica el mismo contacto que utiliza para subir un puente, el carro se devuelve y vamos al freno. Tema de aprendizaje y experiencia de ff MT. Considero que tambien me falta aprender en este sentido. Hay si que envidiamos a los automaticos por esa ayuda con que cuentan.
En algun apartado de un forista de manizalez se mencionaba, que probablemente se le pueda hacer un ajuste para que se acerque el despegue a las cajas de montaña en pendientes, pero no han vuelto a mencionar nada del tema. Para los que toman pendientes a diario tal vez sea una buena elección si existe la posibilidad, pero para los que no lo hacemos a diario tal vez no sea buen negocio porque se nos puede disparar el consumo con ese cambio en la graduación.
En algun apartado de un forista de manizalez se mencionaba, que probablemente se le pueda hacer un ajuste para que se acerque el despegue a las cajas de montaña en pendientes, pero no han vuelto a mencionar nada del tema. Para los que toman pendientes a diario tal vez sea una buena elección si existe la posibilidad, pero para los que no lo hacemos a diario tal vez no sea buen negocio porque se nos puede disparar el consumo con ese cambio en la graduación.