libpa

Nuevo usuario
Nov 19, 2010
13
Libpa lo felicito por su compra, como anécdota le cuento que yo pedí un HB color plata,
y la semana pasada me llamo el vendedor y me dijo que no había llegado el color plata, que tenía color rojo disponible, decidí esperar otra 20 días por mi color, conclusión si los de Ford se ponen de acuerdo usted recibe el rojo yo el plata y no tengo que esperar 20 días, (ojalá si sean solo 20) bueno solo me queda esperar para poder disfrutarlo.

Un saludo

Hola y en donde y cuando lo apartaste?. A mi me dijeron que los rojos llegaban a mediados de marzo, por eso tome la decisión de quedarme con el plata ya que no quería seguir esperando. El rojo es espectacular al igual que el plata, considero que cualquiera de los dos colores es una decisión acertada.
Y efectivamente yo espere desde noviembre (feria del automóvil) para que me lo entregaran.

Con el tema del kilometraje al recibirlo, alguien sabe cual es el procedimiento a seguir para poner una queja al respecto? ... el mio me lo entregaron con 66 km.

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Hola y en donde y cuando lo apartaste?. A mi me dijeron que los rojos llegaban a mediados de marzo, por eso tome la decisión de quedarme con el plata ya que no quería seguir esperando. El rojo es espectacular al igual que el plata, considero que cualquiera de los dos colores es una decisión acertada.
Y efectivamente yo espere desde noviembre (feria del automóvil) para que me lo entregaran.

Con el tema del kilometraje al recibirlo, alguien sabe cual es el procedimiento a seguir para poner una queja al respecto? ... el mio me lo entregaron con 66 km.

Hola, a mi me dijeron lo mismo, yo aparté el mio en el consecionario de Bucaramanga CentralMotor, HB rojo caramelo el 2 de Noviembre de 2010 y me dijeron que a lo mejor en el último embarque del año, podría llegar, pero me avisaron en diciembre que no, que unicamente habían llegado plata, blanco y negro, que el rojo llegaba en marzo, hoy precisamente llamé y comenté como quien no quiere la cosa que un a un amigo en otro consecionario de Ford le habían dicho que a principios de febrero habia llegado un embarque y que el 15 llegaba otro, este fué un comentario de otro forista acá mismo no hace mucho, me disculpo en este momento no recuerdo su nombre, mi asesora me dijo que no, que ellos no tenian conocimiento de eso, que es mas hasta ahora estaban en proceso de pintura los carros.. que ojalá y hubiesen llegado a principio de mes porque ellos tenían una lista muy larga de gente esperando, que faltaba que ford les confirmara el definitivo de la cantidad y colores definitivios de carros que les habian asignados a bucaramanga, que el mio debería estar en este contingente que esperan para finales de febrero y entrega la primera semana de marzo...

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

como que 66Km???
eso no es nuevo nuevo, en serio

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
por curiosidad en que basa su afirmacion? como sabe uno si es nuevo o no el vehiculo? no deberia acaso tener unos km de recorrido normal? gracias por su orientacion

Pues nuevo si es, pero 66 km es mucho, uno piensa que lo cojieron de carro de demostracion, yo recibi el mio con 30 y ya me estaba como volando la cabeza...a mi me llmaron de Ford para evaluar al concesionario, deberia comunicarse con ellos y si quiere decir publicamente el nombre pues uno puede mirar si es una practica normal (todos los carros los entreguen con el mismo km).

A mi me lo entregaron con 30 km en Madiautos Floresta Bogota, no es tanto pero tampoco es poco... y creo que fue por un desplazamiento de donde le pusieron el cuero.:???:

ROG

Usuario
Ene 6, 2011
28
Pues nuevo si es, pero 66 km es mucho, uno piensa que lo cojieron de carro de demostracion, yo recibi el mio con 30 y ya me estaba como volando la cabeza...a mi me llmaron de Ford para evaluar al concesionario, deberia comunicarse con ellos y si quiere decir publicamente el nombre pues uno puede mirar si es una practica normal (todos los carros los entreguen con el mismo km).

A mi me lo entregaron con 30 km en Madiautos Floresta Bogota, no es tanto pero tampoco es poco... y creo que fue por un desplazamiento de donde le pusieron el cuero.:???:

Por fin!!!!!!!!, :lol:, me lo entregaron con 23 Km, me parece que ese recorrido es normal o no????, lo probé unos 20 Km y me parecio espectacular, pero por ahora vamos con calma, hay que evaluar con más detalle el funcionamiento.... les estaré contando.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
En realidad no me parece para nada normal que le entreguen a uno un carro "nuevo" con más de 20 km de recorrido. Si un carro ha venido directamente de fábrica a la entrega del propietario no debería tener más de 5 km de uso. Cuando a mi me entregaron mi vehículo en Diciembre del año pasado (claro un Sandero no un F.F.) el vehículo venía con 3 km.

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Por fin!!!!!!!!, :lol:, me lo entregaron con 23 Km, me parece que ese recorrido es normal o no????, lo probé unos 20 Km y me parecio espectacular, pero por ahora vamos con calma, hay que evaluar con más detalle el funcionamiento.... les estaré contando.

Hola,
Le pregunto si su carro llego en el embarque del 2 de febrero ??

En que ciudad lo compraste ? que te regalaron en el concesionario ?

ROG

Usuario
Ene 6, 2011
28
En realidad no me parece para nada normal que le entreguen a uno un carro "nuevo" con más de 20 km de recorrido. Si un carro ha venido directamente de fábrica a la entrega del propietario no debería tener más de 5 km de uso. Cuando a mi me entregaron mi vehículo en Diciembre del año pasado (claro un Sandero no un F.F.) el vehículo venía con 3 km.

Si es cierto, pero supongo que tiene que ver con que el FF es un carro importado y hay que hacerles traslados en embarques, niñeras, concesionario, alistamiento, etc. por eso digo me parece normal para lo que hemos leido en este foro... pero habrá que ver si hay algun comprador que le hayan entregado el carro con 3 o 4 Km, pero la verdad si es un carro importado no creo.

Hola,
Le pregunto si su carro llego en el embarque del 2 de febrero ??

En que ciudad lo compraste ? que te regalaron en el concesionario ?

Ni idea en que embarque fué, lo único es que lo debía tener entre el 7 y el 15 de enero, pero como ves.... lo compré en Bogotá y me regalaron mucha cordialidad y disposición, nada mas....jejeje

libpa

Nuevo usuario
Nov 19, 2010
13

Me lo entregaron en Jorge Cortes Bogotá (concesionario de la autopista con 118)... cual es el kilometraje que uds. consideran aceptable para recibir el auto?
A mi me explicaron que esos 66 km se debian el desplazamiento cuando le colocaron la tapicería de cuero y en el puerto en Santa Marta

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
PREGUNTA: ¿Al colocar las peliculas de seguridad laterales, tambien se incluye esta ventana?:

2nuevofordfiesta2011par.jpg

Mirando el carro, se ve complicada la colocada de esa y claro, no olvido la trasera pequeña.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me lo entregaron en Jorge Cortes Bogotá (concesionario de la autopista con 11:cool:... cual es el kilometraje que uds. consideran aceptable para recibir el auto?
A mi me explicaron que esos 66 km se debian el desplazamiento cuando le colocaron la tapicería de cuero y en el puerto en Santa Marta

A mi me entragaron el GT line con 7km, 66km parece una exageración....:whistle:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A mi me entragaron el GT line con 7km, 66km parece una exageración....:whistle:

pues si puede ser que fue debido al traslado para qeu le pusieran sillas de cuero aunque me sigue pareciendo alto ya que genramente las ponene en carcueros de al 116, pero del jorge cortes de la autopista a allá no hay 20 km, o si?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Los que tienen Sanderos no deberían comparar, porque en Sofasa los suben casi directamente a la nodriza y de ahí para el concesionario.

Los FF, aunque 66km sí me parece un poco exagerado, deben ser trasladados dentro del puerto de embarque, dentro del barco, dentro del puerto de llegada y, en su caso, dentro de la ciudad para tapizarlo.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
JuanSebastián;216404 - Los que tienen Sanderos no deberían comparar, porque en Sofasa los suben casi directamente a la nodriza y de ahí para el concesionario.

Por favor, independiente de la marca del vehículo de los propietarios que opinamos, (Renault, Chevrolet, Mazda, etc.), mi comentario no iba hacia "comparar", sino hacia opinar que kilometraje es excesivo en un vehículo entregado como nuevo.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Por favor, independiente de la marca del vehículo de los propietarios que opinamos, (Renault, Chevrolet, Mazda, etc.), mi comentario no iba hacia "comparar", sino hacia opinar que kilometraje es excesivo en un vehículo entregado como nuevo.

pero Juansebastian tiene razón, no es lo mismo un carro que ensamblan acá, que practicamente lo ensamblan y los suben a la "niñera" que uno importado que aparte de eso tiene que embarcar, desembargar, etc.
Por lo que han dicho acá lo normal es alrededor de 20km que con lo que se lo han entregado a la mayoria, yo mejor averiguaria bien donde hicieron lo de las sillas y ahi si sacaria conclusiones.