La verdad yo creo que eso esta de parte de los consecionarios y sus empleados que prefieren ganarse la comision por pago de contado, que esperar a que el cliente que lo separo regrese, yo fui en octubre y no habia si no hasta enero o febrero, al dia siguiente lleve el cheque por el total del vehiculo, y enseguida me abrieron la posibilidad de entregarmelo en ocho dias listo y asi fue, a la semana siguiente fui a buscar mi carro, y listo.
Bueno voy a instalar la alarma en un lugar que me recomendo un amigo luego de comprobar el mediocre trabajo y robo realizado con el sensor de reversa en el concesionario (ya se bloqueo una vez, se quedo pitando sin tener nada cerca!), me cobraron COP 290000 por un sensor de COP 60000 y ni siquiera tuvieron la gentileza de pintar los sensores para lo cual me piden COP 950000 adicionales.
Me pedían que dejara el carro todo un día y en el otro sitio queda listo en 3 horas, a la camioneta de mi amigo le han instalado de todo y no ha tenido problema y con precios razonables, luego les contare mi experiencia
yo creo que no hay excusa para esperar tanto, pues si es un buen producto pero si tuvieran unidades listas ganarían mas dinero no?, si uno tiene la plata y necesita carro hay que buscar otras alternativas. No es justo que existan problemas con las entregas todo cliente debe hacer valer sus derechos como consumidor
Bueno voy a instalar la alarma en un lugar que me recomendo un amigo luego de comprobar el mediocre trabajo y robo realizado con el sensor de reversa en el concesionario (ya se bloqueo una vez, se quedo pitando sin tener nada cerca!), me cobraron COP 290000 por un sensor de COP 60000 y ni siquiera tuvieron la gentileza de pintar los sensores para lo cual me piden COP 95000 adicionales.
Me pedían que dejara el carro todo un día y en el otro sitio queda listo en 3 horas, a la camioneta de mi amigo le han instalado de todo y no ha tenido problema y con precios razonables, luego les contare mi experiencia
El Ford fiesta 2011 no siempre sera nuevo, para seguir sus diferentes versiones y modelos, tal vez la propuesta de foro puede ser, como se reconoce en gran parte del mundo a este vehiculo global:
Ford Fiesta Diseño Kinetic.
No entiendo cuál era su intención al abrir un tema nuevo con ese mensaje. No abra nuevos temas si no es necesario.
Movido.
No entiendo cuál era su intención al abrir un tema nuevo con ese mensaje. No abra nuevos temas si no es necesario.
Movido.
Colocar un nombre generico o actualizar el nombre del foro y su futuro reemplazo de la palabra Nuevo. Foros inecesarios o que se pueden agrupar hay muchos en automovilescolombia desde ese punto de vista.
Colocar un nombre generico o actualizar el nombre del foro y su futuro reemplazo de la palabra Nuevo. Foros inecesarios o que se pueden agrupar hay muchos en automovilescolombia desde ese punto de vista.
Para solicitar el cambio del título de un tema no es necesario abrir uno nuevo, y menos en la sección Discusión Abierta.
Existe un tema apropiado en la sección Discusión Sobre el Sitio. Cualquier sugerencia adicional puede plantearla ahí.
si señor, aqui esta el nuevo!
http://www.autoblog.com/2010/09/20/spy-shots-2012-ford-fiesta-st-ready-to-back-up-its-big-brother/
:mrgreen:
depronto el carro estaba deprimidoComo había comentado antes, después de una salida por camino destapado el carro perdio fuerza y quedó cascabeleando de vez en cuando, ahora que por fin se desocupó el tanque y lo tanquee con extra volvió a ser el de antes de la salida, ya no cascabelea y está bien de fuerza. Pero ahora no se si me tocará seguir tanqueandolo con extra, igual con lo que le rinde la gasolina no me tortura, pero si quisiera saber que desencadenó el cambio en el carro.
Hola Tengo un Ford Fiesta sedan, lo recibi en noviembre, pero no he podido lograr un consumo eficiente de combustible, lo maximo que he logrado es 39 km/galon y lo minimo 34 Km /galon. Alguien me puede indicar como hacer para bajar mas el consumo, Igual solo tanqueo con corriente y vivo en Cali. Adcional me parece que al tener mucho plastico el desajuste es alto.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: