Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
por fin me pude subir a un FF... que suavidad de carro, atrás si es muy estrecho pero no importa jejejeje....

ROG

Usuario
Ene 6, 2011
28
La verdad yo creo que eso esta de parte de los consecionarios y sus empleados que prefieren ganarse la comision por pago de contado, que esperar a que el cliente que lo separo regrese, yo fui en octubre y no habia si no hasta enero o febrero, al dia siguiente lleve el cheque por el total del vehiculo, y enseguida me abrieron la posibilidad de entregarmelo en ocho dias listo y asi fue, a la semana siguiente fui a buscar mi carro, y listo.

Pues eso era en octubre, para noviembre así se pague de contado sencillamente si no lo tienen en el color que uno lo quiere, puede :(, a mi me lo entregaron en 2 meses cuando lo normal son 4, si tiene la plata toca esperar a que se caiga algún negocio.... si no lo tienen, no lo tienen y en fin de año no se conseguían.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno voy a instalar la alarma en un lugar que me recomendo un amigo luego de comprobar el mediocre trabajo y robo realizado con el sensor de reversa en el concesionario (ya se bloqueo una vez, se quedo pitando sin tener nada cerca!), me cobraron COP 290000 por un sensor de COP 60000 y ni siquiera tuvieron la gentileza de pintar los sensores para lo cual me piden COP 95000 adicionales.

Me pedían que dejara el carro todo un día y en el otro sitio queda listo en 3 horas, a la camioneta de mi amigo le han instalado de todo y no ha tenido problema y con precios razonables, luego les contare mi experiencia

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Bueno voy a instalar la alarma en un lugar que me recomendo un amigo luego de comprobar el mediocre trabajo y robo realizado con el sensor de reversa en el concesionario (ya se bloqueo una vez, se quedo pitando sin tener nada cerca!), me cobraron COP 290000 por un sensor de COP 60000 y ni siquiera tuvieron la gentileza de pintar los sensores para lo cual me piden COP 950000 adicionales.

Me pedían que dejara el carro todo un día y en el otro sitio queda listo en 3 horas, a la camioneta de mi amigo le han instalado de todo y no ha tenido problema y con precios razonables, luego les contare mi experiencia

Y cuál es el sitio?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
yo creo que no hay excusa para esperar tanto, pues si es un buen producto pero si tuvieran unidades listas ganarían mas dinero no?, si uno tiene la plata y necesita carro hay que buscar otras alternativas. No es justo que existan problemas con las entregas todo cliente debe hacer valer sus derechos como consumidor

Y eso que hay mercados donde todavia esperan lanzamientos como en Argentina que lanzan el fiesta sedan 2011 en Marzo...aunque podria estar como cerca hablar de version 2012.

http://goltrend.com/2010/11/08/el-nuevo-sedan-fiesta-llega-en-marzo-2011/

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Ford Fiesta Diseño Kinetic

El Ford fiesta 2011 no siempre sera nuevo, para seguir sus diferentes versiones y modelos, tal vez la propuesta de foro puede ser, como se reconoce en gran parte del mundo a este vehiculo global:

Ford Fiesta Diseño Kinetic.

KKA Rojo

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
10
Bueno voy a instalar la alarma en un lugar que me recomendo un amigo luego de comprobar el mediocre trabajo y robo realizado con el sensor de reversa en el concesionario (ya se bloqueo una vez, se quedo pitando sin tener nada cerca!), me cobraron COP 290000 por un sensor de COP 60000 y ni siquiera tuvieron la gentileza de pintar los sensores para lo cual me piden COP 95000 adicionales.

si es aqui en cartagena, me haces saber. quiero colocarle tambien los sres de reversa

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
El Ford fiesta 2011 no siempre sera nuevo, para seguir sus diferentes versiones y modelos, tal vez la propuesta de foro puede ser, como se reconoce en gran parte del mundo a este vehiculo global:

Ford Fiesta Diseño Kinetic.

No entiendo cuál era su intención al abrir un tema nuevo con ese mensaje. No abra nuevos temas si no es necesario.

Movido.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
No entiendo cuál era su intención al abrir un tema nuevo con ese mensaje. No abra nuevos temas si no es necesario.

Movido.

Colocar un nombre generico o actualizar el nombre del foro y su futuro reemplazo de la palabra Nuevo. Foros inecesarios o que se pueden agrupar hay muchos en automovilescolombia desde ese punto de vista.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

Movido.

Colocar un nombre generico o actualizar el nombre del foro y su futuro reemplazo de la palabra Nuevo. Foros inecesarios o que se pueden agrupar hay muchos en automovilescolombia desde ese punto de vista.

Lo que le entiendo es que quiere que se cambie el título del Post, podría ser General del Ford Fiesta o como el dice: Ford Fiesta Diseño Kinetic.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Eso mismo creo yo que es lo que sería acertado, cambiar el nombre del título del post de manera que se mantenga actual a pesar del paso del tiempo. Dentro de poco tendremos los modelos 2012 mientras el título habla del 2011....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255

Para solicitar el cambio del título de un tema no es necesario abrir uno nuevo, y menos en la sección Discusión Abierta.

Existe un tema apropiado en la sección Discusión Sobre el Sitio. Cualquier sugerencia adicional puede plantearla ahí.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Para solicitar el cambio del título de un tema no es necesario abrir uno nuevo, y menos en la sección Discusión Abierta.

Existe un tema apropiado en la sección Discusión Sobre el Sitio. Cualquier sugerencia adicional puede plantearla ahí.

Hay varios temas sin respuesta inclusive uno que tengo desde hace mas de seis meses. Pero con gusto yo me encargo de la solicitud.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Como había comentado antes, después de una salida por camino destapado el carro perdio fuerza y quedó cascabeleando de vez en cuando, ahora que por fin se desocupó el tanque y lo tanquee con extra volvió a ser el de antes de la salida, ya no cascabelea y está bien de fuerza. Pero ahora no se si me tocará seguir tanqueandolo con extra, igual con lo que le rinde la gasolina no me tortura, pero si quisiera saber que desencadenó el cambio en el carro.

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62

Hola avarzamu, hmmm no se, esa foto se parece muchisimo al fiesta 2009 europeo, que es 3 puertas, y en la parte frontal de la foto parece como si le hubiesen hecho un retoque digital no muy bueno se me hace... igual si el modelo 2012 viene 3 puertas me quedo con el 2011 a mi particularmente no me sirve ese estilo de carros pues tengo padres de 81 años que no podría movilizar ahi jeje.. toca esperar a ver que mejoras trae el nuevo modelo!!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Como había comentado antes, después de una salida por camino destapado el carro perdio fuerza y quedó cascabeleando de vez en cuando, ahora que por fin se desocupó el tanque y lo tanquee con extra volvió a ser el de antes de la salida, ya no cascabelea y está bien de fuerza. Pero ahora no se si me tocará seguir tanqueandolo con extra, igual con lo que le rinde la gasolina no me tortura, pero si quisiera saber que desencadenó el cambio en el carro.
depronto el carro estaba deprimido :p

rlopezvega

Usuario
Feb 12, 2011
11
Hola Tengo un Ford Fiesta sedan, lo recibi en noviembre, pero no he podido lograr un consumo eficiente de combustible, lo maximo que he logrado es 39 km/galon y lo minimo 34 Km /galon. Alguien me puede indicar como hacer para bajar mas el consumo, Igual solo tanqueo con corriente y vivo en Cali. Adcional me parece que al tener mucho plastico el desajuste es alto.

Saludos.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola Tengo un Ford Fiesta sedan, lo recibi en noviembre, pero no he podido lograr un consumo eficiente de combustible, lo maximo que he logrado es 39 km/galon y lo minimo 34 Km /galon. Alguien me puede indicar como hacer para bajar mas el consumo, Igual solo tanqueo con corriente y vivo en Cali. Adcional me parece que al tener mucho plastico el desajuste es alto.

Saludos.

El mio es At, y el consumo va en 11.1 L por cada 100 Kms, usando solo extra, la que sería bueno que usted también usara, ya que no se encuentra en una ciudad con gran altitud que justifique el uso de corriente. Además, el manual recomienda gasolina de octanos altos y no vale la pena por pocos pesos, arriesgarse al menos a perder una garantía por usar corriente.

En el último mes -y luego de un poco más de 2000 kms recorridos en total-, el consumo me ha bajado de 11.5 a 11.1 -realmente no se a cuantos galones equivalen-, pero haciendo recorridos por el corredor de carga de cartagena de ida y regreso -lo que me genera gastos adicionales por el peaje, claro-, pero he podido confirmar que los trancones y las paradas y arrancadas frecuentes influyen mucho más de lo que uno piensa en el consumo de carburante. En el corredor de carga se pueden mantener velocidades más altas y constantes, no así por las vías normales, donde la congestión cunde. Vamos a ver hasta donde me logra bajar el consumo si sigo metiéndome por el corredor. La velocidad promedio, igual me ha subido de 18 a 20 kms por hora, correlativamente a la disminución del consumo.

No se si una reprogramación del carro ayude a mejorar sus consumos.