Hola a todos,
Les cuento lo siguiente:
Tal vez recuerden algunos que en diciembre, por cuestiones laborales hice un viaje hasta la costa, y que dañé una de las llantas, al regreso llamé al concesionario donde me informaron que las mismas no habían llegado al país, que las esperaban para finales de enero.
Pues bien, resulta que hasta hace 15 días andaba con la llanta (tenia un huevo, como dicen) en mal estado (corriendo peligro), me recomendaron un lugar donde la arreglaban, efectivamente fui al lugar, donde tuve que dejar la llanta para su arreglo, al retirarla me informaron que la llanta no tenia arreglo, pues se había quebrado al interior y que no era recomendable utilizarla así (lo que había hecho por un mes, por dejado), me decidí a cambiarla.
Me comuniqué con el concesionario donde me informaron que ya tenían existencias, y que el costo de la misma era de $430.000, me quedé asombrado, todo eso por una llanta, pensé mejor en cambiar las cuatro llantas por otra marca, que a la larga sería mas económico, pero no.
Me contacté con una persona en San Andresito de la 38, que investigó por la llanta, conclusión, no se consigue nueva allí, me dijo que fuera a la cll 8 con cra 24, tal vez la consiguiera allí, a donde me dirijí.
Sorpresa, me ofrecían, de segunda!!!, la llanta con el rin, original!!!, y en perfecto estado....lo primero que me imaginé...a cuantos FF se las habrán robado, pregunté en varios locales, donde ofrecían la llanta por alrededor de $200.000, dependiendo de como se encontraba, pues habían unas mas andadas que otras....pero mas sorprendido quedé cuando me ofrecieron la llanta con el rin,......por $350.000.
pd.: el consumo de combustible se encuentra en 7.0l/100km, en ciudad.