avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Y cuál es el sitio?

Recomendado, Cra 46 # 130 - 15, Tel 6010912 en Bogota, CENCAR AUDIO

Por fin... Este viernes me lo entregaron. Como venía de un Corsa Active.

1000 Felicitaciones!!!

Hoy su primera salida a carretera, cerquita a la Vega, respondio muy bien a los sobrepasos y a las subidas (version AT), las ruedas no tuvieron problema en piso mojado, muy contento y el consumo ya va en 10.1 l /100Km

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Recomendado, Cra 46 # 130 - 15, Tel 6010912 en Bogota, CENCAR AUDIO
¿Que accesorio le colocaste? ¿Solo alarma? Super garantizado el servicio, cero problemas electricos? ¿Que precio?

A mi me tiene requetemamado el asunto de las ventanas, cada vez que lo apago me doy cuenta de que hay una abierta, vuelva y subame, meta la llave, abra el circuito, suba ventana, saque llave, etc, INMAMABLE!!!

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

Estoy más feliz..... me siento manejando un super carro, gracias a Dios que me lo dio,…..… y con todo el respeto por las demás marcas y modelos.. me siento en un nivel superior al promedio… y espero que mis futuros carros, mejoren cada dia mas….

felicitaciones se por experiencia que estaras mas feliz......

X2

El comentario es por que FORD tiene que ponerse las pilas en los servicios post venta, o garantias, los repuestos tienen que estar ya ya ya, me parece que estas demoras hacen ver las fallas mas graves de lo que en realidad son...que opinan.

También de acuerdo, me parece que a los concesionarios y el servicio post venta esta quedando corto al mercado del FF.

¿Que accesorio le colocaste? ¿Solo alarma? Super garantizado el servicio, cero problemas electricos? ¿Que precio?

A mi me tiene requetemamado el asunto de las ventanas, cada vez que lo apago me doy cuenta de que hay una abierta, vuelva y subame, meta la llave, abra el circuito, suba ventana, saque llave, etc, INMAMABLE!!!

Alarma con modulo secuencial usando la misma llave del Fiesta, don Giovani muy atento y se nota que conoce, alarmas no habia instalado (me gusto la sinceridad) pero si los parlantes traseros :D, por ahora todo bien. Todo COP 300.000 vs los COP 520.000 que pedía el concesionario. El si me dijo que lo complicado era ponerle una de esas alarmas que envían mensaje de texto y con control aparte. No recuerdo de que marca le puso pero si me dijo que solo trabaja Ultra o Thunder.

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Por fin... Este viernes me lo entregaron. Como venía de un Corsa Active, estoy cogiéndole el tiro a las relaciones de caja, que son evidentemente más largas, y al SYNC, que me ha parecido muy útil y engomador.

FELICITACIONES JULIAN! ESTÁ MUY LINDO TU HB! QUE LO DISFRUTES AL MÁXIMO!! y nos tengas al tanto de como se comporta para los que aún estamos a la espera!

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439

En Comagro me instalaron el kit con alarma y módulo secuencial eleva-vidrios, pernos de seguridad, películas de seguridad, sensores de reversa y seguro de espejos. Todo por $ 920,000. No sé si es el mejor precio, pero me gustó porque fue directamente con el concesionario y, en caso de alguna garantía, ellos mismos responden.

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
En Comagro me instalaron el kit con alarma y módulo secuencial eleva-vidrios, pernos de seguridad, películas de seguridad, sensores de reversa y seguro de espejos. Todo por $ 920,000. No sé si es el mejor precio, pero me gustó porque fue directamente con el concesionario y, en caso de alguna garantía, ellos mismos responden.

Hola Julian,

Yo estoy esperando el mismo color plata. Quisiera saber que nivel de oscuridad (%) le puso a la pelicula de seguridad ? Es la maxima permitida ?

Muchas gracias

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Esa pagina que usted pone usa el galon imperial o britanico, el que se usa aca es el americano que si son 3.7854 litros, por lo tanto 11.1 litros es 2.93 galones o 34,13 km por galon , que bueno q no le interese el consumo pero muy seguramente otra gente si lo mirara.... aun mas cuando le han vendido el carro como economico en gasolina.

Mirando lo que se dice aca sobre el consumo del fiesta en bogota y las ciudades costeras, porque sera que rinde mas en climas frios que a nivel del mar? sera porque toma la cantidad de aire que es y desarrolla toda la potencia que se supone tiene?

[SIZE=-1]El rendimiento de combustible en un automóvil varia según la altura sobre el nivel del mar, puesto que a mayor altura, menor cantidad de oxígeno. [/SIZE]
[SIZE=-1]Esta disminución de oxígeno afecta la combustión, fenómeno que hace funcionar los motores, ocasionando una pérdida de potencia, torque y un menor rendimiento de combustible (km/L). Teóricamente por cada cien metros sobre el nivel del mar disminuye en 1% el rendimiento de estos.[/SIZE]

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
[SIZE=-1]El rendimiento de combustible en un automóvil varia según la altura sobre el nivel del mar, puesto que a mayor altura, menor cantidad de oxígeno. [/SIZE]
[SIZE=-1]Esta disminución de oxígeno afecta la combustión, fenómeno que hace funcionar los motores, ocasionando una pérdida de potencia, torque y un menor rendimiento de combustible (km/L). Teóricamente por cada cien metros sobre el nivel del mar disminuye en 1% el rendimiento de estos.[/SIZE]

yo tambien tenia entendido eso, pero aca me he dado cuenta que sucede al contrario, a menor altura con respecto al nivel del mar, el consumo de combustible es mayor :???::confused:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
yo tambien tenia entendido eso, pero aca me he dado cuenta que sucede al contrario, a menor altura con respecto al nivel del mar, el consumo de combustible es mayor :???::confused:

Yo lo veo de la siguiente forma con el caso puntual del ford fiesta con la experiencia que he tenido con mi vehiculo a la altura de Bogota y Villavicencio tanqueandolo solo con gasolina corriente, puede que con otros motores o vehiculos sea diferente el comportamiento:

A mayor altura el motor pierde potencia, pero se disminuye el consumo y con gasolina corriente no cascabela.

A menor altura el motor se siente mas poderoso, mas picador y asi mismo consume mas, con gasolina corriente puede cascabelear con cierta forma de manejo, hay que aprenderle o mejor usar mezclas o full extra. Hasta ahora solo he usado corriente.

zadepo45

Usuario
Ene 23, 2011
6
mi FF , hasta ahora estoy muy contento con el :D

Archivos adjuntos

• fiesta.jpg
    fiesta.jpg
    87.7 KB · Visitas: 304

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
En Comagro me instalaron el kit . Todo por $ 920,000. No sé si es el mejor precio, pero me gustó porque fue directamente con el concesionario y, en caso de alguna garantía, ellos mismos responden.

Esta bueno, por lo menos no tan ladrones como los de SpeedShop, puedo llevar a revisiones a Comagro, asi sea comprado en otro concesionario?

Tambien hay un componente de presión de inflado y altura de las llantas, yo llevo dos tanqueadas con extra y la siguiente ya es con 30 de extra y 20 de corriente (mas o menos tanqueo 50 pesos de extra cada 300 km).

Me antoje de ponerle el coso de atras de las Led cromado, se ve muy bien!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo lo veo de la siguiente forma con el caso puntual del ford fiesta con la experiencia que he tenido con mi vehiculo a la altura de Bogota y Villavicencio tanqueandolo solo con gasolina corriente, puede que con otros motores o vehiculos sea diferente el comportamiento:

A mayor altura el motor pierde potencia, pero se disminuye el consumo y con gasolina corriente no cascabela.

A menor altura el motor se siente mas poderoso, mas picador y asi mismo consume mas, con gasolina corriente puede cascabelear con cierta forma de manejo, hay que aprenderle o mejor usar mezclas o full extra. Hasta ahora solo he usado corriente.

Exactamente, cuando se habla de que al nivel del mar los motores de combustión tienen mejor RENDIMIENTO, no se refiere a menor CONSUMO de carburante, sino a un mejor DESEMPEÑO en cuanto a la POTENCIA, lo que obviamente significa un mayor gasto de carburante debido a la riqueza de la mezcla con el oxígeno que lo hace funcionar. Y si a eso se le suma la pobre movilidad, el mal estado de las vías (que generan promedios pírricos de velocidad), el uso permanente del AA, etc.......

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
No recuerdo qué nombre tiene los protectores de plástico negro que tienen las luces de parqueo auxiliares -los LEDS-, pero en fin, lo que quiero preguntar es si alguien con el FF sedán le ha colocado los cromados, y por cierto, ¿éstos últimos se ven mejor? ¿aumentan el brillo de los LEDS?, ¿para un sedán plata o blanco se ve mejor los protectores negros por aquello del contraste o son una "nota" en cromado?

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Hoy en un parqueadero que lo dejé, había un sedan azul con los cositos de los leds plateados, pero la verdad me parece que se veía como recargado.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Felicitaciones a Los Nuevos Propietarios ... a julian y a zadepo45 ... muy bonitos

lo de la gasolina de corriente en cali (FFcolombiano y rlopezvega) yo también vivo en cali y solo le hecho corriente y hasta ahora todo bien el consumo va en 8.1 y no me a subido mas aya de 8.5 que espero que sea el limite ..con A.A gran parte del recorrido y haciendo los cambios a 2.500 3.000 revo.. la veloc. esta en 22.. en el concesionario han dicho que no pasa nada si le hecha solo corriente . si el fabricante y/o distribuidor le dice que no pasa nada si se le echa tal o tal pues hágale caso, a cada ciudad le corresponde su extra o corriente en el caso de cali dicen que con corriente funciona perfecto y no pasa nada (distribuidor) pero claro que a la larga como sabemos es mas perjudicial para el coche tanquear con corriente que con extra.

CESARASG

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
13
Hola a todos,

Les cuento lo siguiente:

Tal vez recuerden algunos que en diciembre, por cuestiones laborales hice un viaje hasta la costa, y que dañé una de las llantas, al regreso llamé al concesionario donde me informaron que las mismas no habían llegado al país, que las esperaban para finales de enero.

Pues bien, resulta que hasta hace 15 días andaba con la llanta (tenia un huevo, como dicen) en mal estado (corriendo peligro), me recomendaron un lugar donde la arreglaban, efectivamente fui al lugar, donde tuve que dejar la llanta para su arreglo, al retirarla me informaron que la llanta no tenia arreglo, pues se había quebrado al interior y que no era recomendable utilizarla así (lo que había hecho por un mes, por dejado), me decidí a cambiarla.

Me comuniqué con el concesionario donde me informaron que ya tenían existencias, y que el costo de la misma era de $430.000, me quedé asombrado, todo eso por una llanta, pensé mejor en cambiar las cuatro llantas por otra marca, que a la larga sería mas económico, pero no.

Me contacté con una persona en San Andresito de la 38, que investigó por la llanta, conclusión, no se consigue nueva allí, me dijo que fuera a la cll 8 con cra 24, tal vez la consiguiera allí, a donde me dirijí.

Sorpresa, me ofrecían, de segunda!!!, la llanta con el rin, original!!!, y en perfecto estado....lo primero que me imaginé...a cuantos FF se las habrán robado, pregunté en varios locales, donde ofrecían la llanta por alrededor de $200.000, dependiendo de como se encontraba, pues habían unas mas andadas que otras....pero mas sorprendido quedé cuando me ofrecieron la llanta con el rin,......por $350.000.

pd.: el consumo de combustible se encuentra en 7.0l/100km, en ciudad.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
En medio de todo mal hecho... así se trate de una cosa urgente.

Después le devolverán el favor y no se podrá quejar muy duro.

salu2