1. Aunque ya no hay nada que hacer....pues elegimos el FF quisiera reconfirmar mas alla de la pasión de los escritos en los foros si
ESCOGIMOS BIEN? FF BUENA COMPRA? MEJOR EL M3 V1??
2. La mayoria de gente adulta, incluyo a mis papas, opinan que NISSAN, TOYOTA, JEEP, FORD son marcas buenas pero que son caras y complicadas a la hora de un repuesto o daño en alguna de sus tecnologías, por eso recomiendan CHEVROLET, RENAULT Y MAZDA?
3. Esta caro el valor de la matricula (950 mil pesos en bogota)
4. Solo me obsequian los tapetes y el body algoo...creo que es la anticorrosiva y en especial a los COSTEÑOS O CARTAGENEROS le meto la famosa PINTURA DE BARCO POR DEBAJO O LA LLAMADA POLIAMIDA (250 MIL PESOS) ES para la corrosión Ud saben el mar.....
5. CUAL ES EL NUMERO AUTORIZADO EN LOS POLARIZADOS....??
ese numero varia por regiones o es nacional esa norma.
6. Es cierto que si polarizo el panoramico o vidrio frontal, de noche no puedo ver un culo....
7. LA PELICULA DE SEGURIDAD QUE ES??? ES BUENO METERSELA??? SE LE PUEDE METER A TODOS LOS VIDRIOS??? QUE TAL SALE LA QUE VIENE EN COMBO CON UN POLARIZADO????
8. Que son las láminas de seguridad???
9. Que son y aq que cosas se les ponen pernos de seguridad?
10. Aplica el sensor de reversa????? Donde lo han hecho en Cartagena
11. Recomiendan alarma....lo digo porque pienso que las alarmas lo que causan es problemas....si te van a robar te roban con o sin alarma, ademas estas se activan por cualquier trueno y es uno mamera cuando uno vive en un conjunto en un apartamento.?????
12. LOS FORRROS EN CUERO PARA EL FF aca en cartagena valen 1´500.000, se los queria meter pero me parecen muy caros, en MAZDA solo valen 800 mil pesos los de M2, el asesor me dijo que valían eso porque ellos si le metian cuero cuero y no cuerina como otros.???
13. Mi interes es que me entreguen el carro antes del puente de marzo, para viajar a bucaramanga....ALGUNA RECOMENDACION si lo debo correr, si no debo pasarlo de 120 , 100, etc...
14. CUANTO DEMORA la afiliación al seguro todo riesgo y la marcada de los vidrios etc....
en fin ....por ahora esas
Dios mío, tengo un doble de acción.
jejejje, pues pienso que es error del sistema ya que me dejo utilizar ese nick....
de todas formas es el nombre de mi hijo y es con tilde....y no esta pegado... buscare alguna diferencia..:shock: