Hola,
En cual concesionario compraste el carro ? Roble o El camino ?
Hace cuanto lo separaste ? y fecha comprometica de entrega ?
Le pregunto todo esto porque desde el 28 de Octubre lo separe SEDAN PLATA Automatico y el concesionario NO ha sido para nada serio con el tema de la entrega.
Inicialmente estaba en entrega para finales de diciembre, PUes no llego el color pailas. Luego qeu el pedido de Enero estaba retrasado por las famosas vacaciones qeu tenia la planta en mexico y no despachaban carros.
Bueno, y asi sucesivamente. Luego me aseguraron qeu en un pedido qeu llego el 2 de Febrero estaba el mio (hasta me asignaron Serie de MOtor y Chassis) pero esta es la hora que no me lo Entregan.
Puros cuentos chimbos de este concesionario en donde no son serios y cada ves buscan nuevas excusas.. LA ULTIMA ULTIMA FUE QUE EL CARRO ESTABA EN UNA NIÑERA EN SANTA MARTA Y QUE NO HABIA PODIDO SALIR POR EL PARO DE CAMIONEROS.
Muchas gracias.
Llevo desde Octubre 28 esperando el vehiculo.
Ayer precisamente pase por el concesionario y o sorpresa.. La vitrina con 3 vehiculos Ford Fiesta..
Pregunte por el mio y me dicen que no llego tampoco, pero qeu estaba en camino y retrasado por el paro de camioneros. Llame a otro concesionario (solo hay dos en Medellin) y me dicen que efectivamente tienen carros para entrega inmediata cuando el mio NI por las Curvas.
Me toco "EMPUTARME" con la comercial y le dije que si el sabado no llegaba mi carro que me devolviera el dinero. Que el concesionario se habia comprometido que me vehiculo llegaba en la primer niñera ya que estaba de 2 en la orden de entrega.
En medio de me cantaleta, me dice que si quiero me cambia el Automatico por una mecanico Negro Perlado para entrega inmediata. Que se lo quitarian a otro Cliente y a este lo dejan esperando hasta Marzo
.
AHI MISMO PENSE, CLARO ESO ES LO QUE HAN ESTADO HACIENDO CON MI PEDIDO TODO ESTE TIEMPO, SE LO ASIGNAN A OTRO Y NO PASO NADA. QUE SIGAMOS ESPERANDO. QUE POCOS SERIOS LOS CONCESIONARIOS QUE NO RESPETAN A LOS CONSUMIDORES.
PIDAMOS RESPETO Y CUMPLIMIENTO CON LOS PEDIDOS.