gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
Que pidan mas dinero para asegurar un negocio me parece de lo peor, eso habla muy mal del asesor, en mi caso me atendió un asesor muy profesional, separe el carro con 500.000 pesos y ya me llamo a decirme que el carro ya había llegado, tengo cita el martes para firmar unos documentos y para acordar la instalación de unos accesorios.
 

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Que pidan mas dinero para asegurar un negocio me parece de lo peor, eso habla muy mal del asesor, en mi caso me atendió un asesor muy profesional, separe el carro con 500.000 pesos y ya me llamo a decirme que el carro ya había llegado, tengo cita el martes para firmar unos documentos y para acordar la instalación de unos accesorios.

Felicitaciones porque ya casi tiene su carro!! lo del dinero de mas, ni modo, este es el unico consecionario en los santanderes, yo soy de cúcuta y me toca desplazarme hasta bucaramanga para la separación que fué con 6 millones, y viajaré de nuevo para la entrega, no puedo escoger otros consecionarios porque desafortunadamente en mi región no hay mas, así que gusteme o no me guste, es lo único que hay por aca..
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
¿Que es el plafon del techo? Las luces si tienen un interruptor, el carro lo utilizo y estan apagadas, pero al momento de apagarlo, de inmediato se encienden; o caso contrario, me voy a subir para usarlo, quito el seguro con el remoto de la llave y de una se prenden. ¿Es esto normal?

Si claro creo que a eso se le llama "luz de cortesía", el plafón es donde se ubican las luces, y debe tener tres posiciones apagadoo--->encendido sólo con puertas abiertas ----> encendido siempre.

salu2
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Como les ha ido sincronizando un Blackberry con el SYNC? Trate de que me leyera los SMS de una 9780 y dice que no esta disponible :(

¿Que telefonos han conectado con resultados satisfactorios? ¿Algun ANDROID?
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Tengo una inquietud. No he encontrado en el manual si deben limitarse las revoluciones o la velocidad en los primeros kilómetros de recorrido del carro. Siempre me ha gustado mantener el carro revolucionadito para que me responda de inmediato cuando lo necesito, pero como es la primera vez que estreno, tengo la duda de hasta cuánto lo puedo exigir en estos primeros kilómetros y después de cuántos kilómetros ya podría exigirle al máximo.

Gracias por sus aportes.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tengo una inquietud. No he encontrado en el manual si deben limitarse las revoluciones o la velocidad en los primeros kilómetros de recorrido del carro. Siempre me ha gustado mantener el carro revolucionadito para que me responda de inmediato cuando lo necesito, pero como es la primera vez que estreno, tengo la duda de hasta cuánto lo puedo exigir en estos primeros kilómetros y después de cuántos kilómetros ya podría exigirle al máximo.

Gracias por sus aportes.

Pilotico, en el post del Sandero -si no estoy mal-, expuso en estos días, sus sabias recomendaciones para el despegue adecuado del motor.
 

Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
Con el blackberry curve de mi cuñado y mi iPhone 3GS funciono perfectamente

El asesor no los probo a los dos y funciono los mensajes, la música, los podcast del iPhone y llamadas, mas no supe y espero cuando tenga el carro cacharearlos bien

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....


FfcolombianON
Ud. Le aplico poliamida?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....


FfcolombianON
Ud. Le aplico poliamida?

En realidad no se que producto le pusieron GRATIS en el concesionario. Me lo entregaron con la "pintura anticorrosiva", como ellos dicen, y se veía negra, pero no se si es poliamida. Igual dentro de poco le mando a dar otra mano por mi cuenta por si acaso, ojalá con poliamida. RUBENGIMO conoce un buen lugar aquí que la aplica bien. En todo caso, exija que le entreguen el carro con anticorrosivo por cuenta del concesionario, ya que usualmente lo dan a quien lo pide.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
Hola a todos, les cuento que lleve al fin el carro a los 1700km a revizar por el cascabelo al andar despacio, me dijeron que el pc estaba bien, ajustaron las llantas en 35 y salio re suavecito, no se si son impresiones mias no mas, igual yo solo he manejado mi carro. Me confirmaron cambio de aceite y filtros a los 8000 y que alistara como 230 mil y ya. Tanqueo con extra en bucaramanga y voy en 8.9 / 100 de consumo, me da como un 420 km la tanqueada full. velocidad promedio 18km, De otros temas que han comentado..el km de entrega fue 27km,,,el puerto auxilar me sirve de una al conectar mi nokia 5800 ( baje una aplicacion de radio por internet y se reproduce muy bien) ,,, Yo si le colocaria los sopoertes plateados a los LED delanteros, solo que no los tienen, hasta el otro mes,,,,y estaban alistando un HB rojo cuando lleve el muchacho al taller...tal vez sea el ligia....muy feliz en general, saludos!
 

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Hola a todos, les cuento que lleve al fin el carro a los 1700km a revizar por el cascabelo al andar despacio, me dijeron que el pc estaba bien, ajustaron las llantas en 35 y salio re suavecito, no se si son impresiones mias no mas, igual yo solo he manejado mi carro. Me confirmaron cambio de aceite y filtros a los 8000 y que alistara como 230 mil y ya. Tanqueo con extra en bucaramanga y voy en 8.9 / 100 de consumo, me da como un 420 km la tanqueada full. velocidad promedio 18km, De otros temas que han comentado..el km de entrega fue 27km,,,el puerto auxilar me sirve de una al conectar mi nokia 5800 ( baje una aplicacion de radio por internet y se reproduce muy bien) ,,, Yo si le colocaria los sopoertes plateados a los LED delanteros, solo que no los tienen, hasta el otro mes,,,,y estaban alistando un HB rojo cuando lleve el muchacho al taller...tal vez sea el ligia....muy feliz en general, saludos!

Hola Angie!! DIOS TE OIGA!!!! y sea mi hb!!!!!!!!! cuando lo llevaste???



aunque no se Angie porque me dijeron que el mio estaba en santa marta y que estaban en el proceso de nacionalización que esperaban terminara entre el 22 y 23 de febrero y que esperaban mi carro en bucaramanga la primera semana de marzo para entrega la segunda semana de marzo... me pidieron mas plata para "asegurar" mas el negocio...
 

cvff

Nuevo usuario
Ene 23, 2011
7
Hola de nuevo... Tengo una duda implantada..., al pagar el valor todo lo correspondiente al soat, y la matricula del carro, todo por 950.000, Esta viene con la placa?
la verdad un vendedor me dijo que la placa aproximadamente valía 1 millon además de la matricula y soat!?????

GRACIAS!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola de nuevo... Tengo una duda implantada..., al pagar el valor todo lo correspondiente al soat, y la matricula del carro, todo por 950.000, Esta viene con la placa?
la verdad un vendedor me dijo que la placa aproximadamente valía 1 millon además de la matricula y soat!?????

GRACIAS!!!

1 millon mas?? :shock:, no, la placa la entregan con la matricula
 

gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
Que no se me olvide a mi !!!!!
Cuando les entregaron su FF, una vez salieron del concesionario a mas de uno le debe haber ocurrido que olvidó preguntar algo o revisar algo.

Que fué eso que se les olvidó y es importante a la hora de recibir el vehiculo???

Muchas gracias por sus respuestas

Un saludo
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Viejo mi auto lo matricularon el 21 de Enero un sedan le doy los datos de lo que me cobraron de matricula:
Matricula inicial = 367.000
Seguro obligatorio = 245.800
Pago Impuestos 2011 = 432.000
Servicios = 80000
Bancos y Envios = 20000 Para un Total de = 1.144.000 pesos

En el valor de la matricula inicial esta incluida las placas.