Les cuento que dicho y hecho.. Despues de la amenaza del retiro del negocio por incumplimiento del concesionario el dia sabado en la mañana me llamaron a decirme qeu mi carro estaba en el concesionario.
Por temas de matricula y alistamiento solo fue posible hasta el dia Martes 22 que me lo entregaran.
Le puse los siguientes accesorios por $480.000
- Protector de carter
- Protector de lunas de los espejos retrovisores
- Pernos de seguridad
- Peliculas de seguridad polarizado 50% solo ventanas laterales.
Por motivos de trabajo tuve qeu viajar el Miercoles y solo he tenido la oportunidad manejarlo 2 horas en la noche del Martes.
Mi esposa, si lo ha podido disfrutar en mi ausencia..
Me gusta mucho el carro, pero solo en dos horas de manejo les puedo decir algo que no me gusto mucho:
- La amortiguacion es dura.. En carretera tipo autopista una nota, pero cuando se tienen vias destapadas o con ondulaciones se siente bastante.
- La apertura y cerrado de puertas me parece un poco duro.. Se debe cerrar las puertas con un poco de fuerza, lo cual ocasiona un poco de ruido. Supongo qeu son los cauchos nuevos.. PEro con el tiempo veremos.
- Me parecio qeu el motor suena un poco fuerte. Esto desde afuera, porque por dentro es muy insonoro.
ALGO IMPORTANTE.
En el concesionario me dijeron qeu se estaban robando mucho las antenas del radio.. El mismo dia que lo recibi, de una la pegue con "pega-loca".. Eso si, sin hacer contacto el pegante con la parte metalica de la antena.
earango, dónde le pusieron el protector del carter; yo también lo quiero instalar, pero en el concesionario me dijeron que ese accesorio no está avalado por Ford, sin embargo, me parece muy necesario para estas trochas de calles de Bogotá. Sobre la pegada de la antena, yo lo hice en mi anterior carro y me la arrancaron con base y todo.