JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Les cuento que dicho y hecho.. Despues de la amenaza del retiro del negocio por incumplimiento del concesionario el dia sabado en la mañana me llamaron a decirme qeu mi carro estaba en el concesionario.

Por temas de matricula y alistamiento solo fue posible hasta el dia Martes 22 que me lo entregaran.

Le puse los siguientes accesorios por $480.000
- Protector de carter
- Protector de lunas de los espejos retrovisores
- Pernos de seguridad
- Peliculas de seguridad polarizado 50% solo ventanas laterales.

Por motivos de trabajo tuve qeu viajar el Miercoles y solo he tenido la oportunidad manejarlo 2 horas en la noche del Martes.
Mi esposa, si lo ha podido disfrutar en mi ausencia.. :(

Me gusta mucho el carro, pero solo en dos horas de manejo les puedo decir algo que no me gusto mucho:

- La amortiguacion es dura.. En carretera tipo autopista una nota, pero cuando se tienen vias destapadas o con ondulaciones se siente bastante.

- La apertura y cerrado de puertas me parece un poco duro.. Se debe cerrar las puertas con un poco de fuerza, lo cual ocasiona un poco de ruido. Supongo qeu son los cauchos nuevos.. PEro con el tiempo veremos.

- Me parecio qeu el motor suena un poco fuerte. Esto desde afuera, porque por dentro es muy insonoro.



ALGO IMPORTANTE.
En el concesionario me dijeron qeu se estaban robando mucho las antenas del radio.. El mismo dia que lo recibi, de una la pegue con "pega-loca".. Eso si, sin hacer contacto el pegante con la parte metalica de la antena.


earango, dónde le pusieron el protector del carter; yo también lo quiero instalar, pero en el concesionario me dijeron que ese accesorio no está avalado por Ford, sin embargo, me parece muy necesario para estas trochas de calles de Bogotá. Sobre la pegada de la antena, yo lo hice en mi anterior carro y me la arrancaron con base y todo.
 

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
earango, dónde le pusieron el protector del carter; yo también lo quiero instalar, pero en el concesionario me dijeron que ese accesorio no está avalado por Ford, sin embargo, me parece muy necesario para estas trochas de calles de Bogotá. Sobre la pegada de la antena, yo lo hice en mi anterior carro y me la arrancaron con base y todo.

Yo estoy en medellin. El concesionario ford me hizo la instalacion del protector.
el precio vale aprox. 200mil.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Algun fiestero le ha cambiado los rines por otro modelo? Todos los que he visto mantienen los de linea, los cuales aclaro me gustan mucho pero quisiera saber si han hecho este cambio. ¿En cuanto saldria esa "vuelta"? ¿Aceptan los que uno tiene en parte de pago? No tengo la mas minima idea del tema de rines.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Mi esposa le estuvo cacharreando al radio a la opción esa de niveles svc (cosa de la que nos enteramos por la pregunta que hicieron) y efectivamente funciona muy bien, pero se nota solo cuando se pone en +7. Me alegra que tenga esa opción porque odiamos la música a volumen fuerte y siempre que llegabamos a un semáforo tocaba bajarle al radio por el volumen al que lo teniamos andando para poder escuchar.

pero que como se hace? si nos puede explicar paso por paso mucho mejor..

en cuanto a los rines. solo e visto 2 con rines diferentes negro,blanco. el negro tenia unos rines muy feos ademas tenia todo cromado por fuera(demasiado lobo pero entre gustos :whistle: ) el blanco lo vi andando tenia unos rines mas grandes creo¡? pero se veía bonito (claro andando quieto no se como se ve ) de resto no he visto mas .
 

caap2

Usuario
Sep 20, 2010
33
Hola todos, hacia rato no podia pasar por el foro, les cuentoq eu ya voy por los 4500 km en el carro y super bien, el consumo de gasolina acá en Medellin esta estable en 8.3L/100Km... lo sigo tanqueando con corriente y sin problema. Tengo una duda, alguien creo que ya la habia expuesto pero no se si la solucionaron, el carro tiene un ruido cuando el nivel de gasolina esta entre 1/4 y 3/4, al frenar se escucha la gasolina chocando con el tanque, esto se puede solucionar de alguna manera? ya alguno lo habia preguntado si esta la respues en el foro me podrian guiar a la pagina de la respuesta. Gracias a todos y felicidades a los nuevos compradores.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Caramba, al parecer yo tengo problemas de audición (toco madera, jejeje). Le he "pegado" buen oído al carro y no le he podido sentir ese sonido....
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Caramba, al parecer yo tengo problemas de audición (toco madera, jejeje). Le he "pegado" buen oído al carro y no le he podido sentir ese sonido....

X2, tampoco he escuchado nada y me acaban de sacar sendos tapones de cera :whistle:, anteayer fue la primera con solo corriente y por ahora nada raro.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
X3, Tampoco he escuchado nada similar. A veces cuando freno duro si siento la sombrilla que llevo en el baúl, jejeje.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
caap2, puede que sea, que lo que se escuche, es el deposito de donde se echa agua al parabrisas que ya este algo vacio, pruebe llenándolo y nos cuenta si el ruido ya le quito.
Saludos...
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Sobre la pegada de la antena, yo lo hice en mi anterior carro y me la arrancaron con base y todo.

Pero que donde dejo el carro...:shock:

Y cuál es el concesionario? De pronto, puedo aprovechar un paseito para pasar a que me lo instalen.

Huy si, me pego a ese plan o mejor aun hagamos una caravana pa Medallo de FF!!!

X3, Tampoco he escuchado nada similar. A veces cuando freno duro si siento la sombrilla que llevo en el baúl, jejeje.

Ah si eso si lo he escuchado, cualquier cosa volando en el baúl con una frenada...
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
A mi me pasa lo mismo, y si escucho el ruido de la gasolina golpeando el tanque, no creo que sea algo malo no? la única seria mantenerlo lleno, o vacío...

Hola todos, hacia rato no podia pasar por el foro, les cuentoq eu ya voy por los 4500 km en el carro y super bien, el consumo de gasolina acá en Medellin esta estable en 8.3L/100Km... lo sigo tanqueando con corriente y sin problema. Tengo una duda, alguien creo que ya la habia expuesto pero no se si la solucionaron, el carro tiene un ruido cuando el nivel de gasolina esta entre 1/4 y 3/4, al frenar se escucha la gasolina chocando con el tanque, esto se puede solucionar de alguna manera? ya alguno lo habia preguntado si esta la respues en el foro me podrian guiar a la pagina de la respuesta. Gracias a todos y felicidades a los nuevos compradores.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
A mí también me ocurre lo mismo, sobre todo cuando está por la mitad o 3/4. Sí lo he escuchado. Ya somos varios, creo que mal contados en el foro van 5, así que parece algo normal del carro, quizá un mal diseño de el compartimiento de gasolina, también en alguna parte leí algo sobre un dispositivo que tienen esos compartimientos para evitar esas "olas", en fin, no sé, para esto está el foro, a ver alguien que nos comente cuál puede ser la causa.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Hola muchachos. Me alegra saber q les está yendo bien con los NewFF. No sabía que había color verde en sedán; lo ví en un concesionario en Bogotá por la Autonorte x 118 (creo q es Jorge Cortéz). Ya he visto más sedán q antes pero no tantos como yo quería. Alguno de ustedes tiene algún sedán blanco, que tenga luces de color blanco :mrgreen:? O le han puesto otro tipo de luces al carro? Quisiera saber, el botón que trae en el tacómetro, si es un botón pa' q funciona? O es de adorno?
Mi amigo lo llevó de viaje de trabajo hasta Villanueva, Casanare, y me cuenta q sintió el carro una berraquera, que el pique y la respuesta son del p#t@s. Pero q le causó curiosidad que el consumo en el viaje de ida bajó hasta 6,3 L, pero que de subida volvió a quedar en 10,1 L. Siempre ha marcado ese consumo y no ha bajado mucho. Como dice la canción, "qué será, será??" También le mandó poner sensores de reversa+cámara, pero esos sensores sin pintar se ven horribles :x.
Saludos!
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hola muchachos. Me alegra saber q les está yendo bien con los NewFF. No sabía que había color verde en sedán; lo ví en un concesionario en Bogotá por la Autonorte x 118 (creo q es Jorge Cortéz). Ya he visto más sedán q antes pero no tantos como yo quería. Alguno de ustedes tiene algún sedán blanco, que tenga luces de color blanco :mrgreen:? O le han puesto otro tipo de luces al carro? Quisiera saber, el botón que trae en el tacómetro, si es un botón pa' q funciona? O es de adorno?
Mi amigo lo llevó de viaje de trabajo hasta Villanueva, Casanare, y me cuenta q sintió el carro una berraquera, que el pique y la respuesta son del p#t@s. Pero q le causó curiosidad que el consumo en el viaje de ida bajó hasta 6,3 L, pero que de subida volvió a quedar en 10,1 L. Siempre ha marcado ese consumo y no ha bajado mucho. Como dice la canción, "qué será, será??" También le mandó poner sensores de reversa+cámara, pero esos sensores sin pintar se ven horribles :x.
Saludos!


Ese botón tiene las mismas funciones que el de la palanca izquierda del timón: conmuta entre los diferentes datos de lectura del computador. Los sensores hay que solicitar que los instalen en la parte negra del bómper para no "tirárselo".
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
En el mismo concesionario se solicita que los sensores de reversa se pinten del color del carro, y así se ven mucho mejor, claro hay que cancelar un excendente, pero no es mucho y vale la pena.