Interesante documento. Vale la pena imprimirlo y conservarlo para lo pertinente (y no solo para los propietarios del FF).
Por favor confírmanos que concesionario es, en que ciudad?
Y le dejo este apartado para que revise elementos importantes como el tiempo que ha durado en taller y como le deberían responder y tenga en cuenta la reclamación en la Superintendencia de Industria y comercio, llame a Fenalco Bogotá, para que lo asesoren en la forma de presentarla. Nos cuenta.
LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN EL SECTOR DE AUTOMOTORES
http://www.sic.gov.co/index.php?idcategoria=18252
Hola,
Parece ser que como dicen por ahi "lo que empieza mal, termina mal" porqeu desde qeu estaba en el proceso de preventa tuve todos los porblemas qeu quieran por el incumplimiento del concesionario para entregar el vehiculo y ahora para que importen la maldita transmission y me la reemplacen.
Se supone que la transmission deberia llegar hoy. Pues me puse en la tarea de llamar al concesionario y hable inicialmente con el mecanico. Este de forma muy amable me atendio pero no supo darme la respuesta de porqeu aun no tenian la parte en el taller. Dice éll qeu "probablemente" de aqui al sabado llega la parte.
PUes me he enojado y le dije que con quien me tengo que comunicar para que me de el dato exacto de donde esta la parte y me dio el numero del jefe de postventa..
Nuevamente, el desgaste indagando cuando me llega la parte.. Al final, el tipo tampoco tenia fecha exacta de cuando estaba la parte y muy campantemente me dice que para la proxima semana ya nos entregaban el carro.. Osea, nos cambiaron de este sabado para la proxima semana.
Tambien llame a FORD COLOMBIA y la misma vaina, nadie sabe nada de nada.. y tampoco toman medidas drasticas para solucionar mi problema.
SEÑORES PROPIETARIOS Y FUTUROS COMPRADORES ESPERO ME DISCULPEN POR LO QUE VOY A DECIR..
NO NO NO NO NO NO NO NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE VEHICULO.. ES UNA MIERD... EN LA PREVENTA COMO LA POSTVENTA Ó GARANTIA.. ES INCREIBLE QUE UN CARRO CON SOLO 200KM TENGA UN PROBLEMA TAN EVIDENTE EN LA TRANSMISION .... ¿ DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD?
VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA QEU NO ME DA NI 5 DE CONFIANZA LA MARCA Y MUCHO MENOS EN VEHICULO..
HE PERMANECIDO POR MUCHOS MESES EN DEFENSA DE UN VEHICULO AL CUAL LE TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS.. PERO CON LO VIVIDO DOY TESTIMONIO DE LO QUE LES ESTOY DICIENDO.
NO NO NO NO NO NO NO NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE VEHICULO.. ES UNA MIERD... EN LA PREVENTA COMO LA POSTVENTA Ó GARANTIA.. ES INCREIBLE QUE UN CARRO CON SOLO 200KM TENGA UN PROBLEMA TAN EVIDENTE EN LA TRANSMISION .... ¿ DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD?
VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA QEU NO ME DA NI 5 DE CONFIANZA LA MARCA Y MUCHO MENOS EN VEHICULO..
HE PERMANECIDO POR MUCHOS MESES EN DEFENSA DE UN VEHICULO AL CUAL LE TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS.. PERO CON LO VIVIDO DOY TESTIMONIO DE LO QUE LES ESTOY DICIENDO.
le respeto su comentario pero no es exclusivo de ford, marcas mas "premium" y/o "populares" han tenido también problemas ... lo entiendo de no recomendar la marca y mucho menos el auto(ojala le devuelvan el dinero) pero lastimosamente a usted le toco uno defectuoso aquí el problema no es la marca en general ni el nombre ford fiesta el problema es el concesionario quien no le responde con claridad y hechos ¡pregunta?
-a usted le dieron lo de la foto....
-como funciona,toca sacar$$ o solo lo dan para tenerlo???(no se si ya lo habían explicado)
La alineación y balanceo, se supone que se hacen a los 10 mil kms, y como muchos talleres de concesionarios en Cgena no poseen equipos para eso desconozco si Barumotor sí los posee-, quizá toque hacerlo por fuera. Igual, como están nuestras calles hasta valdría la pena alinear y balacear cada 5 mil...
Es Preferible que le digan a uno sin vaselina que el arreglo durará 2 meses mientras se importa la pieza y se instala y que le pasen a uno una carta de desagravio con algún detalle adicional, a que nos mantengan engañado diciendo que hoy, que mañana o que pasado está listo el carro, sin que efectivamente sea así.
Hola,
Si me dieron lo de la foto.
Para el caso de la garantia no fue necesario utilizar esa asistencia ford. Ese servicio de Asistencia ford aplica para cuando el carro te deja botado, carga de baterias etc.
En mi caso, yo mismo lleve el carro al concesionario a que le revisaran el ruido en la transmission. De ahi, luego me llamo al sigiuente dia el jefe de mecanicos y me dijo que el mismo concesionario me ofrecia para movilizarme un vehiculo de reemplazo.
4 dias despues de qeu mi carro se qeudara en el taller fui a recoger un Mazda 3 mod 2008 automatico que el concesionario me presto mientras me arreglan el mio.
Hola,
Si me dieron lo de la foto.
Para el caso de la garantia no fue necesario utilizar esa asistencia ford. Ese servicio de Asistencia ford aplica para cuando el carro te deja botado, carga de baterias etc.
En mi caso, yo mismo lleve el carro al concesionario a que le revisaran el ruido en la transmission. De ahi, luego me llamo al sigiuente dia el jefe de mecanicos y me dijo que el mismo concesionario me ofrecia para movilizarme un vehiculo de reemplazo.
4 dias despues de qeu mi carro se qeudara en el taller fui a recoger un Mazda 3 mod 2008 automatico que el concesionario me presto mientras me arreglan el mio.
Me gusta la última foto!!!!!
El interior del Ford Fiesta en color beige realmente se ve bien
De mis pernos comprados en el concesionario Jorge Cortez, recuerdo que decia que eran para Ford Ecosport.
Bbalanza, yo compre los pernos de seguridad en el concesionario y el empaque de estos no es de Ford, si no marca Mazda y los míos venían con 2 copas para usarlas con la cruceta.
Desconozco si vienen como equipo original Ford.
Señores en pocas horas saldo de Medellin para Bogota en mi fiesta, alguna recomendacion para este viaje?
thnx
Bbalanza, yo compre los pernos de seguridad en el concesionario y el empaque de estos no es de Ford, si no marca Mazda y los míos venían con 2 copas para usarlas con la cruceta.
Desconozco si vienen como equipo original Ford.
Señores en pocas horas saldo de Medellin para Bogota en mi fiesta, alguna recomendacion para este viaje?
thnx
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: