Hola,
Parece ser que como dicen por ahi "lo que empieza mal, termina mal" porqeu desde qeu estaba en el proceso de preventa tuve todos los porblemas qeu quieran por el incumplimiento del concesionario para entregar el vehiculo y ahora para que importen la maldita transmission y me la reemplacen.
Se supone que la transmission deberia llegar hoy. Pues me puse en la tarea de llamar al concesionario y hable inicialmente con el mecanico. Este de forma muy amable me atendio pero no supo darme la respuesta de porqeu aun no tenian la parte en el taller. Dice éll qeu "probablemente" de aqui al sabado llega la parte.
PUes me he enojado y le dije que con quien me tengo que comunicar para que me de el dato exacto de donde esta la parte y me dio el numero del jefe de postventa..
Nuevamente, el desgaste indagando cuando me llega la parte.. Al final, el tipo tampoco tenia fecha exacta de cuando estaba la parte y muy campantemente me dice que para la proxima semana ya nos entregaban el carro.. Osea, nos cambiaron de este sabado para la proxima semana.
Tambien llame a FORD COLOMBIA y la misma vaina, nadie sabe nada de nada.. y tampoco toman medidas drasticas para solucionar mi problema.
SEÑORES PROPIETARIOS Y FUTUROS COMPRADORES ESPERO ME DISCULPEN POR LO QUE VOY A DECIR..
NO NO NO NO NO NO NO NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE VEHICULO.. ES UNA MIERD... EN LA PREVENTA COMO LA POSTVENTA Ó GARANTIA.. ES INCREIBLE QUE UN CARRO CON SOLO 200KM TENGA UN PROBLEMA TAN EVIDENTE EN LA TRANSMISION .... ¿ DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD?
VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA QEU NO ME DA NI 5 DE CONFIANZA LA MARCA Y MUCHO MENOS EN VEHICULO..
HE PERMANECIDO POR MUCHOS MESES EN DEFENSA DE UN VEHICULO AL CUAL LE TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS.. PERO CON LO VIVIDO DOY TESTIMONIO DE LO QUE LES ESTOY DICIENDO.
Hola hola de nuevo
Mañana me entregan mi FF HB , igual no me lo creo hasta que llegue la hora y me den la llave.
El consecionario me ofreció regalarme pernos de seguridad originales (la historia es larga) pero cómo puedo saber que no me jugaran gato por liebre y me den unos de imitación. Alguno de ustedes sabe reconocerlos?, me dan alguna idea?
Saludos!
Para los que vayan al pais manito, o quieran encartar a un conocido, adjunto la lista de accesorios.
Para que tengan una idea del precio, multipliquen por 150 y tienen el valor aproximado en pesos, la cotizacion es de Tabasco pero alla si hacen respetar los precios en todo el pais.
estoy deacuerdo a mi no me lo han entregado y ya me sacaron la leche con incumplimientos q servicios tan malos los de ford yo propondria q nos quejemos con los nombres de los concesionarios y el por q, asi los futuros compradores toman medidas. A mik me toco comagro floresta q desastre.hola,
parece ser que como dicen por ahi "lo que empieza mal, termina mal" porqeu desde qeu estaba en el proceso de preventa tuve todos los porblemas qeu quieran por el incumplimiento del concesionario para entregar el vehiculo y ahora para que importen la maldita transmission y me la reemplacen.
Se supone que la transmission deberia llegar hoy. Pues me puse en la tarea de llamar al concesionario y hable inicialmente con el mecanico. Este de forma muy amable me atendio pero no supo darme la respuesta de porqeu aun no tenian la parte en el taller. Dice éll qeu "probablemente" de aqui al sabado llega la parte.
Pues me he enojado y le dije que con quien me tengo que comunicar para que me de el dato exacto de donde esta la parte y me dio el numero del jefe de postventa..
Nuevamente, el desgaste indagando cuando me llega la parte.. Al final, el tipo tampoco tenia fecha exacta de cuando estaba la parte y muy campantemente me dice que para la proxima semana ya nos entregaban el carro.. Osea, nos cambiaron de este sabado para la proxima semana.
Tambien llame a ford colombia y la misma vaina, nadie sabe nada de nada.. Y tampoco toman medidas drasticas para solucionar mi problema.
Señores propietarios y futuros compradores espero me disculpen por lo que voy a decir..
No no no no no no no no recomiendo que compren este vehiculo.. Es una mierd... En la preventa como la postventa ó garantia.. Es increible que un carro con solo 200km tenga un problema tan evidente en la transmision .... ¿ donde esta el control de calidad?
Voy a hacer hasta lo imposible para que me devuelvan el dinero ya qeu no me da ni 5 de confianza la marca y mucho menos en vehiculo..
He permanecido por muchos meses en defensa de un vehiculo al cual le tenia muchas espectativas.. Pero con lo vivido doy testimonio de lo que les estoy diciendo.
WOW FELICITACIONES!!! Yo estoy a la espera desde noviembre del 2010!! supuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuestamente me lo traen mañana sábado a Cúcuta y es la entrega pero es la 1:39 pm y no me han llamado a decirme ni la hora de la entrega ni cuanto mas debo de la matrícula, tengo un saldo a favor de 800.000, pero no se si falta un poquito mas para la matricula, el lunes pasado que estuve en el concesionario que fué la fallida entrega me dijeron que cuando ya estuviera todo listo me avisaban cuanto era la diferencia... así que nada, a esperar pero no me hago ilusiones..
A todos..
Nuevamente hable con Ford Colombia y me dicen que no tienen fecha de la asignacion de la transmision. Es decir que estoy en ceros nuevamente y NADIE NADIE pero NADIE en ford sabe darme respuesta.. Por ahi logre conseguir el correo de la gerencia ford y vean pues la respuesta tan olimpica que me dieron:
Señor XXXX, buenos días
Acusamos la recepción de su comunicación y en nombre de Ford Motor Colombia le transmitimos nuestro compromiso de lograr resolver en el menor tiempo posible esta situación, nos apoyamos en nuestro call center "Contacto Ford" para canalizar el manejo de la comunicación (Concesionario y personal de Ford) y realizar la gestión que sea necesaria, a fin de solucionar de manera efectiva y oportuna su queja presentada.
Cordialmente,
Ford Motor de Colombia
Ademas, hoy en la mañana volvi a llamar al jefe de Postventa del concesionario "si se puede llamar asi" y efectivamente de ford colombia le dicen que no tienen fecha de entrega de la transmision.. qeu esta esta en estado PENDING de asignacion.. Por lo tanto no tienen fecha de solucionarme el problema.
No ha servido de nada amenazas de mala publicidad, ni queja ante la super intendencia de Industria y Comercio. A FORD LE IMPORTA UN CARAJO LOS PROBLEMAS QUE TENGAN SUS VEHICULOS UNA VES VENDIDOS, YA QUE ES EL MISMO USUARIO EL QUE DEBE QUEDARSE ENGUEZADO CON UN VEHICULO CON FALLAS QUE VIENE DE UN MAL CONTROL DE CALIDAD.
LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS NO HAY LEYES Y RESPALDO EFECTIVO DE LAS ENTIDADES PARA HACER VALER LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.. ASI MISMO A UNA COMPAÑIA TAN GRANDE COMO FORD LE HACE CASO OMISO A LAS QUEJAS DE SATISFACCION DE SUS CLIENTES..
Varias veces me preguntaron en cual concesionario compre el vehiculo y la ciudad..
VEHICULOS DE CAMINO
MEDELLIN.
TODO HA SIDO PESIMO.. DESDE LA PREVENTA (SE DEMORARON 4 MESES PARA ENTREGAR EL CARRO) con incumplimientos y falta de seriedad en los compromisos pactados.. POSTVENTA.. Mala asesoria, no dan informacion clara, no compromiso por solucionar los problemas del cliente.. NO BUSCAN otras alternativas para responderme por mi problema como cambiarme el carro ó devolver el dinero.
NUEVAMENTE, PARA TODO EL QUE ESTE PENSANDO EN COMPRAR ESTE CARRO.. LE RECOMIENDO QUE LO PIENSE DOS VECES .. .EL RESPALDO POSTVENTA ES PÉSIMO..
Si ustedes dudan de lo que digo, por favor indaguen un poco en internet sobre los problemas y quejas que hay del ford fiesta 2011 en USA..Son muchos, en donde igualmente FORD no responde de forma efectiva.
La verdad es que compre un ford fiesta hb pero como todo comprador queda con la icertidumbre de cual es mejor ya que un kia cerato forte esta alrededor de 44 millones otra pregunta seria mejor el hb o el sedan y que tal rendimiento han tenido estos vehiculos
gracias
roberto copete
Ya vieron mel superrrrrrrrrrrrrbajon de los precios de mazdaaaaaaaaaaaaaa
ehhhhhh para echarse a llorar.....
Mazda 38 palos
mazda 3 allnew 49 palos.....
Mazda 3 v1 43 palos
y varios amigos compraron el allnew en 56 palos... Que dolorrrrr
La verdad es que compre un ford fiesta hb pero como todo comprador queda con la icertidumbre de cual es mejor ya que un kia cerato forte esta alrededor de 44 millones otra pregunta seria mejor el hb o el sedan y que tal rendimiento han tenido estos vehiculos
gracias
roberto copete
A todos..
Nuevamente hable con Ford Colombia y me dicen que no tienen fecha de la asignacion de la transmision. Es decir que estoy en ceros nuevamente y NADIE NADIE pero NADIE en ford sabe darme respuesta.. Por ahi logre conseguir el correo de la gerencia ford y vean pues la respuesta tan olimpica que me dieron:
Señor XXXX, buenos días
Acusamos la recepción de su comunicación y en nombre de Ford Motor Colombia le transmitimos nuestro compromiso de lograr resolver en el menor tiempo posible esta situación, nos apoyamos en nuestro call center "Contacto Ford" para canalizar el manejo de la comunicación (Concesionario y personal de Ford) y realizar la gestión que sea necesaria, a fin de solucionar de manera efectiva y oportuna su queja presentada.
Cordialmente,
Ford Motor de Colombia
Ademas, hoy en la mañana volvi a llamar al jefe de Postventa del concesionario "si se puede llamar asi" y efectivamente de ford colombia le dicen que no tienen fecha de entrega de la transmision.. qeu esta esta en estado PENDING de asignacion.. Por lo tanto no tienen fecha de solucionarme el problema.
No ha servido de nada amenazas de mala publicidad, ni queja ante la super intendencia de Industria y Comercio. A FORD LE IMPORTA UN CARAJO LOS PROBLEMAS QUE TENGAN SUS VEHICULOS UNA VES VENDIDOS, YA QUE ES EL MISMO USUARIO EL QUE DEBE QUEDARSE ENGUEZADO CON UN VEHICULO CON FALLAS QUE VIENE DE UN MAL CONTROL DE CALIDAD.
LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS NO HAY LEYES Y RESPALDO EFECTIVO DE LAS ENTIDADES PARA HACER VALER LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.. ASI MISMO A UNA COMPAÑIA TAN GRANDE COMO FORD LE HACE CASO OMISO A LAS QUEJAS DE SATISFACCION DE SUS CLIENTES..
Varias veces me preguntaron en cual concesionario compre el vehiculo y la ciudad..
VEHICULOS DE CAMINO
MEDELLIN.
TODO HA SIDO PESIMO.. DESDE LA PREVENTA (SE DEMORARON 4 MESES PARA ENTREGAR EL CARRO) con incumplimientos y falta de seriedad en los compromisos pactados.. POSTVENTA.. Mala asesoria, no dan informacion clara, no compromiso por solucionar los problemas del cliente.. NO BUSCAN otras alternativas para responderme por mi problema como cambiarme el carro ó devolver el dinero.
NUEVAMENTE, PARA TODO EL QUE ESTE PENSANDO EN COMPRAR ESTE CARRO.. LE RECOMIENDO QUE LO PIENSE DOS VECES .. .EL RESPALDO POSTVENTA ES PÉSIMO..
Si ustedes dudan de lo que digo, por favor indaguen un poco en internet sobre los problemas y quejas que hay del ford fiesta 2011 en USA..Son muchos, en donde igualmente FORD no responde de forma efectiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: