nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero podamos integrarnos. Vivo en Valledupar (pronto inicia el festival Vallenato) y esta semana me entregan mi FF aut, blanco...........tengo esta semana para decidir definitivamente el color, creen uds q el blanco es la mejor opcion? los espero en Valledupar

Bienvenido al foro, lo del color depende de su gusto en cuanto al blanco en el sedan se ve muy bien.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
En mi salida a Villao con la gasolina corriente más 1/4 de gasolina extra, le note mejor desempeño, me gusto. La próxima salida a carretera cargo con extra todo el tanque. Me causo mucho impacto el accidente de la chiva con 15 muertos y 21 heridos en Quebrada blanca. Cuando pase de regreso, se visualizaba los golpes en el túnel. Qué locura subirse en un bus de ese tipo por esa carretera. Dios bendiga y ayude a los familiares y víctimas, me da piedra, dolor escuchar esas noticias y más por los niños, Dios quiera que queden bien los que se salvaron.

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Alguien del foro que me pueda aclarar una duda. En el menu aparece el cambio de direccionales si la quiere de un destello o de tres destellos la verdad probe las dos pero no encuentro ninguna diferencia.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Alguien del foro que me pueda aclarar una duda. En el menu aparece el cambio de direccionales si la quiere de un destello o de tres destellos la verdad probe las dos pero no encuentro ninguna diferencia.

Destello se refiere a parpadeo de las direccionales. Le recomiendo 3 destellos, porque ayuda a la seguridad. Al estar configurada la direccional de esa forma lo que indica en otras palabras es que oprime el botón parcial de la direccional 1 vez, pero parpadea como si lo realizara 3 veces, es diferente a fijo que si parpadea frecuentemente hasta que desactiva la direccional.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Yo al principio no sabía para qué era esa función, pero es para, con un toque suave de la palanca -sin llegar a activarla del todo-, esta funcione con uno o tres destellos, y es más que todo útil para cambiar de carril.

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Saludos,

Mi consumo en Cgena esta en 11.0,( Sedan Mecanico 2800 KM) y en posts anteriores veo que no se llego ( al menos aparentemente) a una conclusion en la conversion de galones a litros. Notese que solo extra es usado y mas o menos le echo $ 50000 semanal y deja lleno el tanque.

en espera de sus comentarios

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
que pasó con el tema del conjunto de direccion de los FF, nadie mas ha tenido problemas?, los que han tenido ya les solucionaron?, es que un amigo quiere comprarlo y pues yo le comenté lo que habia leido en el foro, y pues de una perdió el impulso..

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Saludos,

Mi consumo en Cgena esta en 11.0,( Sedan Mecanico 2800 KM) y en posts anteriores veo que no se llego ( al menos aparentemente) a una conclusion en la conversion de galones a litros. Notese que solo extra es usado y mas o menos le echo $ 50000 semanal y deja lleno el tanque.

en espera de sus comentarios

El mio, en la misma ciudad y con un Kilometraje similar va en 10.7 L por cada 100 Kms. También estoy usando extra nada más, pero me he estado moviendo por el corredor de carga que permite un mayor promedio de velocidad (subió de 18 a 21kms/hora), lo que ayuda a bajar un poco el consumo.

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
[Ese valor es por cada 100 Km, por lo tanto divides 100 entre 7,4 L y multiplicas por 3,78 que son los litros que tiene un galón

El mio, en la misma ciudad y con un Kilometraje similar va en 10.7 L por cada 100 Kms. También estoy usando extra nada más, pero me he estado moviendo por el corredor de carga que permite un mayor promedio de velocidad (subió de 18 a 21kms/hora), lo que ayuda a bajar un poco el consumo.

procuro tomar el corredor de carga ida y regreso buscando lo mismo, aumento de velocidad, reduccion en el consumo. cero consulado y mucho menos pedro de heredia. saludos

psand222

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
3
Viejo mi auto lo matricularon el 21 de Enero un sedan le doy los datos de lo que me cobraron de matricula:
Matricula inicial = 367.000
Seguro obligatorio = 245.800
Pago Impuestos 2011 = 432.000
Servicios = 80000
Bancos y Envios = 20000 Para un Total de = 1.144.000 pesos

En el valor de la matricula inicial esta incluida las placas.

Cordial saludo,¿en que concesionario compraste el vehiculo? gracias.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
por ultimo una pregunta a Engo y todos los que tienes un HB, la parte del baul, en sus carros venia la plataforma de plastico que hace como la división del bul y los asientos traseros?? osea donde se pueden poner cosas que queda justo detras de la cabecera del asiento trasero y no caen al baul?? es como una plataforma que se puede remover para darle mas altura a la capacidad de carga del baul... es que en el mio no venía...

Ligia, a mi me vino una plataforma-tapa que cubre el baul, es decir no se ve un hueco pero no estoy seguro si hablas de eso o de otra cosa.

Lo recibi con 36 Km, y el consumo al inicio marcaba 9.8l y ahora paso a 7.4l

Como se nota que soy nuevo manejando, recibí con menos de 40 Km también, muy cercano a tu número, ya voy por los 160 pero mi consumo anda por los 14, y estuvo peor, llegó a estar en 17.

Por otro lado, y como les había comentado en efecto los precios aumentaron, los nuevos precios son los siguientes: (disponibles en la pag. web)

Sportback 4 Puertas MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2011 $38.990.000 (PSVP)*

Sportback 4 Puertas AT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2011 $41.990.000 (PSVP)*
Hatchback MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2011 $43.990.000 (PSVP)*

*Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso.
*Aplica hasta Marzo 31 de 2011

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Ligia, a mi me vino una plataforma-tapa que cubre el baul, es decir no se ve un hueco pero no estoy seguro si hablas de eso o de otra cosa

Hola bbalanza, si esa es de la que hablo, le dicen bandeja o palomar algo así.. bueno efectivamente no venia en mi carro, hoy vi un hb negro gala en el sitio donde me dejaron mi carro y se estan encargando del trámite de la matricula y ese carro si la tenía, así que llamé inmediatamente a la asesora, y me dijo que tenia que preguntarle al jefe porqe se suponía que la tenía que llevar, no se si fué que no la pusieron desde bucaramanga o si fué que se la sacaron cuando lo mandaron a lavar antes de entregarmelo acá en cúcuta y no la colocaron de nuevo, el punto es que no la traía, hoy al final del dia volvi a llamar a la asesora y no me contestó el celular... llamaré mañana a ver que pasó..

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
FELICITACIONES ENGO!!

yo tambien recibí mi HB rojo caramelo

Ligia Felicitaciones, pero no debiste recibir el carro en tremendas condiciones, me parece imposible de creer ese manejo que te dieron, con cuantos km lo recibiste?, miralo bien y no descartes nada, a veces cuando tienen afan es porque quieren que obvies algo, espero pronto lo puedas sacar, pero mi consejo es que sientes la queja para evitar que sigan tan conchudos:shock::shock: