JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
OH GLORIA INMARCESIBLE OH JUBILO INMORTAL!! POOOOOOOOOOOOOR FIN PUEDO DISFRUTAR DE MI FIESTA HB!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!! HOY A LAS 5:30 ME AVISARON QUE YA ESTABAN LAS PLACAS Y A ESO DE LAS 6PM ME LAS ENTREGARON!!!!

Felicidades por su carro, creo que es de los mas sufridos del foro, el que persevera alcanza, pone fotos pues del carro, tanta espera merece un foto estudio, en todo ese tiempo me estrené dos canas en la barba, jejeje no me imagino cuantas le habrán salido a usted haciendo fuerza, :mrgreen:

Saludos y a gozar se ha dicho (responsablemente, eso sí)

cvff

Nuevo usuario
Ene 23, 2011
7
Hola, bueno ayer cumplí 1 mes de tener el carro en mis manos, el Sedan, Plata Metalico. Es genial, el carro a la perfección, es lo mejor, definitivamente no me equivoqué en la adquisicion de mi FF, y lo recomiendo 100%, yo se que la espera es mucha, pero al final uno tiene la recompenza de este carro. Donde pasa la gente lo mira, es muy chevere, además de lo suave y en carretera es genial.

Lleva 1060km hasta ahora, y nada de problemas, en nada. lo que si quiero es que empiecen a llegar los accesorios y quiero ponerle los bafles a las puertas traceras, pero eso que sea lo más original, ojalá el consecionario los pusiera (la verdad no sé si los pongan).

Bueno, agradecer a la gente q le responde a uno las dudas, y definitivamente hacen q uno compre el carro, y cada vez me convenzo más de lo excelente que es este carro.

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
oh gloria inmarcesible oh jubilo inmortal!! Pooooooooooooor fin puedo disfrutar de mi fiesta hb!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!! Hoy a las 5:30 me avisaron que ya estaban las placas y a eso de las 6pm me las entregaron!!!!

Muy gentiles donde hicieron los tramites, me las colocaron con remaches bien aseguraditas!! Ya lo manjé un rato largo!! Es una deliciaaaaaaaaaaaa!!!! La dirección es un poema sobretodo porque en los ultimos meses estaba manejando el renault 19 de mi papá!! A ese si le suena todo y el ruido del motor no deja hablar jejejeje, así que el fiesta me pareció absolutamente silencioso jejeeje, aún tengo que acostumbrarme a los espejos con eliminador de punto ciego, el electrocromático me pareció genial ya que nos dio las 7 y algo en la calle y no me encandiló ningun carro ni una camioneta toyota que se me puso detrás con las luces a toda, no se me ha apagado ni una sola vez, le cogí rápido el punto del clotch, me pareció que la relación de 3 a 4 es muy corta, de resto todo bien, mejor dicho todo me pareció espectacular!! Tengo es una pregunta, como identifico cual es el consumo del combustible?? No he podido distinguir entre todas las lecturas que me da...

Muuuuuuuuuchas gracias a todos los que me acompañaron en este arudo peregrinar jeje pero valió la pena!! El carro es una delicia!!!

Como nota particular, me tocó echarle gasolina corriente de 91 porque es la única que se consigue en bomba en cúcuta!! Acá no venden extra! Solo esa y la veneca de pimpina jeje

como hago para subir fotos aca??? Para que todos conozcan mi carro??

Saludos y espero seguir reportandoles mis experiencias con el carro ahora que poooooooooooooor fin lo puedo manejar!!!

Buena suerte y corta espera a los que tienen su fiesta en camino!!

felicidades otro ff en cucuta ya van varios

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
HOY A LAS 5:30 ME AVISARON QUE YA ESTABAN LAS PLACAS Y A ESO DE LAS 6PM ME LAS ENTREGARON!!!! muy gentiles donde hicieron los tramites, me las colocaron con remaches bien buena suerte y corta espera a los que tienen su fiesta en camino!!

Bueno Ligia, entraste a los gozosos, esperamos que sigas contandonos tus experiencias, para subir fotos ve a http://imageshack.us/, ahi das opcion upload y pones el link completo de la parte "forum".

A mí no me interesa para nada instalar cuestiones adicionales de sonido. Con los dos parlantes que trae es suficiente para mí, y eso que no puedo andar sin música (a pesar de que me gusta la música dance, techno y trance).

Tenemos gustos bien parecidos, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, en el manual aclaran que no recomiendan la instalacion de los parlantes traseros en la version AT ya que puede interferir con alguna de las ayudas de manejo que tiene, la version MT sedan, pienso, deberia seguir el mismo metodo de instalacion que la HB, pero no hay que demeritar el trabajo del amigo, por esa iniciativa es que se descubren cosas nuevas y de seguro el sonido final si debe ser una nota.:).

Yo me defiendo a punta de CDs, el radio normalito con que viene y los parlantes me parecen muy buenos, la calidad me gusta, esperaba tener mejor señal de la entrada AUX pero se pierde mucha potencia (volumen), tal vez si no es muy intrusivo y dificil le mande a instalar unos tweters:mrgreen:

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
a mi me pareció hasta decente el sonido, eso si, cuando giré la cabeza, noté el vacio de sonido atras... no que me vaya a morir por esto..

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
si????????????? He visto varios sedanes pero no sabia que habian mas cucuteños en el foro!! Que bien!!

si yo tengo uno negro gala imaginate el cambio de un chevrolet alto aun fiesta estoy feliz con mi ff y por lo que veo es generalizado.

La consola central o apoya brazos central no esta muy cara sale mas o menos con envio en us$220 y se ve elegante y muy necesaria en el carro ademas viene en diferentes colores,lo que no sabemos es cuando lo traen los conceccionarios pero se puede comprar en e-bay directamente y la instalacion es super sencilla, respecto al sonido creo que es mas que suficiente para mi gusto ademas con estos climas de lluvia se tiene que mqntener las ventanas cerradas claro esto lo del sonido es cuention de gustos

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
A alguno le ha pasado que el pedal del freno se ponga durisímo de un momento a otro, hace un momento me paso y que susto, se 'empalo', frenaba mínimo. Afortunadamente fue en una zona residencial, estacione y presione con fuerza el pedal varias veces y ya. Mi FF es un SB Mec. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Lleve el carro a revisión por garantía al concesionario, lo más pronto posible. En cuestión de frenos es mejor no correr riesgos, y hay que descartar algún problema en el sistema de frenado. Cuando tenía el Sprint me pasó de manera similar y resultó ser que el "booster" estaba fallando, y tocó cambiarlo. La sensación es que el freno se pone durísimo y pierde efectividad de frenado. Pero el sistema del FF debe ser más soficticado así que es bueno que lo revisen.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
A alguno le ha pasado que el pedal del freno se ponga durisímo de un momento a otro, hace un momento me paso y que susto, se 'empalo', frenaba mínimo. Afortunadamente fue en una zona residencial, estacione y presione con fuerza el pedal varias veces y ya. Mi FF es un SB Mec. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Sip, dos veces, pero cuestion de segundos, y lo relacione con que me subia en el carro y lo prendia de una en partes donde hace mucho frio, no se ha vuelto a presentar...ya llevo 1300 km y como 600km mas desde aquello, pero por si las moscas si vuelve a pasar de una pa´l concesionario, el mio es AT

:shock::shock::shock:

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Alguien sabe si es verdad que para Abril los precios cambian.

earang, ya te solucionaron el problema.

Hola,
Nada que me solucionan el problema. Ya estoy cansado de pelear con el concesionario. Lo ultimo que logre indagar el viernes 25 de Marzo es qeu apenas enviaron la transmision desde Mexico pero ironicamente nadie en el concesionario ni en ford colombia tiene el numero de guia del envio.

La verdad que decepcion de servicio que tiene FORD y concesionario.

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Hola,
Nada que me solucionan el problema. Ya estoy cansado de pelear con el concesionario. Lo ultimo que logre indagar el viernes 25 de Marzo es qeu apenas enviaron la transmision desde Mexico pero ironicamente nadie en el concesionario ni en ford colombia tiene el numero de guia del envio.

La verdad que decepcion de servicio que tiene FORD y concesionario.

Que pena que este pasando por eso, si no le resuelven el caso yo de usted me comunicaba con soluciones W, Wradio. hace unos meses denunciaron los problemas que estaban teniendo algunos BMW, los de la W intervinieron y eso si inmediatamente el presidente de autogermana BMW se puso al tanto de los casos porque fueron varios carros con problemas.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Que pena que este pasando por eso, si no le resuelven el caso yo de usted me comunicaba con soluciones W, Wradio. hace unos meses denunciaron los problemas que estaban teniendo algunos BMW, los de la W intervinieron y eso si inmediatamente el presidente de autogermana BMW se puso al tanto de los casos porque fueron varios carros con problemas.

Me parece una muy buena idea, el servicio de los concesionarios esta dejando muy mal parado al FF, Dios mio amparame y que siga bien mi carrito porque que vaina.:mad:, y puede citar el caso de Ligia donde le dejaron tirado el carro en Cucuta (tremenda entrega), las demoras para entregarlo sin soportar bien al cliente, la falta de repuestos y personal calificado y lo que me paso a mi que me refundieron una llave y me daban cuentos chinos hasta que le sacaron una copia y reprogramaron el carro.

Lo unico que yo veo es que se normalice el mercado (se estabilize), los mecanicos esten mas capacitados y cuenten con repuestos los concesionarios, eso en un marco de por lo menos un año (hasta el 2012), la atencion al cliente si es como lo normal y eso ya es mas de cultura y respeto.

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
URGENTEEEEE!!!!

Me urge consejo y consuelo con el siguiente tema.

Hoy exactamente cumplo 1 semana con el carrito y una bendita piedrecita pego en el panorámico delantero ocasionando un punto con cola es decir, una fisura y/o pequeña grieta.

Se que es común esto y pues que uno debe evitar camiones adelante que tengan doble llanta o volquetas pero adelante no iba ninguncarro pesado ni con carga eso es lo que mas rabia me da.

No se si utilizAr mi póliza colectiva la cual me cubre gastos de daños menores o compraron nuevo también con la póliza . De todas formas salgo clavado con cualquier opción.

1. Si vale menos de un salario mínimo no gasto nada. ( y ojalá se pueda arreglar)

2. Si vale mas de 1 salario mínimo pago 1 salario mínimo es decir si vale 800.000 la póliza me cubre 300000 y yo pago 500.

3. Si se lo cambio nuevo, lo cual seria lo mejor supongo que vale una millonada y pues solo pagaría 500.

Lo feo de esta ultima opción es que queda uno traumatizado de que me vuelva a pasar y así pensar que era mejor dejarlo así y esperR a que se joda mas.

Por otro lado pienso que uno debe cuidar el carrito y debería cambiarlo para que no se valla degenerando o desvalorizando.

En fin que cagada pero que se va hacer... Escucho consejos y experiencias

ESTUVE INVESTIGANDO EN INTERNET Y PARA ESAS FISURAS LAS TAPAN CON RESINA Y NO SE NOTA NADA EN EL VIDEO DE YOUTUBE MUESTARN COMO LO REPARAN ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WZgwdtqpmww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>