oh gloria inmarcesible oh jubilo inmortal!! Pooooooooooooor fin puedo disfrutar de mi fiesta hb!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!! Hoy a las 5:30 me avisaron que ya estaban las placas y a eso de las 6pm me las entregaron!!!!
Muy gentiles donde hicieron los tramites, me las colocaron con remaches bien aseguraditas!! Ya lo manjé un rato largo!! Es una deliciaaaaaaaaaaaa!!!! La dirección es un poema sobretodo porque en los ultimos meses estaba manejando el renault 19 de mi papá!! A ese si le suena todo y el ruido del motor no deja hablar jejejeje, así que el fiesta me pareció absolutamente silencioso jejeeje, aún tengo que acostumbrarme a los espejos con eliminador de punto ciego, el electrocromático me pareció genial ya que nos dio las 7 y algo en la calle y no me encandiló ningun carro ni una camioneta toyota que se me puso detrás con las luces a toda, no se me ha apagado ni una sola vez, le cogí rápido el punto del clotch, me pareció que la relación de 3 a 4 es muy corta, de resto todo bien, mejor dicho todo me pareció espectacular!! Tengo es una pregunta, como identifico cual es el consumo del combustible?? No he podido distinguir entre todas las lecturas que me da...
Muuuuuuuuuchas gracias a todos los que me acompañaron en este arudo peregrinar jeje pero valió la pena!! El carro es una delicia!!!
Como nota particular, me tocó echarle gasolina corriente de 91 porque es la única que se consigue en bomba en cúcuta!! Acá no venden extra! Solo esa y la veneca de pimpina jeje
como hago para subir fotos aca??? Para que todos conozcan mi carro??
Saludos y espero seguir reportandoles mis experiencias con el carro ahora que poooooooooooooor fin lo puedo manejar!!!
Buena suerte y corta espera a los que tienen su fiesta en camino!!