lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hace 2 días conecté al puerto auxiliar un ipod 6G que me regalaron. Pues la verdad suena bien, pero es importante aclarar que el volumen del ipod debe estar al máximo, de lo contrario se escucha un ruido de fondo, parecido al que se escucha cuando una emisora esta mal sintonizada.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
ESTUVE INVESTIGANDO EN INTERNET Y PARA ESAS FISURAS LAS TAPAN CON RESINA Y NO SE NOTA NADA EN EL VIDEO DE YOUTUBE MUESTARN COMO LO REPARAN ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WZgwdtqpmww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo mejor es mandarle a cubrir el daño con la resina, si el daño no es muy grande con eso queda solucionado.
Les cuento que ya le realice la revision de los 8.000 km a mi ford fiesta en comagro, el costo fue de 270.000, le realizaron cambio de aceite, filtros, alineacion, balanceo, rotacion de llantas y verificacion de nivel de liquidos.
Aunque si es muy costoso para lo que le hicieron, pues finalmente no salio tan costoso como en otras marcas.
Eso si quedo volando el carro porque le actualizaron el software del computador.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Lo mejor es mandarle a cubrir el daño con la resina, si el daño no es muy grande con eso queda solucionado.
Les cuento que ya le realice la revision de los 8.000 km a mi ford fiesta en comagro, el costo fue de 270.000, le realizaron cambio de aceite, filtros, alineacion, balanceo, rotacion de llantas y verificacion de nivel de liquidos.
Aunque si es muy costoso para lo que le hicieron, pues finalmente no salio tan costoso como en otras marcas.
Eso si quedo volando el carro porque le actualizaron el software del computador.

¿Y esa actualización es solo en la revisión de los 8000? ¿En que cambia el comportamiento del carro con ella?

Nel79

Nuevo usuario
Feb 3, 2011
6
Hola Fiesteros

Bueno despues de dos meses por fín me dieron en el concesionario Nº de Serie y Motor de mi FF SB.... me dicen que el carro está en puerto de Santa Martha, falta ver cuanto tiempo más se demora en llegar a Bogotá y matricularlo... Ansioso muy ansioso de montarme el mi nuevo auto...

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Hace 2 días conecté al puerto auxiliar un ipod 6G que me regalaron. Pues la verdad suena bien, pero es importante aclarar que el volumen del ipod debe estar al máximo, de lo contrario se escucha un ruido de fondo, parecido al que se escucha cuando una emisora esta mal sintonizada.

A mi no me pasa eso, porqué no conecta directo al puerto USB?

Hola Fiesteros

Bueno despues de dos meses por fín me dieron en el concesionario Nº de Serie y Motor de mi FF SB.... me dicen que el carro está en puerto de Santa Martha, falta ver cuanto tiempo más se demora en llegar a Bogotá y matricularlo... Ansioso muy ansioso de montarme el mi nuevo auto...

Felicidades :)

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Los que han hecho revisiones en la costa... cuanto fue el valor de la primera?, averiguaron por el valor de las demas?, en cuanto estan los consumos de combustible?, a los de cartagena, que tal les ha ido con la suspension?, se sienten mucho los huecos y baches de las calles?.
Gracias por sus respuestas

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Hola "viejos" fiesteros, les cuento que hoy recibí un correo del concesionario diciendome que debo cambiar el aceite del motor porque ya pasaron seis (6) meses desde la adquisición del vehículo y aunque no haya alcanzado los 8000 Km ya pasaron 6 meses, por tanto es necesario el cambio de aceite del motor.
Les contaré cuanto me cobran por ese trabajito en Bogotá.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Los que han hecho revisiones en la costa... cuanto fue el valor de la primera?, averiguaron por el valor de las demas?, en cuanto estan los consumos de combustible?, a los de cartagena, que tal les ha ido con la suspension?, se sienten mucho los huecos y baches de las calles?.
Gracias por sus respuestas

Todavía no me han hecho la primera revisión, y me temo que esta será no por el kilometraje (tengo 3.000 kms en casi 6 meses), sino por el tiempo, así que pronto, en uno días, lo llevaré para el efecto. Me ha ido bien con ese tema en Cartagena, no problem con los huecos y baches, a pesar de que hay quienes digan que es muy dura. A mí me parece simplemente normal. El consumo va en 10.6L por cada 100 kms y aun con tendencia a la baja.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
hoy me llegó el mismo correo, tocará llevarlo al cambio de aceite, la pregunta es ¿al no tener los 8000 km le cambian filtros o solo aceite??

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Buenas noches,

Les cuento que acabo de hablar con el Cordinador de Operaciones de ford Colombia.
Desde el dia viernes estaba pendiente de su respuesta sobre la situacion de la garantia de la transmision.

La respuesta que me dio fue bastante desalentadora. Dice que Ford se compromete a solucionar el problema de la transmision pero debo esperar hasta la ultima semana de Abril. Como quien dice, me toca esperar un mes mas.. Ya llevo uno esperando, al final serian dos meses.
Ante eso, le dijo que me parecia una falta de respeto y que me planteara otra solucion. A lo cual respondio practicamente qeu no tenia de otra, porqeu Ford no me va a cambiar el carro y la devolucion del dinero se debe tratar con el concesionario.

Seguido esto, llame al Gerente del concesionario y le dije que no estaba de acuerdo con la solucion planteada y que le exigia la devolucion de mi dinero y que de no hacerlo qeu se entendiera con mi abogado y la super intendencia.

Pues le termine debiendo al señor, y me salio con la perla diciendome que bien pueda y que ELLOS COMO CONCESIONARIO NO PUEDEN HACER MAS QUE HABLAR CON FORD PARA QUE ME RESPONDA POR LA GARANTIA. Como quien dice, me estan haciendo un favor y si voy con la super o abogado pues qeu me jodo porque con ellos no es la cosa.

Definitivamente una falta total al respeto con el consumidor tanto de FORD como del Concesionario.

Por ultimo, despues de bajar un poco los animos quedamos en que mañana me llamaban y me daban el compromiso con fecha exacta de solucion..
SEGURO SEGURO ME VA TOCAR MAMARME LOS DOS MESES O MAS ESPERANDO A QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

Tambien hable con un abogado y la gestion de reclamacion ante la super y demas servicios que presten ellos sale entre 3 y 4 millones de pesos. Todo ese dinero por cuenta mia ya que la super no obliga a pagar por daños y perjuicios.

Como medida en caso de que no me den una solucion viableb mañan, procedere a llamar a la W y veremos que se puede hacer..

jscortes

Despegó motor
Dic 24, 2010
18
Buenas noches.

Quien tiene idea cuanto se demora una niñera desde sta Marta a Medellin?

Me facturaron desde el martes pasado, maso cuando llegara el carro?

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Buenas noches,

Les cuento que acabo de hablar con el Cordinador de Operaciones de ford Colombia.
Desde el dia viernes estaba pendiente de su respuesta sobre la situacion de la garantia de la transmision.

La respuesta que me dio fue bastante desalentadora. Dice que Ford se compromete a solucionar el problema de la transmision pero debo esperar hasta la ultima semana de Abril. Como quien dice, me toca esperar un mes mas.. Ya llevo uno esperando, al final serian dos meses.
Ante eso, le dijo que me parecia una falta de respeto y que me planteara otra solucion. A lo cual respondio practicamente qeu no tenia de otra, porqeu Ford no me va a cambiar el carro y la devolucion del dinero se debe tratar con el concesionario.

Seguido esto, llame al Gerente del concesionario y le dije que no estaba de acuerdo con la solucion planteada y que le exigia la devolucion de mi dinero y que de no hacerlo qeu se entendiera con mi abogado y la super intendencia.

Pues le termine debiendo al señor, y me salio con la perla diciendome que bien pueda y que ELLOS COMO CONCESIONARIO NO PUEDEN HACER MAS QUE HABLAR CON FORD PARA QUE ME RESPONDA POR LA GARANTIA. Como quien dice, me estan haciendo un favor y si voy con la super o abogado pues qeu me jodo porque con ellos no es la cosa.

Definitivamente una falta total al respeto con el consumidor tanto de FORD como del Concesionario.

Por ultimo, despues de bajar un poco los animos quedamos en que mañana me llamaban y me daban el compromiso con fecha exacta de solucion..
SEGURO SEGURO ME VA TOCAR MAMARME LOS DOS MESES O MAS ESPERANDO A QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

Tambien hable con un abogado y la gestion de reclamacion ante la super y demas servicios que presten ellos sale entre 3 y 4 millones de pesos. Todo ese dinero por cuenta mia ya que la super no obliga a pagar por daños y perjuicios.

Como medida en caso de que no me den una solucion viableb mañan, procedere a llamar a la W y veremos que se puede hacer..

Y si uds hace la carta a la superintendencia?
Pida que le den un carro suplente o algo similar o alguna indemnización por estar tanto tiempo sin carro.

Buenas noches.

Si es solo el tiempo del traslado del vehículo no debe demorarse mas de dos días.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches.

pues... yo compré el mio el sábado, pero las noticias no son muy alentadoras (1 mes) porque así los carros estén alláen sta marta, acá hay pedidos represados por montón.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno posteo unas foticos de varios fiestas desde mi POV (que mas se hace en los trancones de Bogota)

Curiosamente he visto varios recien lavaditos, eso habla muy bien de los dueños de FF.

Varios FF blancos tambien ya he avistado

Un clasico...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Pues en Colombia por lo general no queda de otra cuando lo quieren coger a uno de pendejo, Yo de ud pongo el grito en el cielo, llame a RCN Televisión, no se, arme un escándalo ni el berraco, mire que por miedo a mala publicidad es la única forma en que se mueven acá en colombia, un ejemplo, una eps de acá, Armenia se había negado a operar a una señora de cancer de mama, después le dijeron que si, pero ese si fué en Noviembre y la operaicón era para finales de Abril, mire el descaro, una cosa de vida o muerte y le dieron todos esos meses de espera, la señora estaba para operación urgente según el último médico que la trató, ¿qué pasó? pues a esta señora le tocó armar escándalo en la televisión local y regional, mostraron el caso en los noticieros locales, paso siguiente, la eps la operó de una para evitar que el escándalo fuera mayor, gracias a dios ya está en recuperación.

Si eso lo hacen con alguien en riesgo de morir, no mas imagínese en otra cosa, no es por bajarle el ánimo, pero la verdad que ahí no hay de otra, si su caso llega a televisión nacional por arte de magia aparece esa trasmisión y le entregan el carro antes.

Ojalá todo resulte bien, ánimo y ni un paso atrás, ya se pusieron de groseros entonces tome las medidas que sean necesarias, que aprendan a no jugar con la gente.

Saludos.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno posteo unas foticos de varios fiestas desde mi POV (que mas se hace en los trancones de Bogota)

Curiosamente he visto varios recien lavaditos, eso habla muy bien de los dueños de FF.

Varios FF blancos tambien ya he avistado

Un clasico...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se ve buena la música, jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Bastante Preocupado

Buenas noches.

Pues la verdad he quedado bastante preocupado por los problemas que ha tenido earango. Yo estoy en proceso de compra de un FF HB en el mismo concesionario: Vehículos del Camino. El sábado hice prueba de ruta en el carro y di $ 1'000.000 de adelanto para separar uno blanco que, se supone, ya está en el puerto y me hacen entrega en 15 días sin falta. ¿Alguien más ha tenido problemas con el concesionario Vehículos del Camino de Medellín? Mi otra opción era comprar un Aveo Gti Full, que aunque sé que no es competencia del FF, me gusta mucho también y no sé si por todo lo que he leído sea mejor optar por ese.

¿Qué dicen ustedes?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Buenas noches.

Pues la verdad he quedado bastante preocupado por los problemas que ha tenido earango. Yo estoy en proceso de compra de un FF HB en el mismo concesionario: Vehículos del Camino. El sábado hice prueba de ruta en el carro y di $ 1'000.000 de adelanto para separar uno blanco que, se supone, ya está en el puerto y me hacen entrega en 15 días sin falta. ¿Alguien más ha tenido problemas con el concesionario Vehículos del Camino de Medellín? Mi otra opción era comprar un Aveo Gti Full, que aunque sé que no es competencia del FF, me gusta mucho también y no sé si por todo lo que he leído sea mejor optar por ese.

¿Qué dicen ustedes?

A veo no :mrgreen:. Es cierto que falta muchas cosas para mejorar esos procesos de postventa entre los concesionarios y la marca, pero los fiesteros tenemos fe que mejore la situación con los incrementos en ventas de este vehículo.

Si se decidió por el ff, tenga fe que la mayoría de vehículos han salido sin problema alguno, claro que la promesa de 15 días puede verse comprometida como lo muestran las estadísticas del foro.

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Apoyo total al forista earango. Independientemente de la marca del vehículo o el consecionario, en estos casos debemos cerrar filas para apoyarlo en su reclamación.