Buenas noches,
Les cuento que acabo de hablar con el Cordinador de Operaciones de ford Colombia.
Desde el dia viernes estaba pendiente de su respuesta sobre la situacion de la garantia de la transmision.
La respuesta que me dio fue bastante desalentadora. Dice que Ford se compromete a solucionar el problema de la transmision pero debo esperar hasta la ultima semana de Abril. Como quien dice, me toca esperar un mes mas.. Ya llevo uno esperando, al final serian dos meses.
Ante eso, le dijo que me parecia una falta de respeto y que me planteara otra solucion. A lo cual respondio practicamente qeu no tenia de otra, porqeu Ford no me va a cambiar el carro y la devolucion del dinero se debe tratar con el concesionario.
Seguido esto, llame al Gerente del concesionario y le dije que no estaba de acuerdo con la solucion planteada y que le exigia la devolucion de mi dinero y que de no hacerlo qeu se entendiera con mi abogado y la super intendencia.
Pues le termine debiendo al señor, y me salio con la perla diciendome que bien pueda y que ELLOS COMO CONCESIONARIO NO PUEDEN HACER MAS QUE HABLAR CON FORD PARA QUE ME RESPONDA POR LA GARANTIA. Como quien dice, me estan haciendo un favor y si voy con la super o abogado pues qeu me jodo porque con ellos no es la cosa.
Definitivamente una falta total al respeto con el consumidor tanto de FORD como del Concesionario.
Por ultimo, despues de bajar un poco los animos quedamos en que mañana me llamaban y me daban el compromiso con fecha exacta de solucion..
SEGURO SEGURO ME VA TOCAR MAMARME LOS DOS MESES O MAS ESPERANDO A QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.
Tambien hable con un abogado y la gestion de reclamacion ante la super y demas servicios que presten ellos sale entre 3 y 4 millones de pesos. Todo ese dinero por cuenta mia ya que la super no obliga a pagar por daños y perjuicios.
Como medida en caso de que no me den una solucion viableb mañan, procedere a llamar a la W y veremos que se puede hacer..