earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Buenas noches,

Los actualizo... Me acaba de llamar el gerente de Postventa del concesionario a decirme que mañana temprano me cita a una reunion con el objetivo de discutir la "solucion" que el concesionario me tiene respecto a la garantia.

NO me dio ningun adelanto de la solucion, pero dice qeu es una solucion satisfactoria y que la dira mañana en la reunion.

Lamentablemente me encuentro por fuera de la ciudad y no puedo asistir. Voy a estar en conferencia y mi esposa hara presencia en el concesionario.

Esperemos que la solucion si sea satisfactoria.
Les estare contando.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Disculpe, cual es la referencia de su gps? se me hace parecido al mío que es un 295. Donde le consiguió ese soporte y como

Es un 405W de los viejitos, el soporte es original Garmin, son cuatro pesitas con una base antideslizante, no se mueve para nada, todo lo compre por Amazon.

...claro que la promesa de 15 días puede verse comprometida como lo muestran las estadísticas del foro.

Pues para que te digo que no si si, ojala le cumplan :whistle: :whistle:

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Buenas noches.

Pues la verdad he quedado bastante preocupado por los problemas que ha tenido earango. Yo estoy en proceso de compra de un FF HB en el mismo concesionario: Vehículos del Camino. El sábado hice prueba de ruta en el carro y di $ 1'000.000 de adelanto para separar uno blanco que, se supone, ya está en el puerto y me hacen entrega en 15 días sin falta. ¿Alguien más ha tenido problemas con el concesionario Vehículos del Camino de Medellín? Mi otra opción era comprar un Aveo Gti Full, que aunque sé que no es competencia del FF, me gusta mucho también y no sé si por todo lo que he leído sea mejor optar por ese.

¿Qué dicen ustedes?

Hola Juliandla,

Le recomiendo que se espere hasta mañana que yo lo actualizo con respecto a la solucion que me van a plantear en el concesionario.
Yo ya lo analice mucho y hasta con abogado. El concesionario no tiene la culpa directa de lo que me esta pasando a mi, pero si es una responsabilidad solidaria con Ford.
Es decir, la garantia la debe dar ford por medio del concesionario y no el concesionario propiamente. Hasta el momento el concesionario por lo menos me presto un vehiculo de reemplazo mientras me solucionan el problema pero igual ellos deben interactuar con FORD para que solucionen a la brevedad.

Viendo asi bien las cosas, el problema es de FORD como tal.
AYER hablando con el coordinador de operaciones de FORD me dejo muy claro qeu FORD no cambia vehiculos que lleguen con fallas. A no ser, qeu la misma Super intendencia de industria y Comercio se los exija. y como son las cosas en este pais, para eso pasarian muchos meses..

Aqui, uno queda como "ECHEVERRI" y en las manos de lo qeu quiera hacer ford..

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
...No crea, no es nada y mañana le digan -visualice la escena-, que qué pena, pero que han accedido a cambiarle el carro por otro nuevo y sin problemas. Quién quita.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Buenas noches.

Pues la verdad he quedado bastante preocupado por los problemas que ha tenido earango. Yo estoy en proceso de compra de un FF HB en el mismo concesionario: Vehículos del Camino. El sábado hice prueba de ruta en el carro y di $ 1'000.000 de adelanto para separar uno blanco que, se supone, ya está en el puerto y me hacen entrega en 15 días sin falta. ¿Alguien más ha tenido problemas con el concesionario Vehículos del Camino de Medellín? Mi otra opción era comprar un Aveo Gti Full, que aunque sé que no es competencia del FF, me gusta mucho también y no sé si por todo lo que he leído sea mejor optar por ese.

¿Qué dicen ustedes?

Julia, soy otro que está feliz con el FFHB, lamentablemente el ticket malo le tocó a earango y ojala le solucionen pronto porque de verdad debe ser muy desagradable la situación que está presentando.

Mi carro anda genial, ya casi cerca de los 200 Km y sin reporte de fallas, decidiò bien por el FFHB.

Saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches.

¿Qué dicen ustedes?

ayyy a mi me dijeron un mes :( esperemos que cumplan... ya que entregué mi carro en parte de pago.. maluco quedarme más tiempo sin carro...

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
Julia, soy otro que está feliz con el FFHB, lamentablemente el ticket malo le tocó a earango y ojala le solucionen pronto porque de verdad debe ser muy desagradable la situación que está presentando.

Mi carro anda genial, ya casi cerca de los 200 Km y sin reporte de fallas, decidiò bien por el FFHB.

Saludos.

hola
ya tengo 3.000 kms y mas contento que pa que.... todo super bien... el carro es del carajo....

y espero no tener que ir al concecionario solamente a las revisiones....por que ese servicio posventa se ve terrible... animo al sr Erango.

llevo viendo en barranquilla como 4 ff hace dos semanas quieticos.... asi que pregunten a ver si los entregan de una..

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
YO tambien pienso lo mismo.. Ahora, lo que creo que van a ofrecerme es cambiar el carro pero ahi entra el tema de los gastos de matricula y demas. Ahi, si quedo como inconforme donde me planteen que yo los debo cubrir.
ò lo otro seria que me espere.. La verdad, prefiero la primera. Esperemos a ver.

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Bueno ya llevamos con mi esposa como 15 dias con el FF HB y no habia escrito en el foro, el carro hermoso rojo caramelo, pero me tiene un poco desinflado las relaciones de caja, el carro se me hace leeeento, despierta despues de como las 3000rpm, pero no se si se le puede actualizar algo en consecionario.....hay les dejo la iquietud

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Bueno ya llevamos con mi esposa como 15 dias con el FF HB y no habia escrito en el foro, el carro hermoso rojo caramelo, pero me tiene un poco desinflado las relaciones de caja, el carro se me hace leeeento, despierta despues de como las 3000rpm, pero no se si se le puede actualizar algo en consecionario.....hay les dejo la iquietud

Que gran amor por el Ford con un avatar de Hyundai :whistle: xDDD

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Buenas tardes,

Les cuento que acabamos de reunirnos con el Gerente del concesionario (Vehiculos del Camino).
Gracias a la presion ejercida por todos los medios y quizas por aquellos que han visitado y estan en proceso de negociacion con el mismo concesionario y hablaron de mi problema, la gerencia acepto el cambio de carro por otro cero Km. del mismo color, con todos los gastos pagos y accesorios tal cual lo compramos.

Se comprometieron a entregar el carro maximo el 15 de Abril porque segun ellos no tienen existencia y deben esperar que lo traigan de Santa Marta.

!! Esperemos que por fin ya pueda disfrutar mi carro tanto como ustedes lo han hecho ¡¡¡

DESPUES DE TODO ESTE PROCESO EL CONCESIONARIO DIO UNA SOLUCION ACORDE A MI RECLAMO.

Aclaro algo: Esto es gracias al concesionario, ya que Ford no participo en la solucion de fondo.
Lo unico, que me deja pensando es qeu el carro llega facturado por un valor inferior porque obviamente el concesionario lo compro y no van los costos asociados a la venta a usuario final.

Segun ellos esto no afectaria la poliza de seguro, impuestos ni postventa.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COMPREMETIERON CON LA CAUSA.

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
sI FFColombiano,
Al final, por fin voy a disfrutar mi carro y espero que este si me deje totalmente satisfecho como les ha pasado a ustedes.

Siento que me quite un peso de encima..
Gracias.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Bueno earango y hacer buena publicidad, porque casi nos acaba el foro con el problemita, jejeje....Esos temas nos ayudan a que se mejore la postventa.

Excelente noticia, saludos.

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
sI FFColombiano,
Al final, por fin voy a disfrutar mi carro y espero que este si me deje totalmente satisfecho como les ha pasado a ustedes.

Siento que me quite un peso de encima..
Gracias.

Qué buena noticia para usted....
y seguro con el nuevo va a estar contento.. sin problemas... porque la verdad muy chévere el carro..
energía positiva..

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Buenas tardes,

Les cuento que acabamos de reunirnos con el Gerente del concesionario (Vehiculos del Camino).
Gracias a la presion ejercida por todos los medios y quizas por aquellos que han visitado y estan en proceso de negociacion con el mismo concesionario y hablaron de mi problema, la gerencia acepto el cambio de carro por otro cero Km. del mismo color, con todos los gastos pagos y accesorios tal cual lo compramos.

Se comprometieron a entregar el carro maximo el 15 de Abril porque segun ellos no tienen existencia y deben esperar que lo traigan de Santa Marta.

!! Esperemos que por fin ya pueda disfrutar mi carro tanto como ustedes lo han hecho ¡¡¡

DESPUES DE TODO ESTE PROCESO EL CONCESIONARIO DIO UNA SOLUCION ACORDE A MI RECLAMO.

Aclaro algo: Esto es gracias al concesionario, ya que Ford no participo en la solucion de fondo.
Lo unico, que me deja pensando es qeu el carro llega facturado por un valor inferior porque obviamente el concesionario lo compro y no van los costos asociados a la venta a usuario final.

Qué bien!!! Me alegra mucho por usted y pues eso me deja también muy contento a mí, porque se nota que sí hay responsabilidad del concesionario. El mío también está en Santa Marta, así que lo más probable es que nos lleguen juntos... También me dijeron que para mediados de Abril.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
El 90% del trabajo para el cambio de vehículo lo hizo EARANGO, gracias a su consistencia y dedicación en el asunto, lo felicito por ese logro. Lo ideal hubiera sido que se lo cambiaran de una vez y no ponerlo a penar tanto tiempo.

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
Buenas tardes,

Hombre, de verdad que lo felicito.... ahora un poco mas de paciencia... falta poco.