eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
julia, soy otro que está feliz con el ffhb, lamentablemente el ticket malo le tocó a earango y ojala le solucionen pronto porque de verdad debe ser muy desagradable la situación que está presentando.

Mi carro anda genial, ya casi cerca de los 200 km y sin reporte de fallas, decidiò bien por el ffhb.

Saludos.

julia no te preocupes tengo mi ff con 4000 kms y lo unico que debo hacer es disfrutarlo adelante es un full carro
 

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
earango

Que tal si pones el numero de motor y/o Chasis para que depronto no nos ofrescan ese carro para la venta, en ese concesionario?


UNO NO SABE EL DIABLO ES PUERCO......
 

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
earango

Que tal si pones el numero de motor y/o Chasis para que depronto no nos ofrescan ese carro para la venta, en ese concesionario?


UNO NO SABE EL DIABLO ES PUERCO......

Hola,

NO, eso no puede pasar.. El carro ya esta matriculado con su chassis.. LO DEBEN VENDER COMO DE SEGUNDA.. Les toca hacer el traspaso.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
ford fiesta

quisiera saber algo. siempre comentamos sobre las caracteristicas de todos los carros pero no e leido comentarios de las personas que lo tienen. que tal si los nuevos dueños de los ford fiesta nos cuentan algo acerca de ellos en especial del hb.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
No era necesario abrir un nuevo tema cuando existe uno MUY completo sobre el modelo.

Mensaje movido.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que bueno que ya se solucionó su problema earango, para mi esa era la única solución que el concesionario le podia presentar, en este país muchos quieren pasarse los derechos del consumidor por la galleta, pero si uno pelea obtiene lo justo.

A otro forista le paso con un Renault Twingo con 11.000 Km al que se le daño la misma pieza 2 veces estando en garantia, y luego de informarse y enviar las cartas respectivas a Sofasa y entidades a cargo, le reemplazaron el carro por uno NUEVO sin chistar mucho!
 

jjdaza

Usuario
Mar 30, 2011
3
Hola a todos los amigos fiesteros de Colombia, por fin me entregaron mi FF, el lunes, despues de cuatro meses de espera, estoy engomado con el carro. Existe algun club o pagina para inscribirse a Ford?, por ejemplo para Renault esta "comunidad Renault" y en Facebook existe "Twingo Club Colombia" donde se comparten experiencias, fotos, foros, etc.. Si no lo hay... porque no lo hacemos?..perdon si no es del tema..
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Hola a todos los amigos fiesteros de Colombia, por fin me entregaron mi FF, el lunes, despues de cuatro meses de espera, estoy engomado con el carro. Existe algun club o pagina para inscribirse a Ford?, por ejemplo para Renault esta "comunidad Renault" y en Facebook existe "Twingo Club Colombia" donde se comparten experiencias, fotos, foros, etc.. Si no lo hay... porque no lo hacemos?..perdon si no es del tema..

Bienvenido aqui es el foro con mas registros del ff, por lo menos en colombia. :D
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
de verda otro logro de la perSeverancia felicidades y disfrutalo cuando te lo entregen

Profesooor Super O! otro desaguisado idiomatico!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

earango

Que tal si pones el numero de motor y/o Chasis para que depronto no nos ofrescan ese carro para la venta, en ese concesionario?


UNO NO SABE EL DIABLO ES PUERCO......

Pero claro, le encimaran los papeles y todo para que no se de cuenta que se realizo un traspaso y el otro feliz y contento, el indicador de kilometraje lo pueden variar mas no el que se lee a traves del scan por el computador del carro, igual debe ser una ganga cuando lo vendan...refurbished:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
EARANGO, usted debe estar mas felíz que el día que le entregaron el carro.

Que bien por usted, de verdad me alegra muchísimo, felicidades!!!!!!

Por otro lado.
Señores con el HB, han hecho el update the SYNC?, ayer lo hice y bue es una tonterìa pero al menos tengo la ùltima versión. Todo se hace a través de syncmyride, si tienen dudas pregunten ;)

Saludos.
 

jonachoa

Usuario
Mar 22, 2011
24
les cuento que me entregaron mi FF el lunes. les cuento que el consumo de combustible inicialmente estaba superior a 12 l, hoy ya esta en 8,7 l, el cual equivale aprox 43 km por galon. (trayecto Cali - buga) x 2
 

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
EARANGO, usted debe estar mas felíz que el día que le entregaron el carro.

Que bien por usted, de verdad me alegra muchísimo, felicidades!!!!!!

Por otro lado.
Señores con el HB, han hecho el update the SYNC?, ayer lo hice y bue es una tonterìa pero al menos tengo la ùltima versión. Todo se hace a través de syncmyride, si tienen dudas pregunten ;)

Saludos.

Que trae el update??:confused::confused:
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
EARANGO, usted debe estar mas felíz que el día que le entregaron el carro.

Que bien por usted, de verdad me alegra muchísimo, felicidades!!!!!!

Por otro lado.
Señores con el HB, han hecho el update the SYNC?, ayer lo hice y bue es una tonterìa pero al menos tengo la ùltima versión. Todo se hace a través de syncmyride, si tienen dudas pregunten ;)

Saludos.

hola bbalanza, conta como se hace, la otra vez intente y llegue hasta que le pregunta a uno el serial del carro jejej.

cual es el que esta en el panoramico en la parte de abajo?

se registra uno lo descarga y lo mete en una usb y despues que?

gracias por la info
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
les cuento que me entregaron mi FF el lunes. les cuento que el consumo de combustible inicialmente estaba superior a 12 l, hoy ya esta en 8,7 l, el cual equivale aprox 43 km por galon. (trayecto Cali - buga) x 2

Uff muy buen consumo, para que les quede bien claro el factor, hay que dividir 378.53 por el consumo que tengan, asi 378.53/8.7 = 43.5 Km/gal; segun catalogo, el Fiesta debe estar para hacer 44.8 km/gal en ciudad y 60.8 km/gal en carretera, pero deben ser condiciones muy ideales (a 120 km/hr:)), el mio esta en 10.9 l/100km, lo que equivale a 34.7 km/gal, ando de trancon en trancon y solo lo he sacado una vez a carretera; si he notado que rinde mas con la Super de Petrobras y tanqueo alrededor de 60 mil pesos cada dos semanas para mantener en no menos de la mitad el tanque de combustible. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Earango, me alegra que ya le hayan planteado solución a su problema con el Ford Fiesta!!!!!

No creo que haya ayudado pero en el concesionario El Roble tambien comenté el tema. A los amigos en plan de cambiar de carro tambien les informé del asunto.

Creo que la decision del concesionario Vehiculos del Camino fue acertada, como se les ocurre dañar la reputación del mismo concesionario y de la marca con este caso. Se estaban demorando en solucionarlo!

Por lo menos a mi con este caso me dejaron pensando si lo compraba o no, hice prueba de ruta, lo negocié y estaba ofreciendo el carro mio para irme con el FF (estaba casi decidido!!!), pero tomé la decisión de no comprar el carro solo por el tema de falta de respaldo!!!

Sigo en monitoreo del tema de respaldo y atención posventa, a ver si me quitan el "miedo" que me dió y me decido.
 

jonachoa

Usuario
Mar 22, 2011
24
Uff muy buen consumo, para que les quede bien claro el factor, hay que dividir 378.53 por el consumo que tengan, asi 378.53/8.7 = 43.5 Km/gal; segun catalogo, el Fiesta debe estar para hacer 44.8 km/gal en ciudad y 60.8 km/gal en carretera, pero deben ser condiciones muy ideales (a 120 km/hr:)), el mio esta en 10.9 l/100km, lo que equivale a 34.7 km/gal, ando de trancon en trancon y solo lo he sacado una vez a carretera; si he notado que rinde mas con la Super de Petrobras y tanqueo alrededor de 60 mil pesos cada dos semanas para mantener en no menos de la mitad el tanque de combustible. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te cuento que como conte me lo entregaron el lunes, cabe aclarar que vengo de un optra advance 1,6, el comportamiento del carro en carretera es bueno, se siente muy comodo, sobre todo los asientos delanteros, como les dije el carro se siente muy firme.

El carro presenta buen pique, la dirección es demasiado suave, es mas casi no se siente las condiciones de la via pero es segura.

tiene buen pique y el aire me parecio muy bueno.
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Que trae el update??:confused::confused:

hola bbalanza, conta como se hace, la otra vez intente y llegue hasta que le pregunta a uno el serial del carro jejej.

cual es el que esta en el panoramico en la parte de abajo?

se registra uno lo descarga y lo mete en una usb y despues que?

gracias por la info


EL update es el siguiente:
The SYNC Mobile Application Connectivity Package is a software update for your SYNC-enabled vehicle. This software update allows you to use SYNC voice commands to control mobile applications* while they are running on your previously paired phone and the phone is connected to SYNC. SYNC AppLink allows voice control over the following applications:
OpenBeak (for BlackBerry® only)
Pandora®
Stitcher™
For the following smartphones (Availability varies by device, see FAQs for more detail):
Android™
BlackBerry®
iPhone®
*Mobile applications must be previously downloaded onto the smartphone before SYNC can access them.


En términos generales te permite usar Pandora, OpenBeak y Sticher desde SYNC, no se que son los ùltimos dos y Pandora solo sirve en USA

Debe tener algún patch de funcionamiento, yo realmente lo puse para ver como era la cosa.

Andrés, el VIN o el serial de la carrocería sale en tu tarjeta de propiedad como el número de serie, también debes tenerlo en la factura proforma.

Deben entrar a http://www.syncmyride.com/, se registran con el VIN y un correo, van a Manage SYNC y van a updates.

Pegan la USB, debe estar sin datos, descargan y lo pegan al carro mientras estè con el motor andando. En Media Management, van a Advanced y Install Aplication.

En ese momento se quedarà colgado el sistema, tardarà un par de minutos, dirà "Instalation Complete" pero aun no estará listo, un par de minutos después Robotina hablarà y les dirá las instrucciones (esperar, no usar el sistema, no apagar el carro, etc)- Iniciarà la instalación, que toma unos 10 minutos. Robotina vuelve a hablar repitiendo el mismo mensaje "Instalation Complete", ahora si está listo

Vuelve a syncmyride y suben los datos de la USB a la página.

Igual en la página consiguen las instrucciones!

avisen cuaquier cosa