Hombre, de verdad que lo felicito.... ahora un poco mas de paciencia... falta poco.
Felicitaciones Engo valio la pena la espera y el estar encima de ellos reclamando.
Hombre, de verdad que lo felicito.... ahora un poco mas de paciencia... falta poco.
julia, soy otro que está feliz con el ffhb, lamentablemente el ticket malo le tocó a earango y ojala le solucionen pronto porque de verdad debe ser muy desagradable la situación que está presentando.
Mi carro anda genial, ya casi cerca de los 200 km y sin reporte de fallas, decidiò bien por el ffhb.
Saludos.
hombre, de verdad que lo felicito.... Ahora un poco mas de paciencia... Falta poco.
Hola a todos los amigos fiesteros de Colombia, por fin me entregaron mi FF, el lunes, despues de cuatro meses de espera, estoy engomado con el carro. Existe algun club o pagina para inscribirse a Ford?, por ejemplo para Renault esta "comunidad Renault" y en Facebook existe "Twingo Club Colombia" donde se comparten experiencias, fotos, foros, etc.. Si no lo hay... porque no lo hacemos?..perdon si no es del tema..
de verda otro logro de la perSeverancia felicidades y disfrutalo cuando te lo entregen
EARANGO, usted debe estar mas felíz que el día que le entregaron el carro.
Que bien por usted, de verdad me alegra muchísimo, felicidades!!!!!!
Por otro lado.
Señores con el HB, han hecho el update the SYNC?, ayer lo hice y bue es una tonterìa pero al menos tengo la ùltima versión. Todo se hace a través de syncmyride, si tienen dudas pregunten
Saludos.
EARANGO, usted debe estar mas felíz que el día que le entregaron el carro.
Que bien por usted, de verdad me alegra muchísimo, felicidades!!!!!!
Por otro lado.
Señores con el HB, han hecho el update the SYNC?, ayer lo hice y bue es una tonterìa pero al menos tengo la ùltima versión. Todo se hace a través de syncmyride, si tienen dudas pregunten
Saludos.
les cuento que me entregaron mi FF el lunes. les cuento que el consumo de combustible inicialmente estaba superior a 12 l, hoy ya esta en 8,7 l, el cual equivale aprox 43 km por galon. (trayecto Cali - buga) x 2
Uff muy buen consumo, para que les quede bien claro el factor, hay que dividir 378.53 por el consumo que tengan, asi 378.53/8.7 = 43.5 Km/gal; segun catalogo, el Fiesta debe estar para hacer 44.8 km/gal en ciudad y 60.8 km/gal en carretera, pero deben ser condiciones muy ideales (a 120 km/hr), el mio esta en 10.9 l/100km, lo que equivale a 34.7 km/gal, ando de trancon en trancon y solo lo he sacado una vez a carretera; si he notado que rinde mas con la Super de Petrobras y tanqueo alrededor de 60 mil pesos cada dos semanas para mantener en no menos de la mitad el tanque de combustible. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que trae el update??
hola bbalanza, conta como se hace, la otra vez intente y llegue hasta que le pregunta a uno el serial del carro jejej.
cual es el que esta en el panoramico en la parte de abajo?
se registra uno lo descarga y lo mete en una usb y despues que?
gracias por la info
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: