Uff muy buen consumo, para que les quede bien claro el factor, hay que dividir 378.53 por el consumo que tengan, asi 378.53/8.7 = 43.5 Km/gal; segun catalogo, el Fiesta debe estar para hacer 44.8 km/gal en ciudad y 60.8 km/gal en carretera, pero deben ser condiciones muy ideales (a 120 km/hr), el mio esta en 10.9 l/100km, lo que equivale a 34.7 km/gal, ando de trancon en trancon y solo lo he sacado una vez a carretera; si he notado que rinde mas con la Super de Petrobras y tanqueo alrededor de 60 mil pesos cada dos semanas para mantener en no menos de la mitad el tanque de combustible. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bbalanza , quisiera saber que de nuevo trae la actualizacion de SYNC , ademas de esto quiseria saber de donde saco el numero de VIN que piden en la pagina ..... muchas gracias!
EL update es el siguiente:
The SYNC Mobile Application Connectivity Package is a software update for your SYNC-enabled vehicle. This software update allows you to use SYNC voice commands to control mobile applications* while they are running on your previously paired phone and the phone is connected to SYNC. SYNC AppLink allows voice control over the following applications:
OpenBeak (for BlackBerry® only)
Pandora®
Stitcher™
For the following smartphones (Availability varies by device, see FAQs for more detail):
Android™
BlackBerry®
iPhone®
*Mobile applications must be previously downloaded onto the smartphone before SYNC can access them.
En términos generales te permite usar Pandora, OpenBeak y Sticher desde SYNC, no se que son los ùltimos dos y Pandora solo sirve en USA
Debe tener algún patch de funcionamiento, yo realmente lo puse para ver como era la cosa.
Andrés, el VIN o el serial de la carrocería sale en tu tarjeta de propiedad como el número de serie, también debes tenerlo en la factura proforma.
Deben entrar a http://www.syncmyride.com/, se registran con el VIN y un correo, van a Manage SYNC y van a updates.
Pegan la USB, debe estar sin datos, descargan y lo pegan al carro mientras estè con el motor andando. En Media Management, van a Advanced y Install Aplication.
En ese momento se quedarà colgado el sistema, tardarà un par de minutos, dirà "Instalation Complete" pero aun no estará listo, un par de minutos después Robotina hablarà y les dirá las instrucciones (esperar, no usar el sistema, no apagar el carro, etc)- Iniciarà la instalación, que toma unos 10 minutos. Robotina vuelve a hablar repitiendo el mismo mensaje "Instalation Complete", ahora si está listo
Vuelve a syncmyride y suben los datos de la USB a la página.
Igual en la página consiguen las instrucciones!
avisen cuaquier cosa
hola bbalanza te pregunto, cuando pregunta por el pais nada mas sale 3 canada estados unidos y mexico.. coloco cualquiera y el zip cual seria?
gracaias
En el Foro del I25 lei que Ford solo extra y luego FFColombiano decía que depende.
Yo las dos veces que he tanqueado le he puesto extra, pero hoy me pregunto si realmente es necesario, qué dicen?, solo extra? solo corriente?, mezclas?
Estoy en Bogotá por aquello de la altitud.
Saludos
Hola Fiesteros
En días pasados un forista nos dejo saber el Mega Operativo realizado en Argentina con el Ford Fiesta 2011, pues bien hoy ha finalizado este especial de 45 dias, para los que estamos pendientes de la entrega de nuestro auto es genial leerlo y apreciar las críticas del equipo de trabajo gaucho.
Como dato curioso allí en Argentina al parecer Ford da 3 años de garantía o 100.000 Km, definitivamente para nuestro pais esta bien pobre la garantía y mantenimientos cada 15.000 km ó 1 año.... Algo similar a lo mencionado de Renault Twingo aquí en casa....
Bueno por el momento seguiré esperando ansiosamente mi FF....
http://www.megautos.com/Nos-despedimos-del-nuevo-Ford-Fiesta-Kinetic-Design-1147.html
Hola Fiesteros
En días pasados un forista nos dejo saber el Mega Operativo realizado en Argentina con el Ford Fiesta 2011, pues bien hoy ha finalizado este especial de 45 dias, para los que estamos pendientes de la entrega de nuestro auto es genial leerlo y apreciar las críticas del equipo de trabajo gaucho.
Como dato curioso allí en Argentina al parecer Ford da 3 años de garantía o 100.000 Km, definitivamente para nuestro pais esta bien pobre la garantía y mantenimientos cada 15.000 km ó 1 año.... Algo similar a lo mencionado de Renault Twingo aquí en casa....
Bueno por el momento seguiré esperando ansiosamente mi FF....
http://www.megautos.com/Nos-despedimos-del-nuevo-Ford-Fiesta-Kinetic-Design-1147.html
La forma de saber qué tipo de gasolina necesita un motor viene determinada por la relación de compresión, que en todos los manuales figura en cifras tales como 8.5 a 1, 9.0 a 1, etc. Esto quiere decir que dentro de la cámara y cilindro, el volumen se reduce esa cantidad de veces cuando sube el pistón. La del Ford Fiesta es 11:1
Una relación de compresión superior a 9.5 a 1, exige gasolina del octanaje de la extra. Por debajo de eso, es seguro usar la corriente, aunque dependiendo de la forma de las cámaras y de otros reglajes del motor (chispa, carburación, etc.), hay que estar siempre oído avizor para escuchar el pistoneo y hacer las correcciones del caso.
Mi FF llevá los 10200 km en Bogotá con solo corriente y ningun problema, muy buena máquina. Ha quedado en 7.5 km/l osea los 50 km por galón excelente rendimiento
Parece que yo tuviera un carro diferente. A mí en Bogotá no me baja de 10.2 l/100 km (37 km/gl) y ya estoy en 3000 km recorridos. Generalmente hago los cambios sobre las 4500 rpm y está algo comeloncito mi FF HB; siempre con corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: