A mí me pasó al principio, pero no es falta de fuerza sino una incorrecta interacción entre el acelerador y el clutch. Para que no se cuelgue, debe acelerarse durito y levantar sólo un poco el clutch ya que este viene graduado bajito. Ahora, si quiere hacerlo mucho mejor y sin que se le devuelva ni un centímetro, le dejo este link con una explicación de JULIANMANOWAR.
automovilescolombia.com/foros/f8/general-del-ford-fiesta-2011-a-2833/index211.html
A mi me pasó ayer saliendo de Salitre Plaza, adelante habìa carro y quedé casi en la salida, cuando tuve que seguir el carro se me fue hacia atrás. La camioneta que tenìa atras retrocedió para darme espacio sin pitarme.
Intenté mas de tres veces com y sin freno de mano y no pude. El tipo de atras se bajo y me ofreció ayudarme, el mega oso!.
Pero bueno leeré la recomendación del sabio JulianManoWar para ver que onda.
Hola, les quiero compartir la siguiente experiencia.
Resulta que x dia mi HB no encendió, y ps aunque sospeché que era la bateria, en ese momento pensé que estaba muy nuevo como para quedarse sin batería. Por lo tanto, llamé a asistencia ford para solicitar una grua y pues se llevaron mi carro al concesionario con tan mala suerte que al descargarlo se solto del gancho y fue a dar contra la parte de adelante de la mismo grua... y pues se volvio mier#$$%$%!!!...
Muy de malas Engo